Mercurio en Libra: Rasgos personalidad y cómo afecta a tu vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mercurio en Libra

]]>

Bajo la influencia de Libra, el signo de la justicia y el equilibrio, y la de Mercurio, el planeta de la comunicación, por supuesto que estas personas pueden ver las dos caras de una moneda.

Sin embargo, los que tienen Mercurio en Libra tardan una eternidad en decidirse. Cambian de opinión con cada nueva información que llega. Esto puede ser beneficioso para ellos si tienen otra persona con la que puedan intercambiar ideas.

Los hechos desnudos de Mercurio en Libra:

  • Estilo: Táctico y agradable;
  • Calidades superiores: Encantador, cariñoso y objetivo;
  • Desafíos: Tomando demasiado tiempo para decidir y postergando;
  • Consejo: Permítase disfrutar de algunos momentos sin preocupaciones;
  • Celebridades: Beyoncé, Bill Gates, Brigitte Bardot, Will Smith, Alain Delon.

Bastante sociables, estos tipos se involucrarán en cualquier conversación porque Mercurio es el planeta de la comunicación. Son innovadores y siempre están pensando en algo nuevo.

Necesitan compañeros de conversación inteligentes porque son iguales. Nunca verás a Mercurio Libras siendo injusto. Siempre están analizando todos los puntos de vista antes de decidir una opinión.

La gente querrá que estén cerca para juzgar y decir lo que pasa por su mente sobre un tema. Sus conclusiones serán las únicas que importen en un grupo.

Sofisticado y gustando de las cosas más finas de la vida, Mercury Libras siempre elegirá los mejores vinos y las comidas más exóticas.

Contenido

Aspectos de la comunicación de Mercurio en Libra

A la gente le encanta estar cerca de Mercurio Libras ya que son educados y agradables conversadores. Sin mencionar que son maestros en escuchar y equilibrar situaciones. Y siempre tendrán una curiosidad genuina sobre lo que la gente tiene que decir.

Pero si buscas una respuesta rápida, no esperes que el Mercury Libra te la dé. Debido a que son postergadores, también tienden a dejar las cosas sin hacer por largos períodos de tiempo.

Al menos las conclusiones a las que lleguen siempre serán justas y bien estudiadas. Evitando confrontaciones a cualquier costo, estos tipos siempre serán los que se comprometan.

Son personas con mucho tacto después de todo, pero a largo plazo, el hecho de que sean tan pacíficos puede ser perjudicial. Amontonarán frustraciones y, al final, tendrán algunos arrebatos emocionales que parecerán imposibles de manejar.

Sería mejor si fueran más polémicos y expresaran sus opiniones con más fuerza. La gente se cansará de deliberar y sopesar cada vez que tenga que esperar a que se le ocurra algo.

Si se les presiona para que decidan rápido, su equilibrio se verá perturbado y pueden terminar tomando malas decisiones. Es bueno que sean lógicos, y que sólo tomen en cuenta los hechos.

No hay forma de que Mercurio Libras se rija completamente por las emociones. Es por eso que la gente inteligente y conocedora siempre las apreciará.

Cuando uno de sus amigos tenga que pensar en comprar o alquilar, o en casarse o no, querrá pedir consejo a la Mercury Libra porque estas personas son buenas en la toma de decisiones importantes.

Además de todo esto, aprecian la belleza y siempre buscan la armonía. Rechazan todo lo que no tiene sentido aunque tengan un ojo agudo para lo que es bello e interesante.

Objetividad y sentido de la justicia

A la gente de Mercury Libra sólo le interesa lo que es justo y verdadero. Porque quieren tanto la justicia, que pueden ser despiadados con aquellos que no son como ellos. Cualquier opinión con la que se encuentren será analizada porque nunca se apresuran a sacar conclusiones sólo por el hecho de decir las cosas.

No sólo los Virgos son perfeccionistas y críticos, los Mercury Libras también. Pero son perfeccionistas en hacer las cosas tan justas como sea posible. Sin embargo, no impondrán esta actitud a los demás porque son demasiado discretos. Comprar una freidora económica es sencillo si sabes como, aquí te enseñamos cuales son las mejores freidoras baratas online. Ahorra YA! Comprar freidoras baratas para casa e industriales

La forma en que manejan a la gente es única y verdaderamente admirable. Si ven que alguien no hace las cosas de la manera correcta, prefieren expresarse libremente sobre el tema.

]]>

Pero señalarán el problema de la manera más diplomática, para que los demás nunca se sientan despojados a su alrededor. De esta manera, nadie sale herido y Mercurio Libras evita las confrontaciones que tanto odian.

Tienen un ingenio sutil y prefieren la lógica en lugar de los sentimientos. Comparan y sopesan. No esperes que encuentren soluciones a los problemas fácilmente, pero ten por seguro que tendrán las respuestas más eficientes.

Mercury Libras son convincentes. Cuando la gente venga con soluciones a los problemas en ellos, podrán hacer que se replanteen. Si ha sugerido dos destinos de vacaciones y se ha decidido por uno, el Mercury Libra hará un retorno con las ventajas del otro.

Es como si esta gente fuera el abogado del diablo todo el tiempo. Pero sólo quieren lo mejor, por eso son así. Pueden perderse tratando de determinar todos los pros y los contras de una situación. Necesitan a alguien que los guíe de vez en cuando.

El Mercurio en el hombre de Libra

Encantador y elocuente, el hombre de Mercury Libra sabe ser educado y conseguir lo que quiere de los demás. Se impone respeto y será apreciado por su capacidad de juzgar sin tomar parte de nadie.

Si pasas un día entero con él, te darás cuenta de que le gusta ver a la gente en los cafés.

Aunque sea diplomático, nunca mentirá para hacer que los demás se sientan mejor. Es del tipo que puede seguir siendo amigo después de una separación. Odia el drama y siempre busca hacer lo correcto en la vida.

Mercurio le ayuda a expresar su amor por la justicia más abiertamente. Es maduro y a la gente le gustará esto de él. Sin mencionar lo justo y generoso.

Educado y respetuoso, siempre tratará bien a las mujeres. Sin embargo, a este hombre no le gusta comportarse como un Casanova, por lo que preferirá ser honesto y directo que vomitar cumplidos y cosas en las que no cree.

La mujer de Mercurio en Libra

La mujer con Mercurio en Libra es la mejor madre o hermana. Es una buena comunicadora y crítica de arte. Sin mencionar que todos los que la han conocido recordarán lo que dijo e hizo.

Es imposible olvidar el impacto positivo que esta señora tiene en la vida de las personas. Porque ella también tiene confianza en sí misma, haría un gran trabajo como oradora pública o artista. Ella es cariñosa y amigable. Nunca la verás peleando con otra mujer.

Confiable y agradable, la gente de su grupo acudirá a ella cada vez que necesite ayuda o algún consejo sensato. Ella será respetada porque aporta equilibrio.

Y está segura de tener éxito en todo lo que hace porque es ambiciosa y lucha por tener una vida cómoda. No importa lo cansada que esté la mujer de Mercury Libra, siempre reunirá a la gente y los convencerá de que se diviertan.

Si le toca hacer compañía a un amigo necesitado, se olvidará de sí misma y ayudará en lugar de ocuparse de sus propias necesidades.

La gente la envidiará por ser enérgica y entusiasta. Su encanto y calidez hará que los hombres la quieran para ellos. El estilo de Libra es muy femenino y elegante, por lo que cualquiera querrá ser visto con la mujer con Mercurio en Libra.

Mercurio Libra en pocas palabras

Equilibrado y compuesto, Mercurio Libras siempre se tomará su tiempo para hacer las cosas bien. Nunca son impulsivos y pueden ver el punto de vista de todos antes de tomar partido.

El hecho de que sean tan indecisos puede ser un verdadero problema si tienen que pasar tiempo con gente apresurada e impulsiva, como Arieses. Pero al mismo tiempo, podrían hacer algunos cambios y aprender a ser más apresurados ellos mismos.

Porque son diplomáticos y con tacto, no significa que vayan a endulzar a la gente. Sin embargo, puede estar seguro de que nunca se ofenderán o serán groseros. Incluso con personas que no son educadas, seguirán siendo respetuosas y curiosas.

Mercurio Libras es encantador y puede hacer que cualquier persona se enamore de ellos muy rápido. Pero no les atrae la gente que no es ingeniosa o que no tiene nada que decir. Pueden ser fácilmente conquistados con una buena conversación.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/mercurio-en-libra/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20