Saturno en Escorpio: Cómo impacta su personalidad y su vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Saturno en Escorpio

]]>

Los nacidos con Saturno en Escorpio en su carta natal son los soldados de saludo del zodíaco, los que se benefician de una gran disciplina, que siempre tratan de no alejarse de sus principios.

Una vez que han puesto en su mente hacer algo, nada va a detenerlos de lograrlo. Por supuesto, la perseverancia sería similar a la estupidez si no fuera por su inteligencia y sus muchas habilidades que hacen que todo parezca sencillo.

Saturno en Escorpio en pocas palabras:

  • Estilo: Apasionado e ingenioso;
  • Calidades superiores: Leal, severo e intenso;
  • Desafíos: Testarudo, demasiado audaz y cobarde;
  • Consejo: No seas reacio a ayudar a los demás, aunque no haya un final para ti;
  • Celebridades: Marilyn Monroe, Steve Jobs, Scarlett Johansson, Lana Del Rey, Amy Winehouse.

La vida es sólo un paseo por el parque para ellos, en contra de la opinión de la mayoría, que ni siquiera pueden entender lo que están haciendo, y cómo exactamente se las arreglan para mantener el control tan perfectamente.

Contenido

Rasgos de personalidad

Una vez más, el Saturno Escorpio recibe otra bendición de este planeta en términos de profundidad interior. Puede esconder cuidadosamente sus habilidades de las miradas indiscretas, y también sus debilidades.

Ser un individuo vulnerable, como todos los demás, lo hace incierto de salir adelante, pero ahora que Saturno trae la guía y las reglas a la mezcla, esto ya no será un problema.

Estos nativos se convierten en maestros de su propio destino que trabajan detrás de las sombras, sin que nadie se dé cuenta exactamente de cómo logran milagro tras milagro.

Una cosa que puede definir a los Escorpiones casi perfectamente: un entusiasmo intenso. Con una impetuosa y desenfrenada fuente de energía a su disposición, su espíritu naturalmente combativo sale de su escondite, mordiendo a cualquiera que no se ponga a su ritmo.

Quien no pueda seguirles el ritmo tendrá que sufrir. Consiguen controlar estos reflejos instintivos cuando tienen que formular un plan.

Las metas futuras son demasiado importantes para ser sometidas a la presión de un comportamiento tan impredecible, y ellos lo entienden.

Con su naturaleza secreta, no sería sorprendente que tuvieran intereses extraños como la magia, la nigromancia o alguna otra pasión controvertida.

Además, esto también los hace muy decididos a alcanzar un estado de perfecta disciplina mental, de exquisita fuerza de voluntad, para que nadie pueda leerlos. La estabilidad emocional es también algo a lo que deben prestar atención porque toda esa intensidad y personalidad volcánica acabará por hervir y quemar todo lo que esté a la vista.

Prefieren el subterfugio a la confrontación directa, para debilitar al enemigo psicológicamente antes de dar el golpe de gracia.

En este sentido, abordan casi todas las situaciones, incluso si no hay un enemigo del que hablar, sino una idea, un objeto de su atención en general.

Sus poderes de investigación están fuera de serie, y pueden ser muy diabólicos y viles, hasta el punto de que mucha gente quedaría asombrada por su ingenio.

Comportamiento amoroso

Románticamente, estos nativos tienen sentimientos muy contradictorios la mayoría de las veces, nacidos de sus incertidumbres y temores.

Pueden ser muy afectuosos e intensos en la vinculación íntima, anhelando nada más que el más dichoso de los placeres en la cama, pero la verdad es que están montados por un constante sentimiento de inaptitud, de autocompasión, porque no están seguros de si son lo suficientemente buenos.

Por ello, los Escorpiones de Saturno intentarán probar a sus parejas de vez en cuando, para comprobar la fuerza de sus sentimientos, o cómo van a reaccionar cuando se enfrenten a acusaciones indisciplinadas. Leyendas de miedo: Dile a mis padres. Relatos de terror

No es algo muy placentero o cómodo en absoluto, así que no es una sorpresa cuando empiezan a discutir sobre este asunto. Sin embargo, si se las arreglan para enfrentarse cara a cara con sus problemas de confianza y probarse a sí mismos, lo que viene a continuación es la completa lealtad.

]]>

Lo bueno y lo malo

No importa cuán eficientes sean al actuar discretamente, tiene un efecto negativo en todo su temperamento y en la estabilidad emocional general.

Sienten la presión de tener demasiados secretos, una profunda decepción de que nadie los conozca realmente, y esta es una de las cosas esenciales en las que deben trabajar.

Deben dejar entrar a otras personas y tener una actitud más abierta hacia las relaciones personales.

Su personalidad naturalmente responsable y trabajadora puede ayudar mucho con esta presión, desviando su atención de ella.

Saturno se asegura de que estén profundamente comprometidos con su objetivo, siempre vigilantes y atentos a los más pequeños detalles.

Para ellos, actuar bajo la cobertura del secreto no sólo es una buena técnica profesional, manteniendo los secretos del éxito bajo llave, así como tener una actitud comedida que hace el trabajo perfectamente, sino también en su vida cotidiana.

Hay mucha gente manipuladora por ahí que sólo necesita un poco de información para usarla contra ellos. Esa pequeña ancla a la que se han agarrado puede llevar a una gran decepción, así que estos nativos se aseguran de que nada esencial sea accesible al mundo exterior.

Incluso sus emociones se mantienen al mínimo, sin dejar que el exceso se filtre. Amor, afecto, aprecio, tristeza, estos sentimientos podrían hacerlos vulnerables a los ataques.

Debido a que sienten tan profundamente, la mayoría de las veces, una ofensa a ese nivel los dejaría estupefactos por mucho tiempo.

Es mejor evitar tales situaciones desde el principio. Saturno es el que se asegura de que nunca filtren ninguna información imponiendo un cierto conjunto de principios y reglas.

El Saturno en el hombre de Escorpio

Al igual que sus contrapartes femeninas, estos nativos son difíciles de enfadar, y prefieren alejarse por un tiempo para calmarse, en lugar de salir y decir algo de lo que luego se arrepentirán.

En otras palabras, se preocupan mucho por su familia y sus amigos, y ni siquiera se atreven a poner en peligro esas relaciones.

Sin embargo, hay una excepción en la que no podrán controlarse para no explotar. Si sospecha que su compañero es un adulterio o un simple engaño en su forma más cruda, no lo tomará en cuenta y probablemente le dará un ultimátum.

Por supuesto, estar atento a los posibles peligros matará cualquier tipo de oportunidad para el autodesarrollo, y la felicidad será sólo un sueño por la noche.

Todo lo que estas personas tienen que hacer para escapar de este aprieto es escuchar lo que Saturno en Escorpio les dice acerca de las normas objetivas, utilizando la razón para crear un cierto conjunto de principios rectores en los que pueda caer, en tiempos de necesidad.

El Saturno en la mujer de Escorpio

La mujer nacida con Saturno en Escorpio en su carta natal es un ser de un atractivo sexual extremo. Deslumbrará a todo el mundo con su comportamiento lascivo y sexy, dejando a todos estupefactos con un deseo ardiente.

Lo que sea que gobierne Saturno, lo cruzarán en este caso, y su pareja sólo puede disfrutar de esto. Más allá de esto, son muy protectores de sus cercanos, y especialmente de su familia.

Habrá un período de tiempo en el que sentirás que nada se hace como debería ser, y es como si no fueras capaz de ni siquiera la mitad de los esfuerzos que estabas acostumbrado a hacer hasta ahora.

Las enfermedades físicas pueden acosarle, como el resfriado común, el dolor de cabeza habitual o simplemente un ataque normal de ansiedad.

Saturno en Escorpio impone un cierto proceso de auto-introspección, de auto-análisis, para encontrar la solución perfecta a estos problemas y la dama con este tránsito es la más propensa a experimentar esto.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/saturno-en-escorpio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20