Neptuno en Aries: Cómo moldea tu personalidad y tu vida

 

 

 

Astrologia transitos planetarios neptuno en aries 1

]]>

Cuando uno tiene a Neptuno en Aries en su carta natal puede esperar una inmensa creatividad de su parte. Estos nativos tienen una energía ilimitada para proponer, así como la inspiración necesaria para ayudar a convertir todo ese potencial en creaciones crudas de pura utilidad.

Nunca dudan y no tienen miedo de empezar nuevos proyectos, de proponer nuevas ideas y presentarlas al mundo entero. Sin embargo, algunas situaciones que parecen ser oportunidades, para ellos, si se precipitan, pueden llevar a grandes decepciones.

Neptuno en Aries en pocas palabras:

 

  • Estilo: Impulsivo y energético;
  • Calidades superiores: Buscador de almas, resistente, generoso;
  • Desafíos: Insensible, terco y arrogante;
  • Consejo: Tengan en cuenta cómo los demás los interpretan;
  • Celebridades: Mahatma Gandhi, Marie Curie, Gustav Klimt, Maria Montessori.

Contenido

Rasgos de personalidad

La naturaleza ardiente del ario no termina en una relación armoniosa con el aura fría y calculada que exuda Neptuno. Esto podría traducirse en la práctica con los nativos que tienen a Neptuno en Aries exhibiendo una naturaleza contradictoria.

La impetuosidad es reemplazada por la paciencia, la espontaneidad por la cautela, el temperamento explosivo se vuelve hacia el enfoque racional y calculado que vemos en las personas exitosas.

Esta influencia se produce a expensas de que el ego interno de este nativo sea girado sobre su cabeza, desmontado miembro por miembro, y transformado en una sombra de su antiguo yo, muy posiblemente una variante más desarrollada de sí mismo.

Estos nativos se sienten muy atraídos por los asuntos religiosos, y la filosofía inherente a toda teoría religiosa resuena con sus almas en un nivel más profundo.

Pueden estar tratando de convencer a otras personas de la verdad de una cierta religión y difundirla por todo el mundo. Son espirituales en este sentido, pero no necesariamente tienen fe en una religión tradicional.

Los arianos neptunianos tienden a atraer mucha atención con sus instintos de otro mundo. Su inventiva no tiene paralelo, y también su determinación de capitalizar esta fuerza.

Hacen planes, salvajes si es que los hay, que nadie creería que tienen una oportunidad de tomar forma, pero no les importa cuántas probabilidades hay en su contra.

Habría sido mucho peor si ni siquiera lo hubieran intentado en primer lugar. Además, estos nativos son innovadores, rompedores de viejas tradiciones, los precursores de las nuevas formas.

El futuro no tiene misterios para ellos, y son ellos los que traen ideas inusuales a la mesa. Combatiendo y con las almas de los antiguos guerreros, se encargan de luchar por lo que creen que es correcto, con una energía sin fin.

 

Neptuno está en conexión directa con los estratos sobrenaturales del mundo, incentiva a sus nativos a mirar más allá del velo, a ver el mundo como lo que realmente es, compuesto de innumerables planos, espirituales, mágicos.

Los nativos de Neptuno en Aries son muy religiosos y tienen la firme creencia de que hay fuerzas que van más allá de la comprensión de los meros humanos.

Son muy emocionales, para empezar, y no aprueban los estrictos límites racionales con los que algunas personas llenan el mundo. Estos sólo sirven para cegar a uno de ver la verdad, de aprovechar los poderes olvidados que están escondidos ahí fuera.

Neptuno es lo que se llama un planeta lento, lo que significa que tiene una influencia más diluida en el Aries, no causa cambios alucinantes en los nativos que nacen con este tránsito.

Esto significa que las perspectivas se cambian poco a poco en lugar de de la noche a la mañana y la intuición de Neptuno Arieses crece exponencialmente. Se vuelven menos egocéntricos e individualistas, en su lugar ponen más énfasis en la comprensión colectiva de su entorno, reconociendo que hay más de lo que se ve a simple vista, mucho más. calculadora de dias fertiles

]]>

Los positivos

Los nativos de Neptuno Aries son excepcionales cuando se trata de lidiar con situaciones difíciles. Nunca dudan si hay que tomar una decisión y suelen tener grandes ideas que se ajustan perfectamente a la situación en cuestión.

Pueden ser impetuosos a veces, incluso agresivos cuando otros no están de acuerdo con su decisión, pero más que nada, todo se calma rápidamente en poco tiempo, y pueden actuar como les parezca, con un futuro mejor en mente.

Lo que importa es que logren concentrarse en la tarea que tienen entre manos y no se distraigan con otros intereses extraños. Esto, por supuesto, cuando están realmente involucrados en una situación.

Los negativos

El problema de enfoque de los nativos con Neptuno en Aries es así: no sólo les resulta difícil planear las cosas con calma, sino que a veces, incluso se olvidan de ciertos aspectos, y mucho menos prestar atención a los pequeños detalles.

Los dejan fuera del todo, concentrándose en el panorama general, pero es un hecho que estos aspectos insignificantes son a veces los elementos clave de toda la estrategia, y dejarlos fuera conducirá al desastre.

Ofrecer consejos durante este período de tiempo tampoco parece funcionar, porque están muy seguros de la forma en que planean las cosas.

¿Cómo podrían estar equivocados? La intuición juega un papel importante en este proceso, y todos sabemos que Neptuno juega con ella constantemente, alimentándola con energía trascendente ilimitada.

Recuerde que no es una buena idea enfrentarse a ellos cuando están tan convencidos de sus propios ideales justos.

El hombre Neptuno en Aries

Este hombre es muy infantil, y su jugueteo se extiende profundamente en su carácter. Puede que quiera cogerte de la mano mientras caminas por la calle, puede que incluso quiera comprarte un oso de peluche, con el que luego jugará a su discreción, pero esta es su naturaleza, y no hay que cambiarla.

Esto no significa que cuando se presente una situación grave, el hombre con Neptuno en Aries se comporte de la misma manera, corriendo sin ningún tipo de sentido de la responsabilidad.

Al contrario, en realidad, pueden ser muy serios cuando se trata de resolver un problema, y pondrán toda su atención en cualquier asunto.

Puede que se molesten de vez en cuando, aparentemente de la nada, pero es sólo un fuego que se desvanece y no causa demasiado daño. Si su pareja realmente los ama, se las arreglarán para superar esto y comprenderán que ellos también tienen problemas con los que lidiar.

La mujer de Neptuno en Aries

Está claro que el planeta Neptuno tiene una gran influencia en el estado emocional de esta dama. Por otro lado, el ardiente Aries la ayuda a concentrarse en el desarrollo individual y a combinarlo con un pragmatismo realista.

La mujer con Neptuno en Aries pensará antes de invertir su energía en algo y deseará tener el apoyo de sus allegados. Han aprendido a amarse a sí mismos más que a nadie, y esta fuerza dirigida hacia uno mismo hace maravillas en general.

Ahora, una relación con esta señora tiene muchas más probabilidades de ser exitosa, porque pueden concentrarse completamente en ella, sin tener problemas personales que les bloqueen el camino.

En este sentido, sólo podemos elogiar a la mujer con Neptuno en Aries por las elecciones beneficiosas que suele hacer, concentrándose en las cosas buenas que la vida tiene para ofrecer.

Por otro lado, sin embargo, también estamos viendo una personalidad que puede estar empañada por la ansiedad y la incertidumbre, por lo general sentimientos que se mantienen bien ocultos, lejos de los ojos de nadie.

Con el tiempo, sin embargo, también ganará suficiente experiencia para llenar estos espacios en blanco, y esto ocurrirá especialmente cuando conozca a ese alguien especial, y entrará en una relación seria.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

Neptuno en Aries: Cómo moldea tu personalidad y tu vida

Cuando uno tiene a Neptuno en Aries en su carta natal puede esperar una inmensa creatividad de su parte. Estos nativos tienen una energía ilimitada para propo

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-neptuno-en-aries-como-moldea-tu-personalidad-y-tu-vida-2511-0.jpg

2021-07-26

 

Astrologia transitos planetarios neptuno en aries 1
Astrologia transitos planetarios neptuno en aries 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/neptuno-en-aries/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20