Saturno en Géminis: Cómo impacta su personalidad y su vida

 

 

 

Astrologia transitos planetarios saturno en geminis 1

]]>

Las personas nacidas en un momento en que Saturno transitó por Géminis son individuos de rara complejidad intelectual. Son muy minuciosos en su pensamiento, analíticos, observadores, calculadores, y tienen una mentalidad muy sistemática.

Cualquier problema que les des, será separado en pequeñas partes, deconstruido en sus componentes más pequeños, y analizado cuidadosamente. Además, pueden ser muy curiosos, y disfrutan aprendiendo tanto como los Sagitarios disfrutan vagando por el mundo.

Saturno en Géminis en pocas palabras:

 

  • Estilo: Práctico y adaptable;
  • Calidades superiores: Serio, disciplinado y cuidadoso;
  • Desafíos: Superficial y pesimista;
  • Consejo: Necesitas ser mucho más paciente;
  • Celebridades: Cameron Diaz, Eminem, Jim Morisson, Alyssa Milano, Vanessa Paradis.

Sin embargo, estos nativos también son propensos a sufrir ataques de tristeza repentina e incluso depresión, porque el exceso de pensamiento entra, junto con la preocupación inútil, y una exageración de la incertidumbre en sus vidas. La posición de Saturno en Géminis se refleja en la otra dirección también, haciendo que se den cuenta del potencial que tienen, por lo que les lleva a la realización de que la vida puede ser agradable y satisfactoria, también.

Contenido

Rasgos de personalidad

Lo que atrae a otras personas no es necesariamente muy agradable para los Géminis de Saturno. Preferirían quedarse en casa y disfrutar de un maratón de su serie de televisión favorita, a salir a la ciudad o viajar por el mundo.

Trabajo, trabajo y trabajo una vez más, uno en el que se centran profundamente en hacer cálculos, analizar datos, organizarlos sistemáticamente, llegar a conclusiones lógicas, y luego probar los datos de nuevo.

Lo que es inesperado e impredecible no satisface sus gustos y prefieren la seguridad de sus propias mentes, lo que pueden sentir y percibir.

La comunicación es un problema, sin embargo, que no pueden expresar plenamente sus pensamientos en contextos tensos, como un discurso frente a la gente, o los sentimientos hacia un ser querido.

Paradójicamente, los Géminis de Saturno son muy imaginativos en general, con ideas más nuevas y locas que pueblan su mente. La cosa es que tienen miedo de darles un buen uso.

Hay muchos riesgos involucrados, concedido, pero las recompensas potenciales también son bastante atractivas. La confianza en sí mismo y una conciencia realista de sí mismo es todo lo que necesitan para cumplir con el gran potencial que se esconde en su interior.

Un punto crucial en su futuro desarrollo como ser humano es que deben aprender a comunicar mejor sus pensamientos. La mayoría de las veces, una mala elección de las palabras conduce a malentendidos, argumentos, líneas paralelas de debate que no tienen nada que ver con el problema original.

 

Estos nativos sienten que el mundo es un lugar lleno de factores desconocidos, que son difíciles de predecir y aún más difíciles de controlar. Deben enfrentarlo de alguna manera, y la única manera en que pueden hacerlo es desprendiéndose de todas las expectativas sociales.

No se rebelarán contra el statu quo, pero dejarán de fingir una mezcla armoniosa. Hacen lo suyo sin preocuparse por otros asuntos extraños, pero a veces sienten el impulso humano de comunicarse y cuidar de los demás, chisporroteando en su interior.

Un amante lógico

Los Géminis de Saturno pueden tener muchos problemas en una relación porque carecen de cualquier tipo de instinto emocional, de instinto sentimental innato, lo que se traduce, por un lado, en una dificultad para expresar sus emociones, y por otro lado, en un énfasis puesto en la lógica rígida y el pensamiento racional. Códigos para juegos

Tienen sentimientos, muchos de ellos muy intensos, pero no encuentran la forma de expresarlos en voz alta.

Esto puede llevar a varias discusiones y malentendidos entre usted y su pareja, especialmente si ella es más sensible.

]]>

La pareja probablemente se molestará por lo mucho que intentas racionalizar cada pequeña cosa, y que sigues pidiendo una explicación lógica.

Hay muchas veces en las que podrías usar un enfoque más sensato. Sin embargo, esto no significa que ser racional y tener una mentalidad científica sea algo malo. Al contrario, es un factor muy efectivo para construir una relación estable.

Lo bueno y lo malo

Los nacidos en Saturno en Géminis están en la cima de su juego cuando trabajan en un ambiente organizado, un lugar donde todos los demás problemas excedentes se dejan de lado, y donde pueden concentrarse en un objetivo singular.

Necesitan este tiempo a solas cuando un problema se vuelve demasiado grave. Sin embargo, les falta confianza y autoestima, y esto se puede ver en el hecho de que no están lo suficientemente decididos a tratar sus problemas de una vez por todas.

Además, también tienden a perder rápidamente su comprensión de la realidad, empiezan a pensar demasiado y terminan llenos de incertidumbres, depresión y la creencia de que nada va a salir como debería.

La solución perfecta para esto se presenta de forma natural, gracias a la personalidad altamente curiosa y adaptable de este nativo. Tienen que seguir esforzando su potencial, chupándolo todo, siempre yendo más allá y poniéndose en situaciones difíciles.

De esa manera, con todos los factores complejos acumulados, tendrán que aprender a confiar más en sí mismos.

Has nacido para usar tus habilidades en tándem con el deseo de compartir todo tu conocimiento con todos los demás, para contribuir a la creación de un futuro mejor para todas las personas.

Utilizas tu curiosidad y tu sed de conocimiento para mejorar la sociedad, o de los que están cerca de ti, si la perspectiva es un poco más realista.

Siendo un Géminis de Saturno, su creatividad no tiene límites, y es una de las cosas que le hace un individuo verdaderamente asombroso.

Uno de los enemigos más peligrosos que se interponen en su camino es la tendencia a subestimar su propia capacidad, lo que lleva a un estado perpetuo de auto-duda.

Esto dificulta enormemente tu avance porque a menudo te enfrentas a situaciones que no sabes cómo abordar, o no estás seguro de cuál debería ser el curso de acción adecuado.

El Saturno en el hombre Géminis

Los hombres de Saturno Géminis están igualmente atrapados por todas las ansiedades y estimaciones sesgadas sobre ellos mismos.

Inseguridades, miedos, situaciones incómodas que conducen a un sentido de autocompasión y autodesprecio, todos ellos son el siguiente paso lógico después del caótico comienzo del principio.

Sin embargo, pueden curar rápidamente estas heridas sangrantes, encontrando el tiempo para pensar realmente en esto. Contemplar tales asuntos y amenazas existenciales es la mejor elección que harán, y tratar de comunicar estas acechantes contradicciones también ayudará.

En una relación, son muy honestos, directos y muy confiados hacia aquellos que consideran dignos.

El Saturno en la mujer Géminis

Las damas Géminis de Saturno están separadas por el típico problema que algunos Géminis encuentran, el de la tendencia a la doble naturaleza.

Las contradicciones que causan estragos en su interior hacen que todos sus esfuerzos sean inútiles. La ansiedad, los miedos irracionales, el exceso de pensamiento, podrían ser trampas en las que esta dama podría caer.

Pueden tener un talento o deseo de hablar en público, compartir sus profundas ideas con aquellos que las entienden pero se encuentran con la oposición de una personalidad que duda de sí misma.

La influencia de Saturno, sin embargo, viene entonces como una bendición, una verdaderamente celestial, porque afecta su percepción, y la expande más allá de la mera pantalla de auto-duda. También ven las partes buenas y las capitalizan.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

Saturno en Géminis: Cómo impacta su personalidad y su vida

Las personas nacidas en un momento en que Saturno transitó por Géminis son individuos de rara complejidad intelectual. Son muy minuciosos en su pensamiento,

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-saturno-en-geminis-como-impacta-su-personalidad-y-su-vida-2533-0.jpg

2021-05-10

 

Astrologia transitos planetarios saturno en geminis 1
Astrologia transitos planetarios saturno en geminis 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/saturno-en-geminis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20