Mercurio en la Mujer Escorpión: Conócela mejor

 

 

 

Astrologia transitos planetarios mercurio en la mujer escorpion 1

]]>

La mujer de Mercurio en Escorpio tiende a ser muy reservada y misteriosa, manteniendo todos sus planes y motivaciones ocultos, lejos de las miradas indiscretas.

Además, suele ser la persona de un grupo que guarda los secretos de todos. Todos sus amigos confían en ella, sabiendo que no cotorreará con nadie, una persona de confianza.

El Mercurio en Escorpio mujer en una cáscara de nuez:

  • Positivo: Seductora y generosa;
  • Negativos: Tacaño e irreflexivo;
  • Alma gemela: Alguien que tiene algún tipo de talento artístico;
  • Lección de vida: Tratando de saltar menos a las conclusiones y escuchar más.

Una mujer muy intensa y entusiasta

Es una sensación muy agradable y satisfactoria, tener tantos secretos al alcance de la mano, sabiendo cosas que otras personas no saben, al igual que estas mujeres.

 

Esto es el resultado de su tendencia a analizar y llegar al fondo de las cosas, sacando todo lo desconocido y el misterio, dejando la información clara.

Es una mujer muy intensa y entusiasta, llena de energía que espera ser utilizada de la manera correcta. Puedes notar esto inmediatamente cuando hablas con ella.

La pasión y la emoción se revelarán con cada palabra hablada. Además, es muy generosa con sus amigos y otras personas. No hay necesidad de preguntar dos veces por ella porque la tendrás enseguida. Chistes cortos

]]>

Ella saltará en defensa de cualquiera que no pueda protegerse a sí mismo, pero a veces, mientras trata de ayudar, su crítica arruinará la situación bastante rápido.

Su forma directa y contundente de decir las cosas pone de los nervios a la gente todo el tiempo y si se combina con su sarcasmo cortante y su tono ácido, se obtiene una combinación explosiva.

La mujer nacida con Mercurio en Escorpio nunca está dispuesta a abandonar sus ideas y principios una vez que comienza una discusión. Esto no se detiene ahí porque sus emociones se interponen, intensificando las cosas aún más.

 

El hecho de que parece saber cosas que los demás no saben, como el funcionamiento de los humanos, lo que los impulsa, sólo añade combustible al fuego, ya que da la impresión de arrogancia y esnobismo, un sabelotodo quisquilloso.

Le atraen mucho las técnicas artísticas, el principio estético del diseño, y cómo puede reflejar los lados oscuros de la vida a través de él.

Esta es una manera de averiguar más sobre sí mismos, de explorar las entrañas oscuras y los aspectos ocultos de su propia psicología. Es algo difícil de hacer, pero las respuestas están ahí, listas para ser descubiertas.

Estas mujeres están muy decididas y confiadas en sus propias fuerzas, mucho más que sus homólogos masculinos, por lo menos. Lógicas y con los pies en la tierra, estas chicas de Mercurio en Escorpio saben cómo seducir a los hombres. Afortunadamente, sólo quieren que una sola persona reciba su amor y atención.

Mercurio en la Mujer Escorpión: Conócela mejor

La mujer de Mercurio en Escorpio tiende a ser muy reservada y misteriosa, manteniendo todos sus planes y motivaciones ocultos, lejos de las miradas indiscretas

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-mercurio-en-la-mujer-escorpion-conocela-mejor-2495-0.jpg

2021-01-23

 

Astrologia transitos planetarios mercurio en la mujer escorpion 1
Astrologia transitos planetarios mercurio en la mujer escorpion 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/mercurio-en-la-mujer-escorpion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20