Urano en Piscis: Cómo forma tu personalidad y tu vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Urano en Piscis

]]>

Los nacidos con Urano en Piscis son seres de extrema habilidad imaginativa, siempre pensando en nuevas ideas para cumplir sus planes idealistas. Son soñadores, visionarios, gente que trabaja con las fuerzas de la espiritualidad que los respaldan.

No podrían haber sido más intuitivos y eficientes que esto. Sensible y sensato al mismo tiempo, prefieren cuidarse a sí mismos, para no salir lastimados o decepcionados, porque todos sabemos lo vulnerable que puede ser el signo de Piscis.

Urano en Piscis en pocas palabras:

  • Estilo: Espiritual y confiable;
  • Calidades superiores: Compasivo, optimista y amable;
  • Desafíos: Exceso de sensibilidad y a veces pereza;
  • Consejo: Sea consciente del efecto que tiene sobre los demás;
  • Celebridades: Marilyn Monroe, Wolfgang Amadeus Mozart, Marlon Brando, Paul Newman.

Una vez que pasa algo malo que arruina el humor de los Piscis de Urano, es muy difícil recuperar su actitud normal.

Contenido

Rasgos de personalidad

Los Piscianos de Urano son muy espirituales en su hábitat natural, y a menudo se les encuentra rezando a las divinidades, o tratando de desentrañar los misterios de los otros mundos.

Están muy ligados al otro lado y usan sus ventajas para construir sus vidas en el presente. Por supuesto, no estamos hablando de creencias religiosas tradicionales. Urano no permite ningún tipo de conformismo social en su medio, y esto también es cierto para cuando Urano está en Piscis.

Se interesarán por lo oculto, por la magia de todas las formas, por las energías naturales del mundo, y tratarán de utilizar estas técnicas para desarrollar el mundo.

Este nativo usa su gran intuición e instintos para afinar aún más su mentalidad, alcanzando todo su potencial bastante rápido. Al renunciar al pasado, son capaces de dejar atrás los malos hábitos, aquellos que sólo los mantienen en un estado de estancamiento y asumir los rasgos modernistas del mundo tecnológico en constante evolución.

La empatía corre por sus venas, pero esto también puede ser un problema, porque sienten el impulso de recibir la validación de otras personas, de ver que sus esfuerzos son apreciados. Una vez que eso no sucede, la depresión se instala.

El largo tiempo que Urano permanece en cada uno de los signos marca el epítome de su influencia en ellos, trayendo consigo una veta de tendencias humanitarias y altruistas que el generoso Piscis utiliza de la manera más brillante.

En realidad es una de las combinaciones astrológicas más espléndidas, la que se da entre Urano y el signo de Piscis. La gente con este tránsito en su carta natal es muy idealista, visionaria, y nunca deja que las distracciones extrañas se interpongan en el camino de sus objetivos.

Con la bondad y la generosidad como su tarjeta de bienvenida, estos nativos siempre serán bien recibidos por la mayoría de la gente.

Con mucha imaginación e impulso innovador, el nativo de Urano Piscis no se deja empantanar en este pantano en el que la sociedad los encierra.

No se dejarán engañar por ideales ingenuos, aunque les guste creer en ellos. Pueden ser bastante realistas y lógicos cuando la situación lo requiere. Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone Trucos y guías de videojuegos

]]>

Tal vez ya sepas que los hermosos signos zodiacales de Piscis están muy involucrados en todo lo relacionado con el espiritismo, así que el planeta Urano viene y cambia todas estas viejas fórmulas en nuevas creencias o nuevas ideas espirituales o las descompone haciendo que todos cuestionen sus creencias vivas.

Cuando Urano reside en el último signo del zodíaco, las personas con este tránsito heredan algunas características de sus predecesores y las utilizan para tener una mejor comprensión del mundo y de las cosas inusuales que suceden en él.

Lo bueno y lo malo

Lo que el nativo de Urano Piscis hace mejor es ofrecer su ayuda a los demás. Son un verdadero alma gemela, un individuo humanitario empático para el que el bienestar de sus allegados es esencial.

Incluso comprometerían su propia felicidad y salud para hacer el bien a los demás. Apoyo personal o financiero, están dispuestos a sacrificar mucho por esto. También corren el peligro de ser manipulados por aquellos sin ningún tipo de principios que quieran utilizarlos.

Además de aburrirse e irritarse mucho por un período de inactividad prolongado, el nativo de Urano Piscis es propenso a soñar con todo tipo de ideales imposibles, que la mayoría de las veces quedan sin cumplir, lo que resulta en una decepción.

Además, tienden a abandonar el barco si la situación se vuelve grave. Esta falta de agallas y determinación no será exactamente la mejor ventaja cuando se trate de construir su situación material, o cuando se enfrenten a desafíos abrumadores.

La tensión comenzará a acumularse, terminando en estados de tristeza, la creencia de que nada funciona como debería, y la pérdida de confianza.

El Urano en el hombre de Piscis

El hombre de Urano Piscis está muy interesado en el aspecto mágico de nuestro mundo, de lo que sucede más allá del velo natural.

Su intuición trabaja en otra longitud de onda que la de la gente común, y por esta razón, está en una conexión mucho más profunda con el mundo de los espíritus.

Puede sentir las fuerzas ocultas y sobrenaturales que se mueven, y esto actúa como una forma de guía para él, un ancla para apoyar sus andanzas a través de los desafíos de la vida.

Si a eso le sumamos su espléndida imaginación y su espíritu innovador, obtenemos a alguien que teme al fracaso incluso cuando no hace nada fuera de lo normal.

Es un negativista, eso es cierto, pero debería dejar que su intuición y la conexión con el mundo de los espíritus curen esta parte suya, en lugar de permitir que todo trabaje en su contra.

La mujer Urano en Piscis

La mujer de Urano Piscis es desenfrenada, muy dinámica e imaginativa hasta el extremo. Si le das suficiente libertad de acción, comenzará un viaje y nunca volverá hasta que llegue al final, incluso si eso significa ir al final de la Tierra.

Así que sería una buena idea establecer algunos límites antes de llevar a uno de esos nativos a tu vida. La estabilidad y la seguridad son las mejores curas para este tipo de «enfermedad».

Además, mientras pueda controlar la situación y sepa exactamente a qué se enfrenta, todo saldrá bien.

Si la situación se vuelve grave y compleja, no podrá resistirse y probablemente se rendirá desde el principio. Cuando eso suceda, querrá tomarse un tiempo para sí misma y escapar al mundo de los sueños.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/urano-en-piscis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20