Saturno en Sagitario: Cómo afecta a su personalidad y a su vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Saturno en Sagitario

]]>

Los nacidos con Saturno en Sagitario en su carta natal pasan por una interesante transformación en su vida y una vez que se encuentran en su mejor momento, se convierten en verdaderos humanitarios con planes brillantes para el futuro, un futuro en el que todos los humanos viven felices bajo la estricta supervisión de las normas y reglamentos impuestos.

Pero estas leyes son equitativas, equilibradas, y nadie recibe ningún trato preferencial. Esto se debe a que estos nativos tienen principios, son justos y tienen una naturaleza muy bien informada. Además de todo esto, se niegan a doblegarse a la irracionalidad o a iniciar cualquier tipo de proyecto que no tenga posibilidades razonables de éxito.

Saturno en Sagitario en pocas palabras:

  • Estilo: Veracidad y exploración;
  • Calidades superiores: Directo, conocedor y justificado;
  • Desafíos: Falta de tacto y propenso a los arrebatos de ira;
  • Consejo: Recuerde que la mente vence a la intuición cuando se trata del riesgo;
  • Celebridades: Madonna, Lady Gaga, Mahatma Gandhi, Príncipe, Grace Kelly.

Lo que no se atribuye a su mentalidad científica, lo que no se puede probar que existe en este plano material no tiene ninguna relación con sus decisiones, pero aún así a veces pueden exagerar en muchos aspectos.

Contenido

Rasgos de personalidad

Para empezar, hay un aspecto principal de este nativo que hace que la influencia de Saturno sea muy efectiva. Este individuo es un pragmático natural que planea cada pequeño detalle por adelantado.

Puede que no sean los nativos más imaginativos, pero sea lo que sea lo que piensen, probablemente puedan materializarlo, incluso ideas que podrían catalogarse como puramente idealistas.

Así, Saturno es el catalizador que potencia sus habilidades de mente firme, actuando como una forma de cristal de enfoque, una lente que maximiza su potencial diez veces.

Sus principales intereses son humanistas en general, desde la teología hasta la filosofía y la psicología. Además, a través de todo este estudio continuo, hace tiempo que han formado un conjunto de principios rigurosos que ya no pueden abandonar.

Creen que el hombre se ennoblece a través de un aprendizaje constante, a través del esfuerzo puesto en el logro de una meta, la más exquisita de todas, la obtención de conocimientos.

Lamentablemente, no son muy abiertos en algunos aspectos, en lo que respecta a las cuestiones existenciales, porque son firmes en su postura y no es muy probable que cambien de opinión a menos que se presenten las pruebas adecuadas.

También en esta línea, tienden a pasar por alto la belleza del mundo, los placeres simplistas, principalmente emocionales, que la naturaleza ofrece cada día.

Debido a que están llenos de pensamientos racionales y sólo miran al exterior con una perspectiva razonable y lógica, les resulta muy difícil apreciar las pequeñas cosas.

Naturalmente son más suspicaces con otras ideas y opiniones diferentes, en las que no confían hasta más adelante. Incluso con la gente, no se abrirán hasta que hayan determinado completamente que son personas dignas de confianza.

Socialmente, están deseosos, pero por desgracia, también carecen de empatía, esa intuición de leer las emociones, las situaciones, los conocimientos necesarios para dominar las interacciones sociales. Las reglas de Saturno se endulzan un poco, cada vez más sueltas con la personalidad naturalmente alegre del Sagitario.

Comportamiento en el amor

Este maquillaje astrológico hace que este nativo anhele la novedad, probar cosas nuevas y experimentar nuevas avenidas de placer. Sin embargo, esto contradice su conservadurismo, su firme resolución y sus rígidos principios.

La racionalidad dentro de ellos grita peligro cuando algo no probado y no comprobado se presenta como importante. Esto puede arruinar muchos momentos con su pareja, de hecho. ¿Has llegado nunca a pensar como se llama la punta de los cordones?¿Cuál es su función?¡Entra y amplia tus conocimientos! HERRETE | Descúbre su verdadero significado

No tienes miedo de decir exactamente lo que estás pensando porque eso desafiaría las expectativas que uno tendría sobre las relaciones serias.

]]>

Si ni siquiera puedes ser honesto con tu pareja, ¿de qué sirve tener una? Lo más probable es que la otra persona sea alguien con el mismo tipo de carácter y no se ofenda fácilmente.

Al mismo tiempo, el Sagitario de Saturno se intriga cuando su pareja es una fuente de constante misterio, una tierra inexplorada que vale la pena descubrir.

Esto deja claro por qué la mayoría de los nativos con este tránsito en su carta se enamoran de los extranjeros, o de personas con perspectivas radicalmente diferentes en general.

Lo bueno y lo malo

Son intelectuales por encima de todo, usando su mentalidad racional para analizar cada pequeño detalle de todas las cosas con las que se encuentran, y extrayendo todo el conocimiento que se esconde en su interior.

Esta curiosidad y actitud minuciosa los hace tan eficientes y productivos, así como los mantiene muy por encima de los demás en términos de destreza personal.

Por supuesto, todo este esprintar intelectual requiere que se fomente un buen ambiente, y en su caso, debe ser organizado, con una estructura conocida y todo en perfecto orden.

Claro, una vez que se establecen en este tipo de ambiente, es difícil dejarlo de nuevo, por lo que su pareja normalmente tendrá que asumirlo.

Los saturninos sagitarios son, lo más importante, los aventureros del zodíaco, siempre buscando la próxima oportunidad de satisfacer sus anhelos internos, el impulso de sentir la adrenalina corriendo por sus venas.

Buscando este refugio de lo tedioso del mundo, destrozarán cada obstáculo en su camino, romperán los grilletes de las regulaciones de la sociedad, y seguirán su singular objetivo hasta que logren alcanzarlo.

Incluso si se encuentran con situaciones difíciles que parecen ir más allá de sus habilidades, pueden claramente adaptarse, evolucionar y superarlas.

Además, incluso esta mentalidad de que son lo suficientemente buenos para sobrevivir cualquier cosa cambiará con el tiempo, transformándose en precaución, paciencia, instintos de predicción.

La forma en que estos nativos hacen sus investigaciones es simple. Tienden a dejar de lado cualquier cosa y se centran únicamente en ese tema hasta que se soluciona.

Agotan toda la información a su disposición, leyéndola una y otra vez, analizándola completamente, mientras tanto emitiendo las vibraciones de un robot, frío y calculado que sólo hace lo que se le ha ordenado.

El Saturno en el hombre de Sagitario

Siendo individuos muy amables y confiables que se desempeñan bien en situaciones de tensión, y son muy resistentes al estrés, estos hombres serían un excelente material para un marido.

Además, pueden ser extremadamente cariñosos y afectuosos con aquellos que consideran dignos. Son gente de la casa, lo que significa que podrían muy bien establecerse en casa y cuidar de la casa porque quieren que te tomes un tiempo para ti, para disfrutar de un poco de tiempo a solas.

Y, de nuevo, con sus reglas y principios auto impuestos, estos nativos tienen un plan muy definido para el futuro, uno que perseguirán implacablemente, y quieren que usted sea parte de él.

El Saturno en la mujer de Sagitario

Las mujeres de Saturno Sagitario son personas muy generosas que hacen todo lo posible para ayudar a los necesitados.

Ayudarán a los pobres, serán voluntarios en un centro para discapacitados o serán activistas en algún grupo de ayuda para niños necesitados.

Como de costumbre, Saturno se asegura de que nunca reaccionen impulsivamente, y con las reglas auto-impuestas que esto conlleva, abordarán cada situación con calma y precaución.

Los amigos la encontrarán una compañera de confianza que no huirá a la primera señal de peligro. Además, también son físicamente atractivos, por lo que cualquier hombre la encontraría irresistiblemente atractiva.

Moralmente, estas damas son responsables, valientes, atrevidas, y saben exactamente lo que quieren de sus vidas.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/saturno-en-sagitario/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20