Saturno en Piscis: Cómo impacta su personalidad y su vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Saturno en Piscis

]]>

Los nacidos con Saturno en Piscis pueden perderse en el presente, en sentido figurado, y pensar que las cosas malas que les suceden en un determinado momento son sólo consecuencias relacionadas con sus acciones pasadas.

Esto es cierto, pero no es esencial. Si eres un Piscis saturniano, deberías escuchar lo que te vamos a decir ahora. Puede que te sientas profundamente confundido, que sientas que tu vida es realmente difícil, que te sientas deprimido, que pienses que la gente no te trata bien, pero tienes una misión que cumplir.

Tienes que levantarte y vivir tu vida, olvidar tus decepciones pasadas y si no puedes, entonces déjalas a un lado. Perdona a todas las personas que te traten injustamente, están confundidas e insatisfechas.

Vive tu vida, aprende constantemente cosas nuevas, crece cada día física y emocionalmente, trabaja en las cosas que te interesan, trabaja para conseguir tu éxito, y lo más importante, trabaja en ti mismo para ser una mejor persona.

La combinación entre Saturno y Piscis es bastante interesante y tiene una poderosa relación con el destino humano.

¿Por qué? Porque Saturno representa el tiempo y a partir de este simbolismo, lleva a la persona dominada por este planeta a una conciencia sobre su pasado, su presente y finalmente su futuro.

El problema viene cuando el pasado es el que domina la vida de los Piscis y los confunde sobre lo que deben hacer en su futuro.

Saturno en Piscis en pocas palabras:

  • Estilo: Místico y confiable;
  • Calidades superiores: Creativo, espiritual y entrañable;
  • Desafíos: Exceso de sensibilidad y pesimismo;
  • Consejo: Dejar el pasado a un lado te hará muy bien;
  • Celebridades: Keanu Reeves, Kurt Cobain, Sandra Bullock, Russell Crowe, Alain Delon.

Contenido

Rasgos de personalidad

Los nacidos con Saturno en Piscis en su carta natal pueden sentir muchas sensibilidades, y a veces esto puede hacer aflorar la frustración y la sensación de insuficiencia, ya que no sienten que pueden expresar sus emociones con palabras.

Estas reacciones sensibles pueden hacer que estos nativos tengan una tendencia a ver primero las cosas negativas. Debido a que a veces sentirán ganas de lastimarse, necesitarán seguridad y protección, y esa es la razón de su elección de abrazar la religión y la espiritualidad.

El espiritismo y Saturno los guiará por el camino correcto, y los ayudará a abandonar su egoísmo y sus sentimientos defensivos, estando dispuestos a sacrificar sus vidas y a cooperar con el orden del mundo.

Los Piscis saturninos tienen que empezar a trabajar en sí mismos, y tienen que saber que fallar en una tarea o hacerla correctamente no cambiará el destino de la humanidad. No hay necesidad de que se culpen a sí mismos por los errores del pasado.

Es hora de dejarlos ir, tienen que aceptar que no pueden tenerlo todo. Aceptarse a sí mismos, desarrollar su confianza, y además vivir con el momento presente en mente, y elegir ser felices. La felicidad es una elección, confía en ti mismo, eres increíble.

Aquellos liderados por el planeta Saturno en Piscis son descritos en dos simples palabras, paciencia y auto-sacrificio. Su simpatía puede ser un problema si no aprenden a separar su amor y su desprendimiento al mismo tiempo. Noticias de izquierdas para Murcia y España Noticias de izquierdas

Está bien ayudar a los demás, pero esto debe tener un límite, y no afectar a su vida personal. Saturno les hará crecer emocionalmente y sentir la necesidad de compasión, por eso sentirán que deben ayudar a los menos afortunados, y lo harán a través del trabajo social.

]]>

Necesidades en el amor

Cuando se trata de amor, los Piscis saturnianos tienen que enfrentarse a los mismos miedos y dificultades que en su vida personal, porque al tener esa tendencia a vivir en el pasado, a veces se enfrentan a sus propias inseguridades, porque es muy difícil dejarlos atrás.

Necesitan una pareja que los ame profundamente, y que entienda su forma de vida. Una pareja con los pies en la tierra, y con una mente realista.

Un compañero que puede fácilmente traerlos de vuelta a la superficie cuando los Piscis caigan en otro episodio de depresión, y un compañero que puede influenciar totalmente su vida, y mostrarles que puedes crear felicidad con tus propias manos.

Lo bueno y lo malo

Lo principal que Saturno Piscis necesita recordar es tomar descansos de vez en cuando. Haz algo que te relaje y te haga sentir descansado y cómodo.

El mundo seguirá funcionando aunque tú estés allí o no. No deberías preocuparte tanto por eso. Consiéntete, ve a un spa, mira un programa de televisión, haz un viaje, haz algo aventurero, hazte sonreír.

Tienes una intuición perfecta que te permite trabajar muy bien con la gente, así que es hora de usar tu intuición para permitirte trabajar contigo mismo.

Tus habilidades de comunicación y tu compasión te proporcionarán una carrera muy exitosa, porque tienes el poder de inspirar todo y transformarlo en una mezcla creativa, así que le darás a otros la inspiración para hacer la diferencia.

Una cosa que debería preocuparte es tu falta de confianza. Eres muy bueno cuidando a los demás y haciéndoles sentir amados, pero cuando se trata de lo contrario, tienes esa vieja mentalidad de pensar que no mereces tanto amor y atención.

Esto no es cierto, está bien involucrarse en actividades sociales y ayudar a los humanos, pero asegúrate de que primero te ayudas a ti mismo, y que siempre trabajas para arreglar los problemas de tu vida personal.

Encuentra un equilibrio en estas cosas y aprende que el sacrificio debe ser opcional, y no la opción estándar. También puede encontrar que liberarse de las responsabilidades imaginadas le dará más amplitud para soñar más alto.

El Saturno en el hombre de Piscis

Los hombres saturninos de Piscis aspiran como Saturno y son duales como Piscis. Estos ciertamente romperán las reglas y harán lo que crean correcto. Son muy intuitivos y tienen una gran cantidad de habilidades interpersonales que les hacen confiar en la lucha por su causa.

Les encanta hacer trabajo social y actos de justicia. Además, les encanta luchar por la igualdad y la bondad de la sociedad.

Quienquiera que parezca causar daño al statu quo representa una amenaza que debe ser eliminada de inmediato, y estos nativos son los primeros en hacerlo.

El Saturno en la mujer de Piscis

Las damas con Saturno en Piscis en su carta natal tienen personalidades muy interesantes. Tienen una belleza muy misteriosa combinada con un profundo aspecto físico angelical.

Son muy talentosos, y Saturno les da la capacidad de crecer y convertirse en mujeres exitosas. Esto hará que quieran ser más cuidadosos con los que les rodean, y además, Piscis les dará el poder de cruzar las fronteras y no limitarse cuando salgan a cumplir sus sueños.

Saturno definitivamente te ayudará en tu viaje porque una vez que te enseñe las reglas, decidirás cuáles pueden romperse y cuáles deben ser respetadas.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/saturno-en-piscis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20