Venus en Capricornio: Rasgos personalidad claves en el amor y la vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Venus en Capricornio

]]>

Los nativos nacidos con Venus en Capricornio tienen un enfoque realmente pragmático de los asuntos amorosos, y tratarán todo como una tarea que se les ha dado en el trabajo, con cuidado, vigilancia, atención y con una mente estratégica.

Estos individuos planean todo, pero a veces olvidan revelar sus emociones internas. De vez en cuando también se ven envueltos en su vida profesional, y tienen que darse cuenta de que los sentimientos no son tan malos después de todo.

Venus en Capricornio en pocas palabras:

  • Estilo: Perseverante y atento;
  • Calidades superiores: Leal, cuidadoso y práctico;
  • Desafíos: Testarudez y fijaciones;
  • Consejo: Exprese sus sentimientos más abiertamente;
  • Celebridades: Steve Jobs, Elvis Presley, Alicia Keys, Frank Sinatra.

Contenido

Nació con Venus en Capricornio: Los hechos desnudos

Es un hecho conocido que una relación puede ir en ambos sentidos, en el camino de la permanencia, o en el camino de la destrucción. Si uno de los socios no es responsable y no tiene en mente comprometerse seriamente, entonces no importa lo que haga el otro, terminará mal.

Las relaciones duraderas sólo se construyen con ambición, perseverancia y la voluntad de superar la etapa del «amor a primera vista».

Las personas con Venus en Capricornio en su carta natal entienden esto muy bien y siempre buscarán parejas serias que busquen algo más que un espectáculo de una noche. La comprensión mutua y la fiabilidad son uno de los rasgos más importantes de su relación ideal.

Estos nativos son conocidos por su persistente terquedad a la hora de revelar sus sentimientos. Este es sólo su enfoque, para comprobar primero la integridad de su pareja, para ver si valen la pena.

Aceptar algo menos de lo que merecen no es algo aceptable. Sin embargo, cuando acepten la idea de una relación juntos, los capricornios venusinos no eludirán sus responsabilidades.

Devotos y leales a una falta, harán todo lo que esté a su alcance para que funcione. Para ellos, las acciones hablan más fuerte que las palabras, y por eso prefieren mostrarte exactamente cuánto te quieren que decirlo en voz alta.

Un espacio de amor

En una sociedad, hay dos tipos de vínculos, uno en el que ambos miembros de la pareja se toman un tiempo para sí mismos, llenándose las pilas, preparándose para un nuevo día y tratando con sus demonios internos, y otro en el que la idea de una pareja se materializa.

Este último espacio es donde la verdadera relación entra en juego, donde la compasión y el amor gobiernan el juego, donde los sueños se logran a través del esfuerzo mutuo.

El Capricornio Venusino reconoce la existencia de ambos, y en realidad planea vivir su vida de acuerdo a este principio de dualidad. Una relación exitosa debe necesariamente estructurarse de esta manera para sobrevivir a todos los obstáculos que se presenten.

Ganando tu corazón

Ser una Venus en Capricornio significa que eres muy práctica a la hora de establecer una relación.

Te das cuenta de la importancia de tener una buena pareja en tu vida, y debes asegurarte de que ella o él será solidaria, comprensiva, ambiciosa y perseverante, y debes ser capaz de empatizar con ellos a nivel espiritual.

Aquellos que son capaces de llegar a los rincones más recónditos de sus almas, e interactuar en el mismo nivel de sensibilidad, los individuos que perciben el mundo a través del poder intuitivo de sus sentidos, son los socios perfectos para los Capricornios Venusinos.

Estas personas están literalmente buscando a su reina o rey, un compañero con quien enfrentarse al mundo sin importar las consecuencias o implicaciones, un compañero que los siga sin importar los riesgos, alguien junto a quien construir su vida ideal. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

]]>

En una relación de este tipo, es obvio que el respeto, la autoestima, la devoción y el aprecio mutuo son claves. Si el vínculo no se refuerza con la experiencia y los principios, se desvanecerá a su debido tiempo.

Venus en la mujer de Capricornio

Las mujeres venusinas de Capricornio son únicas, en realidad, no porque sean el epítome de la sensualidad o el romance, sino porque este emparejamiento astrológico ocurre muy raramente, y como tal, trae tremendos beneficios.

Como tal, estos nativos son muy flexibles en lo que se refiere a su vida amorosa, la satisfacción física se pone en un pedestal en sus ojos.

Es el resultado directo de los enfoques sexuales lascivos que emplean constantemente, junto con un tierno y creciente aumento de las técnicas de inducción de placer en la cama.

Una mujer tan amorosa y devota sólo expresará sus deseos lujuriosos y su fascinante naturaleza a un compañero fiable y directo que no tiene nada que ocultar.

La comprensión mutua en una relación es primordial, y ella espera que nada más que la forma más pura de honestidad sea el puente que los conecte en un nivel más profundo.

Además, cuando Venus está en su cambio retrógrado, sería mejor que se acostaran por un tiempo ya que este período expresaba la necesidad de una pausa, la necesidad de un descanso.

Algunas personas pueden tener la impresión de que se trata de una mujer fría y calculadora que persigue un determinado programa cuando se involucra en una relación, actuando con pensamientos premeditados previos, pero la verdad es que es una persona más racional, que prefiere dar un paso atrás y formular un plan, si la situación parece ser grave.

Claro que necesita la ayuda de su pareja, pero Venus también enseña a esta nativa a confiar más en sí misma, eliminando completamente ese sentimiento de sumisión hacia su pareja.

Venus en el hombre de Capricornio

El hombre con su Venus en Capricornio busca una pareja similar en personalidad y temperamento, alguien que exuda el mismo aura astrológica terrestre y actúe de manera razonable, con la comprensión actuando como un mentiroso.

Esta relación es bastante curiosa y fascinante ya que este hombre tiende a tener algunos beneficios femeninos, cortesía de Venus, aplicando el amor y el afecto a un nivel totalmente inesperado.

También es muy hábil para expresar sus sentimientos y tiene muchos planes para el futuro que incluyen a ambos.

Esto demuestra que está muy decidido a tener una vida espléndida con usted, su compañero, y puede ser muy leal en este sentido. En lugar de expresarte sus sentimientos en un contexto social, o gritarlos en voz alta, prefiere mostrarlos a través de sus acciones, y preferentemente en un ambiente privado.

Valores de la vida

Ante todo, los capricornios venusinos son personas muy ambiciosas que quieren vivir una vida cómoda y satisfactoria, donde pueden satisfacer sus deseos como les parezca, sin tener que preocuparse por sus necesidades diarias.

Esto sólo se puede lograr a través de la perseverancia, una actitud implacable porque para tener éxito profesionalmente, uno necesita ser trabajador, nunca rendirse, tener un espíritu guerrero y prosperar en entornos competitivos.

Evidentemente, querrán que su pareja alimente las mismas ideas y tenga la misma alma combativa.

Estos nativos se sentirán muy bien al ver que pueden permitirse cosas que otras personas no pueden. Significa que su situación es un poco más alta que la del resto, e implícitamente esto significa que han logrado parcialmente alcanzar sus sueños.

Además, Venus se asegura de que sean bastante ahorrativos con su dinero y posesiones materiales.

Además de su poderosa autoconciencia y espíritu visionario, deciden ahorrar dinero porque quieren dejar un legado para el futuro, algo por lo que el mundo, o al menos sus descendientes, los recuerden.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/venus-en-capricornio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20