Venus en la Mujer Tauro: Conócela mejor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Venus en la Mujer Tauro

]]>

La mujer Venus en Tauro es una de esas chicas que todo el mundo debería querer a su lado. Es una persona muy simple a la que no le gustan las cosas demasiado complicadas, alguien que prefiere vivir su vida cómodamente, en el ambiente pacífico de su propio hogar.

Su deseo de complacer a sus sentidos se extiende aún más al encontrar la pareja exacta para complementar estas necesidades. Su sentido del tacto es especialmente sensible, y anhela satisfacción sin importar la forma que tome.

La Venus en Tauro mujer en una cáscara de nuez:

  • Positivo: Relajado y desinhibido;
  • Negativos: Nervioso y condescendiente;
  • Alma gemela: Alguien que tiene un estilo de vida similar a ella;
  • Lección de vida: El lujo y las posesiones no son completamente satisfactorios.

Contenido

Definitivamente es una hedonista

No encontrarás un individuo más cómodo y relajado en estas partes que la mujer de Venus en Tauro.

Ella literalmente tratará de escabullirse de todas sus responsabilidades y sólo lo postergará todo el día. Si puede hacer eso sin tener que sacrificar demasiado, entonces lo hará.

El placer de los sentidos es inmensamente importante para ella, y esto significa que sólo desea los mejores alimentos, la cama más suave, y la gente más interesante. Sus relaciones sólo están destinadas a durar, y ella se asegura de que siga siendo así.

Nada es más esencial para la naturaleza de una mujer Venus en Tauro que su inmenso deseo de satisfacer sus sentidos.

Definitivamente es una hedonista, especialmente a nivel físico. Anhela sentirse realizada sexualmente, ser cuidada de manera afectuosa por su pareja, vivir los sentimientos más felices.

Aparte de esto, quiere tener una relación estable, una en la que pueda actuar libre de cualquier inhibición, y donde pueda ser su yo sensual.

Románticamente, sabe apreciar y conservar a los que demuestran su valor, y la lealtad es su mejor baza.

Cuando esté feliz y satisfecha con su estilo de vida, puede empezar a dar a los demás también. La generosidad y la bondad son naturales para ella.

Cuidar de sus seres queridos es una de las mayores alegrías de la vida porque sabe que esto sólo trae estabilidad y seguridad mental en su vida. Ella realmente pone más importancia en la seguridad, en la seguridad material, que en el equilibrio emocional.

Es una amante de lujo, y diga lo que diga la gente, esto no es algo bueno. En lugar de ser una mujer esnob que es quisquillosa por ser atendida en un restaurante barato, sabe exactamente cómo satisfacer sus sentidos, a través de lo que es caro, de buena calidad.

Pase lo que pase, está preparada para esperar el momento oportuno y esperar la oportunidad perfecta si sabe que el futuro tiene un gran potencial para ella.

Estos nativos prefieren la compañía de personas con ideas afines, especialmente mujeres que son físicamente similares. Todas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano. Captain Tsubasa Spain

Se trata de una especie de mentalidad compartida, un sentido de pertenencia a un determinado grupo social que trae consigo seguridad, protección, estabilidad.

]]>

Además, este grupo social es muy perezoso y postergado. La mujer de Venus en Tauro sería una patata de sofá todo el día si no tuviera responsabilidades.

Ver sus sueños hechos realidad

Esta mujer es cariñosa, amable, con un gran interés en construirse un refugio seguro, y una pasión por cuidar de sus seres queridos.

Le gusta ver la satisfacción grabada en la cara de su compañero mientras hace realidad sus sueños.

Además, su sentido material significa que es una mujer muy posesiva a la que le gusta tener tantas cosas como sea posible y revolcarse en su palacio lleno de bienes lujosos.

La mujer nacida con Venus en Tauro está buscando una pareja con la misma personalidad y carácter, alguien que realmente participe activamente en la construcción de una relación perfecta, de su refugio ideal.

Debe estar en el buen camino, buscando nada más que un vínculo serio y duradero. La mujer nacida con Venus en Tauro es muy cariñosa y afectuosa, sin embargo, prefiere mostrarlo, en lugar de pronunciarlo.

El romanticismo no es su taza de té, y no la verás rociando pétalos en la cama esperando tu casa, la atmósfera iluminada por velas en espera.

Le gusta lo simple y se centra en lo que es la naturaleza básica del amor, la forma cruda de afecto, y también el puro placer derivado del sexo.

Le gusta vivir en el lujo y poseer muchas cosas sólo la hace más satisfecha con su estilo de vida. No importa si ella gasta mucho dinero en el proceso.

Después de todo, para eso está el dinero, ¿verdad? Claro que sí, y esto se reflejará incluso en sus relaciones, donde la estabilidad material jugará un papel muy importante.

Además de su lento ritmo de compromiso con su pareja en primer lugar, tendrá un enfoque paciente en general.

No quiere compartir su amante con nadie más, así que intentará destruir la competencia. Los celos son algo con lo que tiene que lidiar constantemente, al igual que su pareja.

El estilo de la Venus en la mujer Tauro

No es frecuente que veamos a una mujer con tanto deseo de comodidad y dilación que realmente logre sus objetivos.

La cosa es que, aunque prefiere la inactividad y vivir una vida despreocupada, no se acobardará en un rincón mientras se acumulan sus responsabilidades.

Personalmente, le gusta mimar a su amante, para demostrarle que vivir con ella equivale a vivir una vida perfecta.

Cariñosa, devota y muy sensual, esta mujer es el sueño de cualquier hombre. Tiene un cierto sentido de la belleza, y la forma en que se viste y los accesorios que usa sólo sirven para acentuar sus encantos naturales.

Puede que tenga mucho talento como cantante porque su voz es la de un ángel, relajante y melodiosa más allá de toda comparación.

Incluso podría ser una bailarina gracias a su encantadora personalidad natural, su actitud lasciva y su robusto físico.

Exuda mucho afecto femenino, por decir lo menos, y su estilo de vestir amplifica esta impresión.

No sólo es hermosa y cariñosa, sino también leal, responsable, busca la estabilidad y está dispuesta a comprar el mundo entero si eso le da satisfacción.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/venus-en-la-mujer-tauro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20