Mercurio en Leo: Rasgos personalidad y cómo afecta a tu vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mercurio en Leo

]]>

Pongámoslo directamente desde el principio, los Leos de Mercurio rara vez son buenos con los detalles, pero ciertamente pueden ver el panorama general. Cuando están de humor persuasivo, nunca usan argumentos lógicos porque van por los sentimientos del interlocutor.

Mientras que los Cánceres de Mercurio tratan más bien de rescatar el alma de otros y decir que será bueno para ellos si hacen lo que quieren, los Leos de Mercurio tratan más bien de chantaje emocional.

Usarán frases como «Tienes que hacer esto por mí», ya que Mercurio influirá en su comunicación. Son los líderes del zodíaco, así que este planeta es muy útil para ellos en este caso.

Cuando lo tienen en su signo, son más elocuentes y confiados. Siempre que estos tipos hablen, todo el mundo escuchará.

Mercurio es buen amigo del Sol, el gobernante de Leo, así que esta es una posición cómoda. Mercurio, como planeta de la comunicación, puede hacer que casi cualquiera sea más hábil con el habla, refinado y audaz al mismo tiempo, pero cuando está en compañía de Leo, esto se hace aún más fácil.

Los Leos de Mercurio son inteligentes e ingeniosos y desconocidos para muchos, son más autoritarios y tienen una voz suave cuando se sienten cómodos con alguien.

Son capaces de guiar a la gente sin estresarse demasiado porque tienen la influencia de Mercurio ayudándoles a ser menos dominantes.

Los hechos desnudos de Mercurio en Leo:

  • Estilo: Orgulloso y audaz;
  • Calidades superiores: Temperamental, entusiasta, autoritario;
  • Desafíos: Renunciar a algunas cosas y a la terquedad;
  • Consejo: Evita parecer agresivo cuando quieras algo;
  • Celebridades: Barack Obama, Michael Jackson, Cameron Diaz, Sandra Bullock.

Contenido

Mercurio en los aspectos de comunicación de Leo

Cómodos con ser autoritarios, los Leos de Mercurio siempre estarán seguros de lo que dicen. No les importa compartir todo lo que están pensando. Y lo harán de la manera más entretenida posible.

Porque les encanta ser dramáticos, también son buenos narradores de historias. Pero nunca podrán escuchar correctamente porque sólo piensan en sí mismos y en cómo podrían presumir más.

La gente los verá como deshonestos porque siempre exageran. Pero no es así en absoluto. Sólo hablan con el corazón y no temen decir lo que pasa por su mente abiertamente.

Debido a que los Leos de Mercurio son demasiado orgullosos, nunca toman a la ligera las críticas o a las personas que no están de acuerdo con ellos. Esto puede hacerlos propensos a la intolerancia. Pero normalmente se las arreglan para convencer a otros de sus ideas y puntos de vista, así que no hay necesidad de preocuparse de que puedan ser rechazados.

Siempre que hablen, los Leos de Mercurio siempre confiarán en sus propias opiniones. Se enorgullecen de ser conocedores y siempre piensan que son los que tienen razón.

Cuando se enfrentan a un problema, planifican con antelación y encuentran buenas soluciones. Pero el hecho de que puedan olvidarse de los detalles importantes no es para nada útil.

Tan pronto como estos tipos se deciden por algo, es difícil convencerlos de que lo cambien de nuevo. Esto es útil para un líder, pero problemático si se equivocan.

Sin mencionar que pueden ser muy arrogantes y pensar que son los únicos que tienen razón, aunque su actitud optimista les ayudará en cualquier situación y también endulzará la píldora para todos los demás.

El poder de la confianza

La gente de Mercury Leo le da mucha importancia a la creatividad. Son dramáticos y muy refinados, sin mencionar los entusiastas y apasionados oradores públicos para poder transmitir mensajes muy claros.

Elegante y cálido, otros tendrán sus ideas sin luchar demasiado. Muchos los admirarán por ser tan buenos líderes, otros los envidiarán. maturestocking.1blogs.es

Dependiendo de lo confiados que estén, estarán orgullosos y serán menos tolerantes a las críticas. Los leos necesitan ser alabados más que cualquier otra cosa.

]]>

No importa la situación, los Leos de Mercurio siempre serán arrogantes. Mercurio les ayudará a separarse y a razonar cuando la situación sea más difícil. Leo les prestará de sus grandes egos y la habilidad de jugar fuerte.

Por eso estos nativos pueden confundir la realidad con la ficción. No querrán que su ego sea herido, así que verán que las cosas están a su favor. Muchos se van a jactar demasiado.

Sería mejor si usaran toda la energía auto-elevadora para hacer algo en el arte. Por ejemplo, podrían ser grandes actores o escritores porque tienen todo este drama que podrían utilizar.

En general, tendrán éxito en la vida: ambiciosos, harán todos los esfuerzos necesarios para hacerse famosos. Queriendo estar siempre en el centro de atención, probablemente serán los que empiecen a bailar en las fiestas.

Ricos y siempre positivos, se las arreglarán para mantener a sus cónyuges y familias felices. Mientras buscan la independencia, también quieren ser autoritarios y ser escuchados. El trabajo de un político o de un profesor es lo que más les conviene.

El Mercurio en el hombre Leo

El hombre con Mercurio en Leo sabe cómo hablar y transmitir sus sentimientos y pensamientos. Es del tipo que siempre se le ocurren nuevas ideas y hace que los demás se sientan orgullosos.

Por eso hará un gran trabajo como director general o vendedor. Pero si no es lo suficientemente cuidadoso, puede parecer engreído y demasiado orgulloso. Especialmente cuando Mercurio está en retroceso, y esto es cuatro veces al año.

Durante este tiempo, el hombre de Mercury Leo sentirá que siempre está en la página equivocada. Superará estos momentos, y confiará en que las cosas volverán a la normalidad muy pronto.

El Mercurio en la mujer Leo

La mujer con Mercurio en Leo tendrá momentos de grandeza y siempre será lógica. Ella sabe cómo hacer que su voz sea escuchada. Podría ser la mejor vendedora porque Mercurio le ayuda a tener una voz fuerte.

Seguro que en algún momento será feliz porque está buscando este sentimiento. La sed de poder de la mujer Mercurio Leo también será templada por Mercurio. Ella será más aceptada por los demás. Sin mencionar la facilidad con la que encantará a todos los que la rodean.

Del Leo, aprende a ser orgullosa y real. La gente que la conoce se da cuenta de que a esta dama sólo le gusta hablar en grande. Pero debe tener cuidado de no decir algo que pueda volverse en su contra.

Mercurio en retroceso puede ralentizarla ya que es una oradora rápida y pensante el resto del tiempo. Este planeta también la ayudará a ser una buena madre.

La personalidad de Mercurio Leo en pocas palabras

Tendrá que recordar en todo momento que estos nativos son muy comprensivos y abiertos. Cuando alguien les explique una situación, serán capaces de filtrar todo a través de su propia experiencia y así, entender lo que la otra persona está experimentando.

Parecerán egocéntricos porque son egoístas y a veces no les importa cómo se sienten los demás. Confiados en sí mismos y deseosos de poner sus ideas en práctica, querrán convertir todo en algo realmente creativo.

Tienen la determinación de hacer las cosas de acuerdo a su gusto y filosofía. Los problemas pueden surgir cuando otros quieren tener su propio camino, también porque Mercurio Leos puede ser mandón y dominante.

Siempre quieren ser los líderes y la gente para hacer lo que dicen. Pero al menos siempre serán interesantes conversadores y narradores increíbles. El hecho de que puedan dramatizar cualquier cosa hará que la gente sienta curiosidad por lo que tienen que decir.

Cuando cuenten una historia, todo el mundo será todo oídos. Nunca son aburridos y no se atascarían en una rutina. La gente los verá como infantiles y tontos porque les gusta bromear y hacer reír a la gente.

Pero no pienses ni por un momento que no pueden ser también serios porque en cuanto tengan que ocuparse de un problema, se pondrán la mascarilla de frío.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/mercurio-en-leo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20