Mercurio en Piscis: Rasgos la personalidad y cómo afecta a su vida

 

 

 

Astrologia transitos planetarios mercurio en piscis 1

]]>

Mercurio en Piscis la gente es muy buena imaginando cosas y soñando. Sin embargo, en el momento de hacer sus sueños realidad, simplemente no pueden lidiar con los aspectos duros de la vida real y pueden empezar a ver las cosas sólo como ellos quieren.

Los nativos con Mercurio en Piscis son sensibles y se ofenden fácilmente, pensando que todos tienen algo personal con ellos. Pero esta sensibilidad los hace más conectados con lo sobrenatural.

Los hechos desnudos de Mercurio en Piscis:

  • Estilo: Vagando y abierto;
  • Calidades superiores: Espiritual, intuitivo e inspirado;
  • Desafíos: Ser aprovechado y ser distraído;
  • Consejo: Piensa un poco más en tu autodesarrollo;
  • Celebridades: Kurt Cobain, Lady Gaga, Heath Ledger, Elizabeth Taylor.

Perceptivo e intuitivo, Mercurio Piscis es un gran psíquico y bueno en telepatía. También son gentiles y cuidadosos, lo que significa que la gente los verá como ingenuos a veces. Debido a que sólo ven lo bueno en los demás, a menudo son estafados.

 

Contenido

Mercurio en los aspectos de comunicación de Piscis

La influencia astrológica de Mercurio puede hacer que cualquier signo sea más comunicativo y abierto. Así que los nativos con su Mercurio en Piscis tendrán la oportunidad de poner sus habilidades psíquicas a trabajar. Entenderán lo que otros no pueden cuando se trata de un plano diferente de la realidad.

Aunque no parezcan estar siempre atentos, los Piscis de Mercurio siempre están escuchando. No hay necesidad de que presten atención a las palabras porque pueden sentir auras y absorber información que va más allá de lo físico.

Empáticos, es fácil para ellos sentir lo que otros están pasando. Es por eso que la gente siempre busca compartir su dolor y angustia con ellos.

Siempre sabrán qué decir, pero cuando se llegue a conversaciones sobre hechos, no podrán prestar atención o aferrarse a una idea.

Los detalles importantes sobre las facturas pagadas o las reuniones que tienen en el trabajo siempre serán olvidados por una persona con Mercurio en Piscis.

Cuando tengan que contar una historia, serán expertos, aunque a menudo confunden la realidad con la ficción.

No se sorprenda si son vagos o parecen deshonestos. Simplemente no es su estilo precisar las ideas y es más fácil engañarlos porque nunca pueden entender las leyes y cómo funciona el sistema.

Regidos por sus sentimientos instintivos, nunca prestarán atención a argumentos puramente lógicos. Harán las cosas como se sienten, lo que los convierte en una de las personas más creativas de todas.

Pero siempre que se enfrenten a dificultades, su juicio no será el más eficiente. Es difícil para Mercurio Piscis concentrarse en los problemas cotidianos porque frecuentemente se pierden en un mundo de fantasía dentro de su mente.

 

Nunca pueden organizar sus pensamientos y llegar a algo práctico. Al menos se las arreglarán para ganarse la vida siendo poetas, músicos o cualquier otro tipo de artistas.

Debido a que se benefician de la inteligencia emocional, pueden captar mensajes sutiles y codificados que otras personas ni siquiera pueden percibir.

Algo vago

La gente con Mercurio en Piscis es soñadora y vaga, no hay duda de esto. Son muy abiertos de mente y no pueden aferrarse a una creencia por mucho tiempo.

La forma en que estos tipos absorben la nueva información no se puede ver en otros. Cuando se trata de argumentos de hecho y decisiones racionales, simplemente se niegan a aceptarlas. ¿QUÉ SARTÉN COMPRAR? Comparativa, precios y análisis de LAS MEJORES SARTENES

La intuición y los sentimientos son las únicas cosas que los convencerán de adoptar una posición ante una determinada situación. Cuando se trata de su trabajo, los individuos de Mercurio Piscis no deberían ser puestos a hacer algo que requiera que presten atención a los detalles.

]]>

Sin mencionar que siempre estarán con su mente en un mundo de fantasía y no podrán comunicarse de manera directa. Sería genial para ellos si aprendieran a ser más claros con lo que dicen.

La gente podría aprovecharse de ellos fácilmente porque son impresionables. Sus planes parecerán poco realistas porque no tendrán una estrategia en la parte de atrás, para hacerlos funcionar. Pero cuando se trata de visión e ideas extraordinarias, no hay nadie mejor que el Mercurio Piscis.

El Mercurio en el hombre de Piscis

Nunca encontrarás un mejor oyente que el hombre de Mercurio Piscis. Este tipo es inteligente y sabe cómo manejar una conversación.

La influencia de los Piscis lo hará malhumorado y no siempre listo para una charla, sin embargo. Sería genial si tuviera una mujer Piscis en su vida porque ya no necesitaría expresar verbalmente sus sentimientos porque ella los sentiría inmediatamente.

Puede parecer que el hombre con Mercurio en Piscis no puede tomar una decisión en el momento y puede parecer vulnerable porque está muy distraído la mayor parte del tiempo. La parte de la toma de decisiones es todo sobre la influencia de Mercurio.

Por otro lado, pueden captar cualquier tipo de sutilezas y encontrar soluciones diez veces más eficientes que otras. Si estuvieran más organizados, el éxito sería suyo en un segundo.

El Mercurio en la mujer de Piscis

Estas mujeres son intuitivas y buenas adivinando lo que está a punto de suceder. Estas mujeres tienen un sentido maternal, pueden consolar a cualquiera porque saben qué decir y qué quieren oír los demás y tienen una inteligencia emocional aún más desarrollada que sus homólogos masculinos.

Cuando alguien quiera discutir la espiritualidad con ellos, será el más sabio. Una mujer con Mercurio en Piscis cree en un poder superior más que en cualquier otra cosa.

Tendrá curiosidad por la ciencia y el Cosmos. Puede que se apresure a sacar conclusiones, pero esto es sólo porque actúa según sus sentimientos. Así es como está usando la influencia de su Mercurio.

Mercurio en Piscis las mujeres nunca temerán los cambios o las confrontaciones. Es la influencia del planeta y la de los dos Peces tirando en direcciones opuestas. Estas mujeres siempre defenderán sus ideas.

Mercurio Piscis en pocas palabras

Puede ser difícil para los Piscis de Mercurio expresarse claramente porque están demasiado enfocados en entender las cosas a su manera y pueden sufrir de un poco de sobrecarga de información.

Si fueran capaces de controlar lo que hay que aprender y lo que no, serían mucho más eficientes y sería más fácil para los demás entenderlos.

Y no sólo necesitan filtrar los datos, sino también las emociones que la gente les transmite. Cuando la mayoría crea que algo es imposible, el Mercurio Piscis vendrá y destruirá todas las limitaciones racionales.

Su comprensión de lo desconocido puede ayudarles a resolver rompecabezas que parecen no tener solución. El aspecto negativo de esto sería que la gente a menudo no cree en sus proyectos e ideas.

Pero tan pronto como unan sus fuerzas con gente más atrevida como los nativos de Aries, podrán demostrar a todo el mundo que sus métodos no convencionales son a veces más eficientes que los que todo el mundo utiliza.

Pero también está la otra cara de la moneda. Es posible que las respuestas del Mercurio Piscis no funcionen y que la gente que los ha ayudado se decepcione y desilusione.

Cuando se trata de amistades, estos tipos pueden ser el hombro sobre el que todos lloran. Tienen un sutil sentido del humor y pueden hacer reír a la gente incluso en momentos muy difíciles.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

Mercurio en Piscis: Rasgos la personalidad y cómo afecta a su vida

Mercurio en Piscis la gente es muy buena imaginando cosas y soñando. Sin embargo, en el momento de hacer sus sueños realidad, simplemente no pueden lidiar co

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-mercurio-en-piscis-rasgos-la-personalidad-y-como-afecta-a-su-vida-2505-0.jpg

2021-03-14

 

Astrologia transitos planetarios mercurio en piscis 1
Astrologia transitos planetarios mercurio en piscis 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/mercurio-en-piscis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20