Mercurio en Virgo Hombre: Conócelo mejor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mercurio en Virgo Hombre

]]>

El hombre de Mercurio en Virgo no podría estar más feliz que cuando se le da un problema a resolver, uno particularmente difícil de arrancar.

Desmontar las cosas para ver de qué están hechas, los pequeños detalles, los componentes que podrían aportar una mayor comprensión, son lo más importante para él.

El Mercurio en el hombre de Virgo en pocas palabras:

  • Positivo: Ingenioso y ambicioso;
  • Negativos: Descuidado y cambiante;
  • Alma gemela: Alguien que tiene una aspiración similar a la suya;
  • Lección de vida: Tomando un enfoque más abierto de las cosas.

Está constantemente tratando de mejorar

Lo interesante de este nativo impulsado por Mercurio en Virgo es el hecho de que puede muy bien convertirse en un maestro manipulador guiando a sus interlocutores por la nariz.

Engaño, persuasión, engaño, puede recurrir a cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Algunas cosas se convertirán en respuestas automáticas, sin emoción alguna detrás de ellas, y puede tejer una historia muy complicada que casi todo el mundo cree.

No hay nadie que pueda esperar hacer frente a sus trucos y su comportamiento juguetón

Pero sólo porque el Mercurio en Virgo gobierne su desarrollo, no significa que estos hombres sean mariposas sociales per se. Pueden estar coqueteando con las mujeres, pero son muy moderados y se atienen a ciertas reglas auto-impuestas que se hacen a sí mismos.

Odian cuando la gente les pide que esperen o cuando otros se andan con rodeos. ¡Sólo sé directo, hombre, por Dios! No te entretengas, ¡sólo di lo que quieras! ¿Por qué no pueden todos ser como él?

Estos nativos son intelectuales y curiosos. No tienen tiempo para tontear ya que tienen cosas importantes que hacer. Como recuperar datos borrados en paginas webs, la nube y dispositivos Como recuperar datos borrados

]]>

Está constantemente tratando de mejorar, de saber más, de elevar sus habilidades por encima del límite, y creando sus propios sueños y expectativas.

Además, al estar enamorado de la estructura y el orden, está claro que también es un fanático de la limpieza, siempre vigilando la casa, buscando la más mínima mancha de suciedad o polvo. Profesionalmente, odia tener que trabajar con gente irresponsable y desordenada.

El perfeccionismo puede ser su mayor maldición la mayor parte del tiempo. ¿Por qué? Porque no puede evitar ver sus propios defectos, cada vez más profundos, por lo que caerá en un estado de desesperación provocado por la autocrítica y el autodesprecio.

No muestra esto en público, pero esta contradicción está ahí, puedes estar seguro de ello. Además, es muy flexible y diplomático en su acercamiento a otras personas.

Cambia de actitud dependiendo del interlocutor. Románticamente, puede ser muy coqueto y ama a las mujeres que asumen su personalidad femenina.

Los hombres nacidos con Mercurio en Virgo son extremadamente inteligentes y listos, puro y simple. Son capaces de discernir la información esencial de un desorden de datos desordenados, ponerla en trozos, ordenarla, y finalmente asimilarla completamente.

Tiene una mente expansiva y un enfoque muy abierto a la mayoría de las cosas. No rechazará una idea simplemente porque no cumpla con sus expectativas y convicciones personales.

Además, sus sueños y aspiraciones son más realistas que los de la mayoría, y por lo tanto tienen más posibilidades de ser alcanzados. No es que sean deseos a corto plazo, sino esfuerzos serios a largo plazo que planean en consecuencia.

Estos hombres también son directos y concisos. El camino más corto entre A y B es un camino recto. Esta es básicamente la piedra fundamental de su mecanismo de pensamiento, y en realidad es muy eficiente y productivo.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/mercurio-en-virgo-hombre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20