Venus en el Hombre Libra: Conócelo mejor

 

 

 

Astrologia transitos planetarios venus en el hombre libra 1

]]>

El hombre de Venus en Libra no se sentirá realizado y realizado sin compartir su todo con alguien. Anhela compañía, que una persona lo acompañe en medio de los desafíos de la vida.

Quiere escuchar opiniones, consejos, dar y recibir, recibir retroalimentación, y lo más importante, saber que siempre hay alguien ahí para ayudar en un momento dado.

La Venus en el hombre de Libra en pocas palabras:

  • Positivo: Elegante y sencillo;
  • Negativos: Superficial y coqueto;
  • Alma gemela: Alguien que es sensual y encantadora;
  • Lección de vida: Su realización no debe venir sólo de las relaciones.

Este hombre quiere una relación armoniosa y equilibrada, basada en el respeto mutuo, los principios, la comunicación tranquila y un avance paciente hacia el futuro.

 

Contenido

Su personalidad amorosa

Este hombre se siente atraído por el encanto femenino, por esa belleza interior que emana sin tener que hacer nada, y su mujer ideal también sería educada, digna, con principios y simplista en sus gustos.

Ni siquiera quiere oírla maldecir o llegar a ese nivel de degeneración. Lo más importante es que quiere que esté equilibrada, que sepa cómo reaccionar en ciertas situaciones, y que intente mantener un sentido de justicia en todo lo que haga.

Sabrá cuándo comprometerse y cuándo pedirle más, pero en general, tratará de cumplir todos sus deseos.

Aunque ha buscado la relación perfecta desde el principio, eso no significa que no haya sufrido decepciones.

Es muy generoso, y ofrece mucho de su tiempo y afecto a un compañero. El hombre de Venus en Libra siente que no puede encontrar su realización sin un amante, un alma gemela, sin compartir su vida con alguien que lo entienda a un nivel más profundo.

Ve su satisfacción y felicidad en el reflejo de una pareja, y todas las experiencias compartidas son como nubes del paraíso. Una relación duradera es la única cosa a la que se comprometerá.

No duda ni se anda con rodeos. Con gestos románticos, expresa sus sentimientos desde el principio.

Por supuesto, está muy preocupado por su apariencia y por cómo serán percibidas sus ofrendas, así que trata de ponerse en su mejor aspecto. Esto no es un problema, en general, porque tiene un sentido artístico innato para la belleza, un esteticismo que lo aleja mucho de otros competidores.

Al hombre nacido con Venus en Libra le gusta ser el primero en todo o al menos mostrar alguna iniciativa en las fases iniciales.

Su vitalidad y entusiasmo son infinitos, y tratará de involucrarse en eventos sociales, traer a su amigo para divertirse y convencer a su amada de que lo acompañe en tal aventura.

Cuando busca a la chica adecuada, puede que deje a su paso estragos, de carácter sexual, porque es un individuo muy impulsivo que quiere complacer a sus sentidos.

 

Intenso y apasionado cuando llega el momento, y frío cuando se aburre, es todo un jugador, pero busca una mujer despreocupada y despreocupada. Salarios y Sueldos medios 2023

]]>

Debido a que encuentran su realización y satisfacción final en una relación, tratarán de mantenerla en la línea de flotación, para nunca llegar a un punto de no retorno.

Por eso los hombres de Venus en Libra odiarán las discusiones, los conflictos, los debates verbales agresivos o los insultos. En su lugar, elogiarán a sus parejas, los felicitarán, los cuidarán cuando se sientan deprimidos o enfermos, y generalmente serán muy amables y generosos.

Y sólo porque tienen un sentido artístico muy avanzado, aman la belleza y las cosas hechas a mano, pueden ser un poco superficiales y gastar mucho dinero, pero todo está bien siempre y cuando no terminen en bancarrota.

Atraídos por …

Le atraen mucho las mujeres elegantes con buen gusto en la ropa, las que saben exactamente cómo utilizar todos los elementos a su disposición para lucir lo mejor posible, con un aire de misterio y encanto a su alrededor.

Debe ser femenina, cultivada, de espíritu libre, y sería estupendo que se fijaran las reglas básicas de cortesía. Las mujeres agresivas y demasiado enérgicas tienden a ser conflictivas, a ser emocionalmente inestables, por lo que preferiría evitarlas.

Quiere tener una relación equilibrada y tranquila, llena de dulces momentos de amor, afecto y compasión.

Discutir sobre las cosas más estúpidas o entrar en un conflicto sólo porque decidiste comprar algo sin preguntarle son las cosas menos deseadas. En general, intentará salvar la situación antes de que llegue demasiado lejos, y es muy bueno en ello.

Con gracia y encanto, así como con una actitud persuasiva, se las arregla para desactivar casi todos los problemas antes de que exploten.

Es una buena idea llevar a este hombre a visitar algunas atracciones culturales como una biblioteca, un museo, un parque natural, un lugar donde ustedes dos puedan divertirse mucho.

En conclusión

Su mayor fuerza y ventaja giran en torno al hecho de que se esfuerza por el equilibrio, por el equilibrio, tanto en su vida como en la de los demás.

Personalmente, hará muchos compromisos para evitar situaciones difíciles o argumentos problemáticos, a la vez que intentará que sus parejas sean felices y se sientan realizadas.

Son realmente desinteresados, generosos y amables más allá de todo reproche, y ni siquiera puedes encontrar nada malo en ellos que pueda superar esto.

Además, este nativo quiere que se le aprecie por sus esfuerzos, que se le quiera y se le tenga en alta estima, especialmente por las mujeres. No es un mujeriego en absoluto, es sólo que le gusta coquetear, puro y simple.

El hombre que nació con Venus en Libra podría caer en una trampa hecha por él mismo. Sabe que desea profundamente una relación, sentir la emoción de ser amado, la sensación de cercanía, pero esto podría convertirse en algo malo. ¿Cómo podría llegar a ese nivel?

Bueno, podría intentar tan desesperadamente conseguir una novia que podría ignorar sus sentimientos. En otras palabras, puede que no sea amor lo que se comprometa en una relación, sino desesperación, necesidad, el impulso de sentirse amado y apreciado.

Debería ser paciente y esperar a la persona perfecta para él porque ella está ahí fuera, esperando que la encuentre.

Venus en el Hombre Libra: Conócelo mejor

El hombre de Venus en Libra no se sentirá realizado y realizado sin compartir su todo con alguien. Anhela compañía, que una persona lo acompañe en medio de

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-venus-en-el-hombre-libra-conocelo-mejor-2555-0.jpg

2024-05-19

 

Astrologia transitos planetarios venus en el hombre libra 1
Astrologia transitos planetarios venus en el hombre libra 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/venus-en-el-hombre-libra/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences