Plutón en Piscis: Cómo forma tu personalidad y tu vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Plutón en Piscis

]]>

Los nacidos con Plutón en Piscis en su carta natal tienen en cuenta los sentimientos de los demás al tomar una decisión, a menudo este es el factor más importante que deben considerar.

Sensibles y empáticos, estos nativos no quieren cumplir sus sueños por cuenta de otros. Más aún, se esfuerzan por entender a sus semejantes, aún más, desde sus motivaciones y lo que les hace reaccionar de cierta manera a rasgos de carácter más profundos que son más difíciles de revelar.

Plutón en Piscis en pocas palabras:

  • Estilo: Compasivo y místico;
  • Calidades superiores: Amable, ambicioso y creativo;
  • Desafíos: Exceso de sensibilidad y a veces falta de motivación;
  • Consejo: La empatía debe ser la base de su vida social;
  • Celebridades: William Shakespeare, Charles Baudelaire, Edgar Allan Poe, Charles Darwin.

Contenido

Rasgos de personalidad

Los nativos de Piscis plutonianos corren el peligro de volverse depresivos o de tener ataques de tristeza debido a su percepción sesgada de fracaso. Con objetivos idealistas como los suyos, el fracaso es un elemento constante que deben aprender a tener en cuenta en sus cálculos.

El mundo de los sueños les quita tanto tiempo, de hecho, que pronto se olvidan de cuidar su casa, omiten sus responsabilidades y actúan con mayor mareo cuando se les pregunta qué han estado haciendo durante los últimos días. Sus amigos podrían querer mantener sus tendencias surrealistas bajo control.

Con una alta intuición e instintos muy agudos, los Piscis Plutonianos están básicamente invictos cuando se trata de enfrentar desafíos difíciles y oponentes valientes.

Inmediatamente descubren el quid de la cuestión, el punto débil que pueden utilizar para lograr su objetivo. Sin embargo, no son muy crueles o resueltos en eliminar la competencia porque entienden por qué sus compañeros están haciendo lo que sea que estén haciendo.

Plutón impulsa a estas personas a buscar la verdad última de este mundo, escondida en lo profundo de las capas del conformismo social.

Lo bueno y lo malo

Sin embargo, el signo zodiacal de Piscis es bueno para hacer el mundo más feliz, haciendo que caiga en un estado de alegría inconsciente donde ya nada importa.

Plutón Piscis es el verdadero niño alegre del zodíaco, siempre tan dulce y adorable con su ritmo acelerado que debes seguir para ver el otro lado de su mundo.

Estos individuos mareados no saben lo que significa la restricción, ni deben averiguarlo, porque son perfectos como son, inocentes, con una vitalidad pura, y un carisma interminable que los rodea.

Una de sus mayores ventajas es también su ruina. Si esto te parece paradójico y contradictorio, entonces tienes razón, suena así.

Pero la realidad es que estos nativos son tan generosos y amables con todos los que conocen que pronto se olvidan de tener cuidado con cualquier peligro.

Hay mucha gente ahí fuera a la que no le importa nada lo que le pase a los demás siempre que consigan sus objetivos. Y estas personas están dispuestas a pisar los cuerpos si eso fomenta sus objetivos.

Aquellos con Plutón en Piscis probablemente sufrirán como resultado de ser conscientes de lo duro que es el mundo.

Plutón en Piscis enamorado

Cuando estos nativos se enamoran, el mundo entero se regocija con este magnífico evento. Los ríos empiezan a murmurar frescamente, los árboles crujen sus hojas para revelar el canto de los pájaros en una sinfonía de sonidos melodiosos, todo esto para abrazar a los nativos que pueden derretir el corazón de la propia naturaleza. ¿Has llegado nunca a pensar como se llama la punta de los cordones?¿Cuál es su función?¡Entra y amplia tus conocimientos! HERRETE | Descúbre su verdadero significado

]]>

Para ellos, el amor es la gran iluminación del alma, el único y verdadero estado de felicidad que te llena de la mayor plenitud, y en este sentido, son románticos incorregibles.

Cada vez que Plutón brilla sobre estos nativos, es probable que sus emociones sean más poderosas. Son los que pueden hablar sin parar de amor, teniendo la impresión de que cada pareja debe aportar sus propias ideas en la mezcla.

Si tienes la suerte de que un Piscis Plutoniano se enamore de ti, entonces has alcanzado el epítome de la felicidad.

Hay poco que puedas desear después de ser testigo de la gran cantidad de amor y afecto que estos nativos esconden en su interior. Su mayor deseo es verte satisfecho, satisfecho hasta el borde, y para lograrlo, están dispuestos a hacer casi cualquier cosa.

Nada se compara con el poder deslumbrante del amor que un pisciano plutoniano es capaz de desatar.

El Plutón en el hombre de Piscis

Cuando Plutón transitó por última vez por Piscis, la sociedad aún no había dejado que sus discrepancias de género desaparecieran, ya que todavía había diferencias entre hombres y mujeres, aunque no tan fuertes como las anteriores.

Estos hombres eran tan espirituales e inteligentes como sus contrapartes femeninas, sólo que tenían más libertad de expresión y más margen de maniobra. Obviamente, hay muchos artistas nacidos durante este período, así como grandes pensadores, inventores, todos inspirados por la chispa divina que Plutón incrustó en ellos al nacer.

Individuos generosos y amables que no se rebajaron a un nivel tal que se metieran en peleas, insultaran o incluso maldijeran a sus enemigos, simplemente siguieron adelante, dejando que el karma o el destino hiciera su parte.

No había suficiente tiempo para que ellos perdieran en tales trivialidades porque tenían su impulso creativo para satisfacer. Y hubo muchos inventos hechos durante ese período.

Con una mentalidad abierta hacia el fracaso y una personalidad adaptable, estos hombres simplemente logran sus objetivos de una manera que nadie más es capaz de replicar.

Gran parte del mundo tal y como lo vemos hoy en día es en parte el resultado de los nativos de Piscis Plutónico.

El Plutón en la mujer de Piscis

La mujer de Piscis Plutónico es muy emocional por encima de todo. Emocional y sensible, empática y comedida, se preocupa de no herir a nadie, incluso si son enemigos.

No importa las circunstancias en las que se encuentre, nunca abandonará sus principios y su sensibilidad emocional.

Eso es parte de lo que es, y Plutón se asegura de que cualquier presuposición social que impida a los demás expresarse libremente no toque ni el dobladillo de su falda.

Las últimas mujeres que nacieron con Plutón en Piscis en la historia, no estaban interesadas en absoluto en ascender a los lugares de poder en la sociedad, ni tampoco en luchar por tales posiciones con los hombres.

Se contentaban con ofrecer su apoyo a los demás, ayudando como les parecía, yendo más allá para asegurar su tranquilidad ante todo.

Tenían principios diferentes a los que tenemos ahora, en el sentido de que se centraban en cosas completamente diferentes y apreciaban el mundo a un nivel que ni siquiera consideraríamos ahora.

La espiritualidad estaba en su naturaleza, un refugio al que siempre regresaban cuando la dureza del mundo y de la vida golpeaba y esto es, sin duda, un rasgo que siempre estará con las mujeres piscis plutonianas.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/pluton-en-piscis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20