Venus en el Hombre Sagitario: Conócelo mejor

 

 

 

Astrologia transitos planetarios venus en el hombre sagitario 1

]]>

La Venus en el hombre de Sagitario es todo aventura, explorar el mundo y ser testigo de la emoción que hay en su interior. Quiere viajar, divertirse, entretenerse y vivir la vida como le parezca, completamente libre y desinhibido.

Incluso en una relación, quiere lograr los mismos objetivos, sólo que esta vez acompañado por una persona de ideas afines. Puede ser bastante afectuoso y cariñoso, pero todo depende de si su pareja es un individuo de espíritu libre y mente abierta como él.

La Venus en el hombre de Sagitario en pocas palabras:

 

  • Positivo: Dinámico y entusiasta;
  • Negativos: Impredecible e impaciente;
  • Alma gemela: Alguien que es honesto y directo;
  • Lección de vida: Tomarse el tiempo para ser más observador.

Contenido

Su personalidad amorosa

A este hombre le atraen las mujeres despreocupadas a las que no les importa tanto cómo las percibe el mundo. Tienen su propio estilo, y hacen las cosas a su manera, lo que automáticamente trae mucha satisfacción a la mesa.

Al hombre de Venus en Sagitario le gustaría que su mujer fuera enérgica, entusiasta, con mucha vitalidad y sentido artístico.

Debido a que su planeta del amor vive en el signo del aventurero, este nativo obviamente ama salir y socializar, para involucrarse en tantos eventos sociales como sea posible.

Es tan enérgico y entusiasta que es prácticamente imposible mantener una cara triste a su alrededor.

Te hará sonreír de una forma u otra, y eso sólo si no te va a asustar con sus ideas que inducen a la adrenalina.

Es una persona inesperada, impredecible e inconformista que sólo hace lo que se le ocurre a su mente loca. En el amor, va a estar muy extasiado en las fases iniciales, y va a estar encima de ti.

Sin embargo, va a ser mucho más tranquilo después si se da cuenta de que no eres lo que él esperaba: esa persona comunicativa y espontánea.

Este nativo quiere tener la libertad de hacer lo que quiera, de perseguir sus objetivos dondequiera que le lleven, y es un individuo muy directo que siempre dice la verdad.

Por esta razón, le gustaría que otros hicieran lo mismo, que dejaran de andar con rodeos o conspiraran a sus espaldas.

Dilo por adelantado o no lo digas en absoluto. Es un revolucionario que quiere crear su propio camino a través del mundo, y quiere explorar tanto como sea posible, variar sus intereses, experimentar y ser alegre todo el año.

El hombre que nació con Venus en Sagitario es un hombre de espíritu libre y mente abierta que disfruta conociendo a mucha gente de diferentes culturas.

No se ve frenado por ningún estereotipo, racismo, intolerancia o cualquier otro concepto despectivo con el que la mayoría de la gente se tropieza.

Encuentra la relajación en viajar, en ver el mundo, en observar el mundo desde arriba, en un helicóptero o en un globo aerostático. Mazos del Hearthstone

]]>

Sin embargo, esta no es su única satisfacción, ya que puede encontrar satisfacción en muchas prácticas, tanto salientes como introspectivas.

También podría quedarse encerrado en su cabaña en la playa durante 3 días, disfrutando del silencio. No es de los que prefieren las aventuras de una noche, y quiere encontrar una pareja permanente con la que explorar el mundo.

Quiere encontrar una mujer tan loca por la exploración y la aventura como él. No quiere aburrirse ni sufrir de inactividad, y prefiere recorrer el camino solo que con alguien que constantemente trata de criticar sus intereses.

No intente establecer una rutina para que él la siga, y nunca lo obligue a hacer algo que no quiera.

Atraídos por …

Le interesan las mujeres voluntariosas y alegres que miran el mundo con optimismo, con el ímpetu ardiente de un conquistador que no ve la hora de poner un pie en el castillo que acaba de atravesar con la espada.

Debería ser algo espiritual o tener creencias místicas porque eso haría las cosas aún más interesantes. Cree que hay algo más en el mundo que el mero velo material.

Sé leal, devoto y ama sus reacciones excesivas para demostrar cuánto lo aprecias. Este nativo no quiere una mujer que dependa de él, y desprecia el engaño y la mentira.

El hombre nacido con Venus en Sagitario no se comprometerá pronto con una relación duradera porque eso significaría que tendría muchas responsabilidades, que estaría atado y su libertad se vería inhibida de alguna manera.

Quiere mantener esta independencia, este ímpetu e impulso que son la línea de vida de su continua realización.

En un compañero, busca el mismo sentido de la aventura, esa constante sensación de que debes salir de la casa y huir a la naturaleza, sin nada más que tu voluntad.

No le gusta perder el tiempo en charlas u otras cosas insignificantes cuando podría estar ahí fuera, reinventándose a sí mismo, descubriendo nuevos e incitantes aspectos del mundo.

En conclusión

El hombre de Venus en Sagitario es bueno para hacer que otras personas recuperen su confianza, despertando para ver el sol en todo su esplendor ondeando en el cielo.

Es optimista, de aspecto brillante, y tiene una perspectiva radical del futuro que nadie puede derribar.

Anima a sus amigos, pone a su pareja al tanto de lo que pasa en el mundo, y no deja que su entusiasmo disminuya pase lo que pase.

Es su línea de vida, la energía que alimenta su interminable viaje. Va a ser una explosión tener a uno de estos tipos alrededor, y te sentirás como si todo estuviera bien en el mundo.

Buscar la libertad y la independencia no es en absoluto una cosa egocéntrica o egoísta. Todo el mundo las busca de una forma u otra, pero este hombre sólo lo lleva al siguiente nivel.

Es el eterno aventurero del zodíaco, y nunca va a abandonar esta parte de su personalidad.

Naturalmente, él aprecia y protege su independencia con furia feroz porque si se le forzara a adherirse a ciertas rutinas o programas fijos, realmente lo mataría por dentro.

Sin embargo, en una relación, tiene que aprender que los deseos de su pareja también importan, y va a tener que hacer algunos compromisos de vez en cuando.

Venus en el Hombre Sagitario: Conócelo mejor

La Venus en el hombre de Sagitario es todo aventura, explorar el mundo y ser testigo de la emoción que hay en su interior. Quiere viajar, divertirse, entreten

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-venus-en-el-hombre-sagitario-conocelo-mejor-2557-0.jpg

2020-06-19

 

Astrologia transitos planetarios venus en el hombre sagitario 1
Astrologia transitos planetarios venus en el hombre sagitario 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/venus-en-el-hombre-sagitario/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20