Plutón en Escorpio: Cómo forma tu personalidad y tu vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Plutón en Escorpio

]]>

Los que nacen con Plutón en Escorpio son emocionales por encima de todo, siempre tomándose el tiempo para pensar si sus acciones lastimarían a los demás a su alrededor o siempre involucrándose en actividades en las que puedan hacer uso pleno de su sensibilidad.

Sin embargo, esto no siempre es tan bueno porque puede llevarlos a perder lo esencial por estar demasiado atentos a los aspectos más suaves. Cuando empiezan a perder el enfoque de sus prioridades y se atrincheran demasiado en un detalle singular, preocupándose por ello durante horas y horas, estas personas pierden eficiencia, e incluso pueden ser presa de la frustración y la depresión.

Plutón en Escorpio en pocas palabras:

  • Estilo: Dramático y desafiante;
  • Calidades superiores: Responsable, leal y práctico;
  • Desafíos: Manipulador, engañoso y contradictorio;
  • Consejo: Es posible que desee tener cuidado con su reacción al cambio;
  • Celebridades: Rihanna, Taylor Swift, Lady Gaga, Katy Perry, Selena Gomez, Miley Cyrus.

El Escorpión Plutoniano necesita aprender que ser práctico y controlar con las propias emociones son requisitos para una mentalidad equilibrada.

Contenido

Rasgos de personalidad

Estos nativos son uno de los individuos más contradictorios de todo el zodíaco, a través de la amplia gama de extraños principios y puntos de vista que llevan consigo en la vida.

Normalmente, cuando 10 personas en una habitación discuten sobre un tema de sentido común, es porque el 10 afirma exactamente lo contrario de lo que afirman los otros 9. El décimo es un Escorpión Plutoniano, fácilmente reconocible en este sentido.

Además, estos nativos pueden ser muy ingenuos y fácilmente influenciables porque el pensamiento recto y racional no es su fuerte. A menudo persiguen objetivos poco realistas y son propensos a una terquedad incesante.

Los que nacieron bajo el Plutón en tránsito por Escorpio son individuos de espíritu libre que quieren explorar el mundo y verlo como lo que realmente es. No se atienen a la mayoría de las reglas de la sociedad y no reconocen la autoridad de alguien que trata de limitar su libertad.

Cuando se apasionan e interesan demasiado por uno de sus sueños idealistas, nada puede impedirles alcanzarlo, o al menos intentarlo.

Una de sus mayores ventajas es poder crear una forma de comunión pacífica dondequiera que vayan. Con la perspectiva de secretos desconocidos que revelar y la disposición natural de ayudar a los demás, la mayoría de la gente cae bajo su hechizo.

Al nativo de Escorpio Plutónico le gusta explorar el mundo y expandir su amplitud de conocimientos sin ser obstaculizado por preconceptos o credos fundamentales.

Estas personas desean descubrir lo que hay detrás de todos los demás, a su propio ritmo preferentemente, y para ello deben romper los viejos estereotipos, presuposiciones y prejuicios.

Aparte de esto, uno puede causar mucho caos a su paso, porque no hay un patrón discernible en sus acciones. Este nativo puede ser uno de los más extraños e incomprensibles que existen porque no parece seguir una cierta lógica.

Además, los Escorpiones Plutonianos pueden ser extremadamente negativistas, ya que pueden ser las personas más entusiastas y positivas que existen. Vas a conocer a estos dos especímenes opuestos, y no sabrás cuál es el verdadero. Bueno, ambos lo son, y esto hace que estos nativos sean muy especiales. INJUSTICE 2 - Pelicula Completa en Español Latino HD 1080p

]]>

Plutón en Escorpio enamorado

El amor no es la forma más elevada de existencia, ni una forma de elevación espiritual para el Escorpión Plutónico. Ciertamente no son románticos, prefieren enfocarse en cosas mucho más serias y ciertas, como su vida profesional, la aceptación social o el manejo de sus propias contradicciones internas.

Incluso el dinero es más importante que sumergirse en una lucha sin cabeza por el amor. Sin embargo, cuando eso sucede, nunca lo dan por sentado, siempre permanecen leales, y dan todo de sí para profundizar los lazos.

Los escorpiones plutonianos son muy activos sexualmente y están muy interesados en experimentar con todas sus ideas y fantasías pervertidas. Nunca ven la sexualidad como algo que debe ser rechazado o mantenido oculto bajo llave, sino como algo que debe ser celebrado, percibido como el acto placentero que es.

El Plutón en el hombre de Escorpio

Estos hombres exhiben algunas convicciones personales muy fuertes y pueden ignorar por completo las ideas de cualquiera que se atreva a desafiar aunque sea un poquito algo en lo que creen.

Defendieron sus propias creencias estoicamente sin remordimiento por las víctimas colaterales. No es de extrañar que muchos hombres de Escorpio Plutónico fueran críticos literarios, actores de teatro o ávidos críticos de los defectos de la sociedad.

La última vez que Plutón transitó por Escorpio, el desarrollo de la tecnología vio el surgimiento de las ciencias informáticas, un campo en el que los hombres eran más expertos o se estaban convirtiendo rápidamente en expertos. Estaban completamente fascinados por el potencial y el alcance de tal dominio.

En lo que no eran tan buenos era en la vida social. Preferían quedarse en casa o en la oficina, ocuparse de resolver problemas, perfeccionar sus habilidades, planificar el futuro en lugar de salir, hacer amigos, darse el gusto de la mascarada social.

De manera similar, los hombres con Plutón en Escorpio de cualquier generación rechazan las influencias y expectativas tradicionales y tienden a perseguir sus propios sueños independientemente de lo que los demás piensen de sus elecciones o incluso de ellas.

Estos hombres no compraron ni compran la propaganda social, la crítica superficial de ir en contra del status quo, ni se involucran en endebles aventuras románticas que no llevan a ninguna parte.

El Plutón en la mujer escorpión

Estas mujeres de Escorpio Plutónico son un grupo muy inteligente, muy analítico y observador incluso para su edad cuando son muy jóvenes.

Lo que los hace aún más polémicos es que también son muy distantes en cuanto a sus convicciones. Si alguien se atreve a contradecirlas cuando saben que tienen razón, se desatará un infierno ya que pueden ser muy ácidos con sus palabras.

Estas mujeres pueden morder de verdad, y esto no es una broma. Además, una cosa que las hace bastante peculiares es que no hay una constante en su pensamiento en cuanto a la sexualidad. Los roles de género, los rasgos femeninos, las expectativas románticas, los deseos libertinos, son juzgados por todos y cada uno de ellos.

La última vez que Plutón estuvo en Escorpio, las mujeres estaban cada vez más interesadas en carreras que ofrecieran un cierto grado de influencia y poder. El mundo de la política ya no era un mundo falocrático, y las mujeres comenzaron a hacer su entrada aquí también.

Los campos de la ciencia, las artes o el mundo académico, todos ellos acogían a las mujeres constantemente. Esto sucedió porque la mujer escorpión plutónica es una buscadora natural de conocimiento, alguien que desea expandir su mente más profundamente y más lejos que todos los demás.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/pluton-en-escorpio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20