Plutón en Virgo: Cómo forma tu personalidad y tu vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Plutón en Virgo

]]>

Los nativos nacidos durante el tránsito de Plutón a través de Virgo pueden sentir este impulso de cambiar el mundo desde una edad temprana o, por el contrario, pueden seguir buscando su propósito, sin entender que, en el fondo, lo han sabido todo el tiempo.

Sin embargo, a pesar de su determinación y de sus ideales tan marcados, puede que todavía exista la preocupación de que otros los rechacen, que los desprecien por unos ideales tan ingenuos. Será muy difícil cumplir estos deseos humanitarios si estos nativos no se endurecen y con suerte, esto llegará con la edad.

Plutón en Virgo en pocas palabras:

  • Estilo: Curativo y perceptivo;
  • Calidades superiores: Comprometido, perfeccionista y sensual;
  • Desafíos: Furioso y perturbador;
  • Consejo: Puedes ganar más eficiencia cuando trabajas con otros;
  • Celebridades: Julia Roberts, Tom Cruise, Sharon Stone, Uma Thurman, Mariah Carey.

Contenido

Rasgos de personalidad

Como virgo plutoniano, eres un individuo muy inteligente que siempre prefiere hacer las cosas con la máxima seriedad, sin dejar que nada se escape de su control.

Observas, analizas, organizas tu espacio de trabajo para que ayude a la eficiencia, y te esfuerzas por ser mejor en tu trabajo.

Nada es más importante que este perfeccionismo, este profundo deseo de desarrollarse. Porque también eres pragmático y ves la realidad como lo que es, las soluciones que encuentras a cualquier problema son siempre las mejores que puedes encontrar.

Estos nativos parecen tener todo planeado desde el principio. Tener que darse cuenta un día de que ha aparecido algo que impide su plan sería como perder un miembro.

Lo más probable que suceda, en realidad, es el cambio en sí mismo. La transformación de la sociedad, el cambio de la mentalidad de la gente, hay muchos cambios que podrían suponer grandes riesgos en este sentido. Como resultado, tratas de mantener todo bajo control y esperas lo mejor.

Los nacidos con Plutón en Virgo en su carta natal pueden estar muy atentos a los detalles, siempre analizando y observando los pequeños cambios, por lo que serían perfectos trabajando como científicos o médicos.

Ambos trabajos requieren que uno sea increíblemente paciente, tranquilo y muy meticuloso con la forma en que tratan los problemas en cuestión.

Hablando de problemas, estos nativos prosperan cuando se enfrentan a situaciones difíciles. Se adaptan, se vuelven mejores en lo que hacen, y eventualmente superan incluso las probabilidades imposibles para alcanzar sus objetivos.

Uno de los problemas personales con los que tienen que lidiar es la perpetua actitud de irritación cuando tienen que tratar con personas menos amables.

El perfeccionismo, como siempre, puede llevar a la falta de felicidad, a la autocompasión, a un estilo de vida insatisfactorio, a constantes decepciones y a una baja autoestima.

Los Virgos plutonianos entran en esta categoría… perfectamente, en broma. Lo que tienen que hacer para evitar estas situaciones tan difíciles es ser más conscientes de sí mismos, dar un paso atrás y abordar las situaciones con una mente clara y una mano firme. Problema Paragon NTFS en disco duro externo

]]>

No todo tiene que ser perfecto, y no todos buscan la perfección. Los fracasos no son más que una forma de perfeccionar sus habilidades y ganar experiencia.

Plutón en Virgo enamorado

Con el perfeccionismo en mente, puedes adivinar que incluso las relaciones amorosas de los Virgos Plutonianos tienden a ser más realistas que la norma.

Sin rodeos, digamos que estos nativos siempre buscan un compañero intelectual, alguien con quien compartir la cama, pero también alguien con quien hablar cuando les apetezca.

La sapiosexualidad es una cosa en sí misma y estas personas son sin duda los exponentes de esta tendencia. Como tal, se esfuerzan por encontrar una pareja cultivada toda su vida.

E incluso cuando la situación parece desesperada, no parecen rendirse, sino que se incentivan para esforzarse más.

En definitiva, es un hecho que los nacidos con Plutón en Virgo en su carta astral tienen ciertas expectativas de una relación, y sólo quieren a alguien que pueda coincidir con su perspectiva de vida y sus acciones.

El Plutón en el hombre de Virgo

La última vez que Plutón transitó por Virgo, todos los conflictos militares y guerras que habían tenido lugar, especialmente las Guerras Mundiales, habían cobrado un gran número de víctimas en el conjunto de los hombres, habiendo distorsionado su imagen, y también los habían paralizado emocionalmente.

Los individuos que escaparon del frente no estaban en condiciones de llevar una vida normal, siempre perseguidos por las pesadillas, la ansiedad, el sentimiento perpetuo de miedo, la adrenalina que corría por sus venas cada vez que alguien los tomaba desprevenidos.

Con las personalidades naturalmente introvertidas de los hombres plutonianos de Virgo, fueron básicamente condenados a una vida de soledad.

Sin embargo, esto no es del todo cierto sobre la herencia que lleva el hombre con Plutón en Virgo, porque este hombre es resuelto y sabe lo que le espera.

Participará en actividades humanitarias, incluso asistirá a eventos filantrópicos, más allá del propósito de la satisfacción personal.

Es un amante pretencioso, pero da tanto como espera, además acepta que los roles de género han cambiado con el tiempo por lo que deseará ser igual a su pareja.

El Plutón en la mujer de Virgo

Las mujeres plutonianas de Virgo, por otro lado, llevan la herencia de los movimientos feministas anteriores y toman prestado del coraje de sus ancestros.

Su espíritu moderno se nota más cuando se trata de elegir su compañero de vida y cuando empiezan a exponer sus expectativas.

Esta dama desea tener éxito tanto en su carrera como en su vida familiar y exigirá lo mismo de cualquiera de sus novias.

Puede que tenga sus bloqueos y limitaciones personales que le impidan sentir entusiasmo, pero éstos no suelen venir a jugar, a menos que no reciba el apoyo que espera de su familia.

La mujer con Plutón en Virgo puede ser cínica y franca cuando algo le molesta y no dudará en señalar, alto y claro, cualquier injusticia que le suceda.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/pluton-en-virgo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20