Mercurio en la Mujer Tauro: Conócela mejor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mercurio en la Mujer Tauro

]]>

Incluso cuando todo parece ir mal, los problemas siguen surgiendo, estás tranquilo como la superficie de un lago, mirando pacientemente a tu alrededor, resolviendo todos los problemas a medida que van surgiendo.

Esta dama se toma el tiempo para aprender y experimentar cada detalle, sólo para asegurarse de que todo es como se desea. Nunca se precipita hacia sus objetivos porque es consciente de que sólo aumenta las posibilidades de error.

El Mercurio en Tauro mujer en una cáscara de nuez:

  • Positivo: Atento y sociable;
  • Negativos: Imprudencia e interferencia;
  • Alma gemela: Alguien que es tan observadora y preparada como ella;
  • Lección de vida: No entres en conflictos que no te involucren.

Ella trata de traer paz y armonía

Estos son algunos de los nativos más reflexivos y analíticos que hay. La paciencia y la meticulosidad de la que son capaces las mujeres de Mercurio en Tauro son asombrosas.

Cada una de las palabras pronunciadas ha sido cuidadosamente medida para ser la correcta. Es mejor que creas que saben lo que va a pasar incluso antes de poner un plan en acción. Cada detalle, cada parámetro, cada posible consecuencia, todo está totalmente justificado.

Las tradiciones son sagradas para ellos, y lo que es más, dada la influencia intelectual de Mercurio, entrarán en largas discusiones todo el tiempo. Normalmente, está observando, analizando, planeando detrás de las cortinas.

Pero si un problema llega a su puerta, no pienses ni por un segundo que se va a quedar ahí y esperar a que el desastre haga efecto. Ella va a tomar el asunto en sus propias manos.

Esta actitud también se refleja en sus escapadas sociales, siempre divirtiéndose, encargándose de hacer reír a todo el mundo, de llevar allí la alegría. Además, la rutina es sagrada para ella, así como los consejos que le da su familia.

]]>

Es conocida por ser una persona de habla lenta o por preferir escuchar y asentir con la cabeza sobre el acuerdo. Esto se debe a que odia tener que entrar en conflictos y altercados contradictorios.

La mayoría de las veces, ella trata de traer de vuelta la paz y la armonía, cuando todos están discutiendo. Elige cuidadosamente sus palabras para transmitir las ideas correctas presentadas de la manera correcta.

Cree que el principal problema de los conflictos y las guerras es la falta o la distorsión de la comunicación. Sin embargo, cuando se enfada, toda esa rabia y furia acumulada explotará hacia afuera como fuegos artificiales.

Además, está tratando de entender exactamente lo que está pasando y el tema de la discusión es antes de venir con una refutación o incluso decir algo.

El hecho es que la mayoría de la gente ni siquiera se toma el tiempo de escuchar antes de hablar, y por lo tanto a menudo se tergiversan los argumentos de sus oponentes por pura superficialidad.

Quiere descomponerlo todo en pequeños trozos que luego pueda analizar. Ni siquiera sabes cuánta determinación y perseverancia se esconde dentro de esta mujer. No se dejará abatir por un mero fracaso, y se levantará cada vez.

La mujer nacida con Mercurio en Tauro puede parecer un poco incapaz de comulgar con sus semejantes, al menos cuando hablamos de tener una discusión.

Esta nativa se aferrará a sus ideas y perspectivas a pesar de los comentarios negativos de todos por la tradición. Por supuesto, debido a su realismo y su perspectiva pragmática, abandonará su posición si se demuestra racionalmente que está equivocada.

Emocionalmente, ella puede realmente empatizar y escuchar a su pareja muy bien, mostrando afecto, compasión e interés. El pasado es uno de sus temas preferidos, así que se deleita hablando de eventos previos, dramas, malas experiencias, etc.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/mercurio-en-la-mujer-tauro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20