Neptuno en Virgo: Cómo moldea su personalidad y su vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Neptuno en Virgo

]]>

Los nacidos con Neptuno en Virgo en su carta natal son todos de pensamiento idealista. Tienen sus propias ideas sobre la vida que apoyarán independientemente de los argumentos contrarios, y tendrán una mirada dudosa cuando alguien los contradiga.

Cuando se trata de alimentación saludable, vida profesional, eficiencia y productividad en el trabajo, estos nativos suelen ser los que tienen mucho que decir y están muy seguros de que tienen la verdad.

Neptuno en Virgo, en pocas palabras:

  • Estilo: Dedicado y demostrativo;
  • Calidades superiores: Servicial, eficiente y curativo;
  • Desafíos: Altamente crítico, impaciente y quisquilloso;
  • Consejo: Necesitas poner esfuerzo para convencer a tu pareja de tu visión;
  • Celebridades: Elvis Presley, John Lennon, Brigitte Bardot, Grace Kelly, Al Pacino.

Incluso cuando la perspectiva general no parece tener ningún valor, se las arreglan para sacar un pequeño detalle del contexto y capitalizarlo. Esto es un resultado directo de la influencia de Neptuno, el énfasis en los detalles.

Contenido

Rasgos de personalidad

Los Virgos neptunianos son aquellos que tratan de devolver un sentido de advertencia a la mentalidad colectiva de la gente, acerca de vivir saludablemente, comer alimentos naturales, trabajar inteligentemente, y no simplemente esforzarse sin el más mínimo conocimiento sobre la eficiencia.

Humanitarios y filantrópicos, podrían querer participar en actividades voluntarias, contribuir a ayudar a los pobres, ayudar a los niños abandonados y muchas otras actividades de ese tipo.

Un sentimiento de profunda satisfacción y realización personal se encuentra en sacar a relucir las propias tendencias empáticas, en mostrar la generosidad interna y la bondad hacia los compañeros humanos.

Además de este interés iluminador en las posibles vías de salvación para toda la raza humana en su conjunto, en un nivel más personal, anhelan la paz, la tranquilidad y el sentido de pertenencia que ofrece su hogar.

Crear un vínculo con su amante a un nivel íntimo, crear un ambiente seguro para llamar a casa fue siempre uno de sus mayores sueños.

Fantasean con simples placeres, abrazos cálidos con la pareja frente a la chimenea, un beso de buenos días en la frente, la imagen alegre de sus hijos jugando en el patio delantero.

Además, promueven la idea de que la salud física es directamente proporcional a la satisfacción emocional.

En sus intentos de eliminar todos los sentimientos negativos y actitudes perjudiciales, tratan de usar la razón y la lógica, así como la profundidad emocional y los sentimientos.

Con el tiempo, estas dos mentalidades pueden comenzar a oponerse, creando conflictos internos que indirectamente llevan a un estado de molestia, irritabilidad, y a veces no sabrán cómo reaccionar ante ciertos eventos.

Es esa mirada en blanco, cara de póquer, una forma de incapacidad social para empatizar con una situación dada, la ineptitud para hacer frente a ella.

Viendo que podría llevar a cosas peores, los Virgos neptunianos tratan de arreglar las cosas apelando a su propio sentido de satisfacción y realización interior.

Al ayudar a los demás y apoyar a las personas necesitadas, reciben una sensación de aprecio, de autovaloración, de aceptación social y esto ayuda mucho.

Estos nativos son muy responsables, atentos e inteligentes. Piensan en cosas más grandes que ellos mismos, en el bien de muchos, en la acción del hombre sobre el medio ambiente, y en cómo nos llevará a nuestra caída eventualmente.

Instintivamente saben que se avecinan grandes cambios e intentan ser los profetas de la nueva era. Con reglas hechas por ellos mismos y principios firmes, el Neptuniano Virgo avanza lenta pero firmemente hacia un futuro brillante.

Aunque su intuición pulsa constantemente, informándoles de antemano sobre los posibles eventos, tratan de ignorarla, en lugar de poner toda su atención en el poder de la razón, la lógica, la investigación objetiva. Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado Todo para pelo rizado

]]>

Prefieren tener una buena razón para creer algo, en lugar de sentir dónde está la verdad. Sin embargo, lo mismo no se aplica en una relación, donde deben usar más sus emociones.

Con una persona que espera que muestres afecto, compasión y empatía, no puedes mostrar la misma fría y calculada racionalidad que es perfecta para resolver problemas.

Si intentas dominar tus emociones y reemplazarlas con observaciones lógicas, el estrecho vínculo entre tú y tu pareja se desvanecerá rápidamente, al igual que los sentimientos.

Tienes que darte cuenta de que una combinación de razón y emociones será una solución mucho mejor, y evitará todos los problemas molestos.

Los positivos

Los Virgos neptunianos son mejores cuando se les pone a trabajar, cuando tienen que ocuparse de algo, para organizar un evento o planear una escapada.

Si quieres hacer una fiesta en casa, no hay nadie más a quien pedirle ayuda. Sólo tienes que sacar la idea, y verás sus ojos iluminarse, una expresión de pura alegría y éxtasis en sus caras.

Sólo dales algo con lo que trabajar, y ya no tendrás que preocuparte por nada. Se hará con una precisión casi perfecta, y de acuerdo con los planes.

Además, deben aprender a abandonar sus expectativas de alto nivel, y en su lugar vivir el momento. Sin ningún pensamiento extraño en la mente, y sin preocuparse por el futuro, sólo dejar que la vida venga de forma natural y traiga algunas sorpresas.

Controlarlo todo es un sentimiento de poder, eso es cierto, pero rápidamente se convierte en una obsesión, y la falta de ello trae una crisis de conciencia, miedo, incertidumbre y muchos otros sentimientos negativos. Es bueno que tengan ideas firmes sobre su futuro y que sepan exactamente cómo llegar a él.

Los negativos

El perfeccionismo es el peor defecto de un Virgo neptuniano. Tienen grandes expectativas de sí mismos y quieren lograr sólo los mejores resultados, con los mejores métodos, en el menor tiempo posible.

Si algo sale mal, la autocompasión y el autodesprecio entran en juego, acompañados de una sensación de decepción interior y el intento obligatorio de encontrar un chivo expiatorio.

Si no es su propia persona, entonces culparán a alguien más que les ayudó, aunque no esté justificado.

Con una visión idealizada de la vida en sus cabezas, olvidan el hecho de que el mundo real no está hecho de elementos perfectos para construir un lugar tan utópico.

El Neptuno en el hombre de Virgo

Estos nativos son muy trabajadores, responsables, ambiciosos, perseverantes y dotados de una gran eficiencia en cuanto a la pericia profesional.

Los resultados son lo que más importa al hombre con Neptuno en Virgo, y para lograr los mejores resultados, están dispuestos a trabajar horas extras, poniendo el esfuerzo extra, y se esfuerzan por completar el proyecto con tiempo libre.

En las relaciones, se verán muy afectados por la influencia de Neptuno, sobre todo cuando éste retroceda. Sentirán la necesidad de validación, de apreciación, y querrán hablarte constantemente, para ver que están haciendo lo correcto.

La mujer Neptuno en Virgo

Estas mujeres están más orientadas espiritualmente, cortesía de Mercurio, el gobernante de Virgo y Neptuno, que forman toda una combinación en el plan astrológico.

Y como el espíritu está profundamente conectado al bienestar del cuerpo, las mujeres con Neptuno en Virgo también estarán muy interesadas en los patrones de alimentación adecuados, un estilo de vida saludable que automáticamente lleve a una mente sana. «Mens sana in corpore sano» es el viejo dicho, después de todo.

Sin embargo, esta mujer tiene sus debilidades, ya que puede ser fastidiosa y preocupante. Una vez que se le mete una idea en la cabeza, no puedes conseguir que se desprenda de ella.

Se le aconseja que medite y comparta su tiempo libre con sus amigos, así como que disfrute del sentido de comunidad, donde vive, si es posible. Hay pequeños pasos que puede dar, que la harán sentir bien en su propia piel.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/neptuno-en-virgo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20