Mercurio en Sagitario: Rasgos personalidad y cómo afecta a su vida

 

 

 

Astrologia transitos planetarios mercurio en sagitario 1

 

]]>

Las personas con Mercurio en Sagitario nunca pueden descansar adecuadamente ya que toman la vida como una aventura y son muy buenos experimentando todo tipo de cosas, desde la ciencia a la comedia.

Mercurio es el planeta de la comunicación, Sagitario el signo de la verdad, así que puedes imaginar que los nacidos bajo la influencia de estos dos dirán lo que piensan sin ser demasiado diplomáticos o aplicar ningún tipo de tacto.

Los hechos desnudos de Mercurio en Sagitario:

  • Estilo: Sincero y directo;
  • Calidades superiores: Entusiasta, filosófico y humorístico;
  • Desafíos: Un poco demasiado optimista y distraído;
  • Consejo: Tómese su tiempo para mostrar sus buenas intenciones;
  • Celebridades: Scarlett Johansson, Jay-Z, Salman Khan, Vanessa Paradis.

Nunca pensarán en los sentimientos de los demás y dirán las cosas como son en realidad. Tenaces y abiertos a las conversaciones, nunca perderán su tren de pensamiento e inspirarán a la gente a ser igual.

Es posible que descubras que son buenos políticos o portavoces de grandes empresas. Regido por Júpiter, que es el planeta de la esperanza y los grandes sueños, el Sagitario siempre asumirá nuevos retos y esperará la aventura de cualquier actividad.

Un visionario, la persona con Mercurio en Sagitario nunca será capaz de prestar atención a los detalles. El nivel de comprensión en estas personas es amplio, aunque nunca pueden centrarse en los detalles y necesitan ver un problema desde lejos.

Contenido

Aspectos de la comunicación de Mercurio en Sagitario

El hecho de que la gente de Mercurio Sagitario sea tan brutalmente honesta puede ser tanto una ventaja como una desventaja. Siempre bien intencionados, no pueden ser diplomáticos y dañarán a las personas más sensibles.

Pero otros querrán su opinión porque nunca pueden mentir. Aunque les haga sentir incómodos, muchos preguntarán a los Sagitarios de Mercurio qué deben hacer o por qué no son tan buenos en algo.

 

La libertad de expresión es muy importante para los que tienen Mercurio en Sagitario. Es por eso que nunca aceptarán estar callados, no importa cuán delicado sea el tema de la discusión. Pueden enojarse muy fácilmente cuando ven la hipocresía.

Cuando la gente dice lo que les molesta de su actitud, están más que felices de escuchar y entender. La honestidad no les molesta en absoluto. No esperes que guarden rencor porque les hayan dicho que son demasiado ruidosos.

Quieren aprender cosas nuevas cada día, por eso se les llama los eternos estudiantes. Su mente quiere absorber nueva información sobre la vida y cómo funcionan las cosas. No hay nadie mejor que ellos para hacer las preguntas más entrometidas.

Su sentido del humor los convierte en la vida de cualquier fiesta. Los Sagitarios de Mercurio son famosos por hacerse los tontos y actuar como tontos.

Debido a que tienen una forma de pensar filosófica y un buen sentido del humor, verán lo bueno en cada situación. Por eso siempre están felices y alegres.

Pero como no se concentran en los detalles y no pueden captar las sutilezas más escondidas, su juicio es a menudo erróneo. Generosos con su tiempo y sus opiniones, siempre optimistas y en fuga, la gente de Mercurio Sagitario atraerá muchas buenas oportunidades.

También inspirarán a otros a pensar siempre positivamente. Debido a que son demasiado confiados, a veces pueden llegar a absorber sus propios pensamientos y confundir el panorama general con algo que no es. Noticias raras y curiosas

Libertad de pensamiento

Los Mercury Sagitario luchan por tener libertad para expresarse en cada paso del camino. Pueden comunicar sus increíbles ideas muy eficientemente, pero no saben cómo tener tacto.

Su visión será buena, pero su falta de atención a los detalles a veces hará que se pierdan cosas importantes. La filosofía y la religión son sus principales áreas de interés. También les gusta la ciencia, pero no siempre creen en hechos fríos y secos.

]]>

Su intelecto está demasiado inquieto para conformarse. Los Sagitarios de Mercurio pueden ser grandes aprendices si se les permite pensar libremente y si se divierten estudiando. Porque les encanta viajar y aprender sobre nuevas culturas, probablemente se muden muy a menudo.

Y cuando se reúnan con sus amigos, no dudarán en hablar de sus aventuras. Escribir sería una gran carrera para ellos. Además de la libertad, otro concepto por el que luchan es la justicia. Tienen principios que defenderán en las conversaciones.

El hecho de que sean optimistas puede ayudarles o hacerles caer. Es bueno animar y motivar a los demás, pero es desventajoso no ver una mala situación como realmente es.

El Mercurio en el hombre de Sagitario

Impulsados por su propio fuego interior y alimentados por la esperanza, los hombres con Mercurio en Sagitario siempre querrán explorar. Los encontrarán probando nuevos alimentos e incluso nuevas parejas.

Pueden ver el panorama general, pero se pierden los detalles, así que es posible que se olviden de pagar las facturas o de comprobar el aceite del coche.

El hombre con Mercurio en Sagitario es multitarea y hablador. Nunca se aburrirá porque tendrá nuevas aventuras que disfrutar todo el tiempo. Y su actitud es contagiosa.

Ni siquiera las situaciones más incómodas lo harán caer porque Mercurio siempre mantendrá las cosas brillantes. Necesita a alguien que le anime a seguir siendo el mismo y que le permita cometer errores. La mujer adecuada para él aprovechará el tiempo que pasen juntos porque sabrá que siempre está huyendo.

La gente que es pegajosa lo apaga. Necesita su libertad y espacio para ser feliz. Su pareja será afortunada de tener un hombre que siempre puede levantar el ánimo y sacar lo mejor de cualquier situación.

La mujer Mercurio Sagitario

Una mujer Mercurio Sagitario siempre será optimista y su calidez vendrá dada por el hecho de que pretende ver lo mejor de cada uno.

La gente se sentirá atraída por ella porque siempre es positiva y transmite su esperanza de que las cosas van a mejorar, sin importar lo difícil que sea la situación. Y ella compartirá esta esperanza con otros.

Con Mercurio dirigiendo sus habilidades de comunicación, transmitirá una buena vibración a cualquiera que entre en contacto con ella. Los hombres la amarán por ser tan excitante y divertida. Su pasión sexual también será muy apreciada ya que esta mujer puede ser sexy sin siquiera intentarlo. Y principalmente porque sabe exactamente cómo hacer alarde de sus cualidades.

Debido a que la mujer Mercurio Sagitario es espontánea y divertida, se beneficiará de un gran círculo de amigos. Además de esto, es precisa y genial en la entrega de su mensaje.

Nunca se perderá lo que la hace eficiente y exitosa. No importará quién la acompañe en sus aventuras, se llevará bien con cualquiera. Las oportunidades y el verdadero amor la encontrarán porque está abierta a ellas.

Mercurio Sagitario en pocas palabras

Las personas con Mercurio en Sagitario son estudiantes de la vida. Quieren absorber cualquier tipo de información todo el tiempo. Y cuanto más aprendan, más rápido se desarrollarán como individuos.

Si un tema es demasiado frío e intelectual, se aburrirán inmediatamente de él porque también les gusta vivir además de aprender. Tan pronto como algo les enseñe una o dos cosas sobre la vida, estarán completamente fascinados y entusiasmados con el tema.

Pueden ser demasiado idealistas a veces y como nunca cuestionan lo que piensan y dicen, a menudo terminan comunicando los pensamientos a medida que pasan por su mente.

Sólo la influencia de otros planetas en su carta natal puede cambiar esto en ellos. Sin embargo, los Sagitarios de Mercurio dirán lo que piensan aunque sepan que están pisando los pies.

Mucha gente apreciará esto de ellos. Serán admirados por la forma en que interactúan y viven sus vidas y también porque buscan la iluminación dondequiera que vayan.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

Mercurio en Sagitario: Rasgos personalidad y cómo afecta a su vida

Aspectos de la comunicación de Mercurio en SagitarioLibertad de pensamientoEl Mercurio en el hombre de SagitarioLa mujer Mercurio SagitarioMercurio Sagitario

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-mercurio-en-sagitario-rasgos-personalidad-y-como-afecta-a-su-vida-2506-0.jpg

2024-05-21

 

Astrologia transitos planetarios mercurio en sagitario 1
Astrologia transitos planetarios mercurio en sagitario 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/mercurio-en-sagitario/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences