Mercurio en la Mujer Leo: Conócela mejor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mercurio en la Mujer Leo

]]>

Como nativa de Mercurio en Leo, estas mujeres son dramáticas, extravagantes y les encanta estar en el centro de la atención de todos. Lo que sea que digan, todos deberían escucharlo ofrecer su admiración y respeto.

Con una confianza suprema en sus habilidades e ideas, se comportan como si nadie pudiera elevarse o decir algo más asombroso. Sin embargo, siendo extremadamente creativa e innovadora, no es que no merezca el elogio en primer lugar.

El Mercurio en la mujer de Leo en pocas palabras:

  • Positivo: Imaginativo y positivo;
  • Negativos: Inquieto y vano;
  • Alma gemela: Alguien que es un buen comunicador;
  • Lección de vida: Tener cuidado de no dejar que su orgullo gobierne.

Habla con convicción y autoridad

Una de las mejores cosas del Mercurio en la mujer Leo es su sentido del humor y su actitud generalmente entusiasta.

Podía alegrar la atmósfera y animar incluso a sus enemigos con su energía ardiente y sus bromas locas. Dondequiera que vaya, quiere dejarse ahogar en la risa, la admiración, el respeto, en la felicidad de los demás, sabiendo que es el resultado de sus esfuerzos.

Con su imaginación y su confianza ilimitada, puede entretener a niños pequeños y adultos con sus emocionantes historias. No demasiado exagerada, pero tampoco completamente real y aburrida, ella sabe cómo atraer la atención. Mejor Pipetas Serologicas 2021

]]>

Cuando el Mercurio de Leo brilla sobre esta mujer, recibe un legado muy agresivo y orientado a la acción, impregnado de sangre, horror, conflicto, derivado de un espíritu combativo.

Es dominante, implacable, orgullosa como los guerreros de antaño, buscando la manera de satisfacerse a sí misma ante todo. Es mejor dejar las emociones en paz, para que se revelen en el momento adecuado, no en las actividades cotidianas. A través de la comunicación y de hablar con ella, se puede entender esto bastante rápido.

Habla con convicción y autoridad, aparentemente segura en cada palabra que dice. La gente la ha llamado arrogante, egoísta, audaz, actuando con impunidad y sin respeto, pero la verdad es que ella no es un empujón, sino una guerrera, una luchadora que sabe lo que quiere de la vida.

La mujer nacida con Mercurio en Leo es generosa y amable en general, sin embargo, porque sabe que una buena vida social puede ser muy útil.

Pero cuando en una discusión en la que ella pone su propio orgullo y convicciones en juego, ni siquiera pienses que te será fácil convencerla de algo que no sea lo que está diciendo.

¿Centrarse en un solo objetivo y perseguirlo con perseverancia, a pesar de las críticas de todos? No hay problema. Es una líder nata, alguien que sigue sus sueños e inspira a otros a hacer lo mismo.

El foco de atención es su derecho de nacimiento y quiere toda la atención de todos en la habitación. La política, las conferencias de estudiantes, las relaciones públicas, son todas vías potenciales para ella.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/mercurio-en-la-mujer-leo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20