Mercurio retrógrado: Explicando los cambios en tu vida

 

 

 

Astrologia transitos planetarios mercurio retrogrado 1

]]>

Mercurio es el planeta de la comunicación, no importa si se trata de escuchar a los demás, leer, escribir, publicar, negociar precios, cerrar contratos o averiguar nueva información.

También rige sobre los compromisos formales y, por lo tanto, sobre documentos que van desde documentos escritos para la escuela hasta contratos, multas por exceso de velocidad, testamentos y muchos otros. Además, tiene influencia sobre los viajes y el transporte.

Mercurio retrógrado en pocas palabras:

  • Este retrógrado es perfecto para escuchar la intuición y alimentar la creatividad;
  • Tenga cuidado con cualquier tipo de comunicación escrita o verbal;
  • Aprende que la reevaluación de las emociones hacia las personas puede revelar nuevas percepciones;
  • Carta natal Mercurio retrógrado significa que una persona es muy perceptiva y absorbe información fácilmente.

Cuando está en retroceso, Mercurio hace que todas estas cosas se descontrolen y que los mensajes sean mal entendidos. Por lo tanto, la gente debería esperar cierto caos en su vida cuando Mercurio se mueve así, sin mencionar que no deberían hacer nada importante ya que nada se conformará correctamente para que su futuro sea perfecto.

 

Contenido

Qué esperar durante el retroceso de Mercurio

Los retrogrados también son conocidos por hacer las cosas más difíciles cuando se trata de tomar decisiones, sin mencionar cómo estas conclusiones pasarán por muchos otros cambios una vez que el planeta vuelva a ser directo.

Durante el Mercurio en retroceso, se aconseja a las personas que eviten comunicarse y hacer cualquier cosa relacionada con la expresión o la presentación.

Este tránsito también es conocido por influir negativamente en las nuevas actividades, incluidas las que no están relacionadas con la comunicación.

De la misma manera, los retrogrados no sirven para firmar contratos o hacer cualquier tipo de acuerdo, por lo que se aconseja a los nativos que no vendan su casa ni firmen contratos de arrendamiento durante este período.

Lo mismo ocurre con los acuerdos verbales porque todo cambiará, independientemente de las cosas que se digan y de las intenciones que tengan los individuos.

No es que la gente vaya a hacer trampa o a hacer algo sospechoso, es sólo que lo inesperado puede suceder. Por ejemplo, los que empiezan un nuevo trabajo pronto se darán cuenta de que el nuevo puesto no es en absoluto lo que estaban buscando.

Los gerentes encontrarán dificultades al tener que contratar a nuevas personas, por lo que es posible que renuncien a todo el proceso por completo.

La gente que compra una casa descubrirá cuántos problemas parece tener su nueva casa, pero sólo después de hacer el pago.

Debido a que Mercurio es el gobernante del correo y la forma en que se transmite la información, los nativos deben prestar especial atención al firmar documentos importantes si este planeta está en retroceso.

 

Si están enviando correos electrónicos, deben pedir la confirmación de que su mensaje ha sido recibido o que los documentos que han enviado son los correctos. Si no lo hacen, pueden cometer errores que más tarde no podrán ser corregidos.

Durante este período, los nativos deben tener cuidado a quién envían correos electrónicos porque muchos pueden terminar siendo molestados por sus mensajes.

Quienes dirigen empresas pueden notar que sus clientes han cambiado de opinión sobre ciertos proyectos y les piden que adopten una estrategia diferente o que se deshagan de su trabajo anterior.

La falta de comunicación estará presente en todas partes durante este tránsito, por lo que la gente debe analizar cuidadosamente lo que se le dice, incluso si esto implica hacer un esfuerzo extra.

Mercurio es también el gobernante de los negocios y el comercio de cualquier tipo, por lo que cuando está retrógrado, se debe evitar la compra y venta de posesiones costosas. Muchos descubrirán que algunas cosas que realmente querían ya no están en stock.

La única manera de que este retroceso sea beneficioso en esta situación es cuando las cosas que ya han sido compradas se devuelven.

Cuando se trata de romance, este período tampoco es favorable. Las parejas no podrán comunicarse y pueden terminar cometiendo error tras error al interactuar.

Sería estupendo que no se apuraran al tener que tomar decisiones y que fueran lo más claras posibles. Es muy probable que muchos amantes cambien repentinamente de opinión sobre su relación.

Por ejemplo, pueden querer romper en este momento y sugerir un fin de semana con su pareja, el siguiente. Esto sucede porque durante el Mercurio retrógrado, la gente no piensa con claridad, siendo este tránsito famoso por la confusión que crea.

Mercurio retrogradando en los signos

Hay 3 signos diferentes en el zodíaco, en los cuales Mercurio se retrocede a lo largo del año. Aquellos en cuyo signo sí lo hace deben esperar estar más frustrados por los retrasos durante ese período retrógrado específico. Tes e infusiones

Deben ser muy cautelosos y comprobar dos veces las propuestas de negocios, pensar muy cuidadosamente qué ideas quieren expresar y qué puede inspirar su trabajo creativo en otros, sin mencionar lo cuidadosos que deben ser al hacer planes.

]]>

El esfuerzo extra se convierte en una necesidad durante este período, también ralentizando las cosas y deliberando sin sentirse limitado.

Los signos de fuego son pioneros de la vida porque poseen mucha creatividad y coraje. No deben ser tímidos cuando tienen que hablar de sus ingeniosas e inusuales soluciones a los problemas porque su mente parece pensar en grande y sus métodos parecen ser eficientes, pero Mercurio en retroceso en un signo de fuego se supone que hace que todos se lo piensen dos veces antes de decidirse, incluso si anima a que se expresen buenas ideas.

Cuando este tránsito se realice en un signo de Tierra, se deberá adoptar una mayor practicidad y una mayor atención a las finanzas.

A menudo, el dinero parece ser un problema real, pero también con muchas soluciones, especialmente cuando Mercurio está en retroceso. Este no es un buen período para las ideas que salen de la nada, como en el caso de Mercurio en retroceso en un signo de fuego.

 

Cuando Mercurio retrocede en uno de los signos de Aire, es posible que las discusiones se conviertan en una necesidad ya que se sabe que los signos de Aire son muy comunicativos.

Este es un mejor tránsito que los otros retrogrados para hablar, encontrar las respuestas correctas y hacer las investigaciones necesarias. Los signos de aire también son conocidos por ser progresivos y tener una mente analítica, por lo que es posible escuchar soluciones muy eficientes a los problemas mientras Mercurio está en retroceso en uno de ellos.

Se sugiere que las personas utilicen todas las respuestas descubiertas ahora y que se aseguren de que no les afecten de ninguna manera sus emociones a la hora de decidir.

Mercurio en retroceso en los signos de Agua es todo acerca de la intuición. Grandes cosas pueden ser descubiertas durante este tránsito, sin mencionar cuánta investigación puede dar todas las respuestas correctas si la intuición también se emplea.

A veces, la inteligencia emocional es mucho mejor que la intelectual, así que cuando Mercurio está en retroceso en un signo de Agua, la gente debería escuchar su voz interior.

Qué hacer al respecto

Durante la recesión de Mercurio, la gente debería analizar sus planes y estrategias tanto como pueda, porque este período es beneficioso para los proyectos que han comenzado antes de que el planeta haya iniciado este tránsito, lo que es genial para priorizar las cosas y decidir qué es lo más importante.

Se sugiere que los nativos piensen en todos los pros y contras de cualquier idea que tengan, que seleccionen la información con la que trabajan y que no firmen ningún contrato.

Deben observar y analizar todo lo que tienen delante y pensar en lo que han aprendido de su pasado, especialmente si quieren que la nueva dirección que están tomando en la vida sea la buena y beneficiosa para ellos.

Este tránsito también es bueno para aquellos que quieren reexaminar sus emociones y reevaluar cómo se sienten respecto a ciertas personas.

Los que quieran conseguir un nuevo trabajo, demandar a alguien o casarse deben esperar hasta que Mercurio se mueva directamente de nuevo.

Este tampoco es un buen período para comprar o alquilar, por no mencionar que los procedimientos quirúrgicos deben posponerse hasta que Mercurio ya no esté en retroceso porque sólo cuando esto suceda, todo comenzará a moverse a buenas velocidades y de manera perfecta.

Mercurio en retroceso en la Carta Natal

Las personas nacidas con Mercurio en retroceso tienen un muy buen sentido del humor y pueden pensar mucho más rápido que otros porque parecen absorber la información más rápidamente que los nacidos con un Mercurio directo.

Por lo tanto, aquellos que han revisado su carta natal y han notado que este planeta estaba en retroceso cuando nacieron deben considerarse afortunados.

La astrología enseña a la gente que Mercurio influye en la percepción y puede hacer que los nativos entiendan cómo deben verse las cosas, lo que significa que los hace más efectivos.

Los nacidos con Mercurio en retroceso en su carta natal parecen estar hechos de un material diferente al de los demás y pueden entender cómo dejar ir sus frustraciones.

Mercurio Rx en una carta natal significa que este planeta se comportará según el elemento y la Casa del signo en el que está transitando.

Por ejemplo, en el caso de los signos de Agua, Mercurio hace que los nativos se interesen más en el lado emocional de las cosas, lo que significa que pueden tener niveles de percepción más altos que otros.

Es posible que estas personas tengan muchos canales a través de los cuales utilicen su inteligencia y que parezca que hablan un idioma completamente diferente al de los demás. Pueden sentirse incomprendidos y con la necesidad de traducir lo que dicen para que otros puedan hacerse una idea de lo que quieren expresar.

Explorar más allá

Los tránsitos de mercurio y su impacto de la A a la Z

Planetas en casas: El efecto en la personalidad

Luna en signos: Actividad Astrológica Revelada

La luna en las casas: Lo que significa para la personalidad de uno

Combinaciones Sol-Luna en la Carta Natal

Mercurio retrógrado: Explicando los cambios en tu vida

Mercurio es el planeta de la comunicación, no importa si se trata de escuchar a los demás, leer, escribir, publicar, negociar precios, cerrar contratos o ave

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-mercurio-retrogrado-explicando-los-cambios-en-tu-vida-2509-0.jpg

2024-03-13

 

Astrologia transitos planetarios mercurio retrogrado 1
Astrologia transitos planetarios mercurio retrogrado 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/mercurio-retrogrado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20