Venus en Libra: Rasgos personalidad claves en el amor y la vida

 

 

 

Astrologia transitos planetarios venus en libra 1

]]>

Los nativos con Venus en Libra en su carta astrológica les gustará entablar largas charlas con sus compañeros por encima de todo. Estar constantemente socializando puede ser estresante para mucha gente, pero no para esta persona.

Al contrario, en realidad, se puede decir que este nativo está en su hábitat natural cuando está rodeado de amigos y seres queridos.

Venus en Libra en pocas palabras:

  • Estilo: Equidad y generosidad;
  • Calidades superiores: Armonioso, pacífico y comprensivo;
  • Desafíos: Fijaciones y indulgencia hacia algunos;
  • Consejo: Ser compasivo significa que también se pueden aprovechar de ti;
  • Celebridades: Beyonce, Freddie Mercury, Grace Kelly, Pablo Picasso.

Cualquier conflicto se resuelve con paciencia y habilidad social porque a la Libra Venusina no le gusta discutir o terminar en circunstancias agresivas. Desinflar el creciente problema es la única solución lógica.

 

Contenido

Nacido con Venus en Libra: Los hechos desnudos

Para Venus en Libra, tener relaciones armoniosas con los que le rodean es un elemento clave en las perspectivas futuras.

Con paciencia, comprensión y la necesidad de equilibrio innato en cada Libra, quieres que todos se sientan iguales cuando te hablen.

Debido a esta constante búsqueda de justicia, imparcialidad y moralidad en los contextos sociales, tratas de complacer a todos los que te rodean.

Esto también puede conducir a una insatisfacción interna con uno mismo, causada por la falta de atención a su propia felicidad y realización.

Inquisitivo y atento a los detalles, este nativo no tiene problemas para identificar los principales puntos de enfoque de un problema dado, establecer un plan con la mejor solución en mente, y luego ponerlo en acción con la mayor eficiencia.

La Libra Venusina puede calmar sus reflejos emocionales cuando se encuentra en tales situaciones para que se revele una mejor claridad de visión.

Alcanzar un perfecto equilibrio entre una perspectiva racional y las tendencias emocionales representa la meta final de esta Libra Venusina.

Estas personas quieren establecer una relación armoniosa y pacífica con su pareja, y lo harán a través de la generosidad, la empatía, la comprensión mutua y un sentido de la justicia que todos puedan admirar.

Con tierno amor y afecto, allanan el camino al corazón de su pareja a su propio ritmo. Sin embargo, no reaccionarán amablemente a aquellos que quieran manipularlos y estafarlos. Al no estar dispuestos a sufrir insultos u ofensas, rompen inmediatamente cualquier relación con esa persona.

Sigue con el amor

Estos nativos de Venus Libra son tan encantadores también por sus convicciones tan altas en cuanto a las relaciones románticas.

 

La confianza en el juego limpio es el único factor que hace que sus parejas se den cuenta de la suerte que tuvieron al tropezar con ellos, un encuentro verdaderamente bendecido.

Las acciones definitivamente hablan más fuerte que las palabras para estos nativos, y no dejarán pasar ninguna oportunidad en la que puedan expresar su infinito amor por su elegido, o luchar contra la opresión de los pobres e indefensos.

Además, no les gustará que su pareja empiece a hablar mal de ellos o los critique demasiado, porque eso sólo creará un flujo de emociones negativas.

Prefieren que sea un ambiente pacífico y excitante, lleno de ideas frescas listas para ser puestas en acción.

Ganando tu corazón

La inteligencia te intriga más que cualquier otra cosa, y mientras te pones a observar si el hombre o la mujer guapa del bar tiene lo necesario para ser tu pareja, puedes parecer distante y distante. Aparatos de masajes

Pero eso es sólo una apariencia temporal porque una vez que determinas que el otro es igualmente generoso, amable e inteligente, sólo entonces revelas tus motivaciones más profundas.

]]>

Arreglarse con algo menos que lo ideal sería un crimen contra sus propios deseos, así que eso está fuera de discusión, para empezar.

Como nativo de Venusian Libra, eres profundamente consciente de lo que tu mujer quiere, lo que desea más allá de toda duda, y cómo lograrlo con perfecta eficiencia.

Románticos y amorosos hasta la médula, estos tipos harán todos los compromisos para profundizar los lazos.

Si bien pueden parecer fríos al principio, eso es sólo porque están tratando de analizar cuidadosamente la relación potencial, pero esta melancolía se convierte rápidamente en entusiasmo y afecto más tarde.

Venus en la mujer de Libra

Las mujeres nacidas bajo el Virgo en Libra tienen la profundidad de las emociones para trabajar con niños, cuidar de los ancianos o hacer trabajo voluntario. Son tan generosas y bondadosas que el solo hecho de ayudar a otros en tiempos de necesidad llena sus corazones de gratitud interior.

La realización personal es muy fácil en este sentido porque no faltan personas que necesitan ayuda.

Además, estas mujeres tratan de mantenerse alejadas de los viejos dichos y estereotipos, ya que consideran que éstos sólo tensan las relaciones entre las personas.

Durante el tiempo que Venus está en su fase retrógrada, deben quedarse quietos y tratar de no causar ninguna ola porque se pueden juntar rápidamente como una bola de nieve y producir algunas situaciones muy malas.

Es mejor esperar, dejar que la energía acumulada sirva de guía durante este peligroso período, hasta que el planeta regrese flotando por encima de la cabeza.

Estas mujeres tienen un propósito mayor al que aspirar, no sólo la realización individual, y esto ya está claro por sus tendencias humanitarias.

Venus en el hombre de Libra

Los hombres nacidos con su Venus en Libra tienden a ser muy racionales y lógicos, así como factuales y objetivos, y estos hombres lo prefieren así, pero cuando se ajusta a sus objetivos, actuarán de todas formas de manera engañosa.

Si «involuntariamente» se olvida de decir algo importante, o se añade demasiado picante a algunos detalles, hay muchas maneras de conseguir lo que tienen en mente.

Los encantos femeninos de Venus rezuman en este hombre, haciéndole comprender que encontrar una pareja con la que pasar su vida es una de las cosas más importantes, bastante esencial en realidad.

Si crees que tiende a volverse muy romántico si encuentra una razón para ello, este impulso es aún más evidente. Puede parecer patético a veces, o demasiado sentimental, incluso pegajoso, pero así es como expresa sus sentimientos.

Y es excepcionalmente honesto, para empezar. Si no puedes apreciarlo, entonces esto es probablemente una señal de que deberías buscar algo más.

También puede llegar a la misma conclusión cuando note que las mujeres parecen reunirse a su alrededor como abejas a una bonita flor. Los celos se instalan y no hay nada que puedas hacer.

Valores sociales

Un nativo de Venusian Libra está profundamente fascinado por el libertinaje social de la gente, los extravagantes espectáculos que ponen delante de un público cuando están en la sociedad.

Les gustan las colaboraciones eficientes en todos los aspectos de la vida porque es su camino hacia la realización personal. Los lazos románticos se perciben como esenciales, la fuente misma de su vitalidad, gracias a la influencia de Venus en ellos. El matrimonio es el siguiente y último paso lógico en este camino.

Desprecian la negatividad, las discusiones vulgares, la ignorancia y la superficialidad. Estas cosas son las marcas de la degeneración humana, y su ascendencia Librana les enseña a buscar el equilibrio por encima de todo, tanto el optimismo como el pragmatismo en dosis iguales.

Con un profundo sentido de lo que es bello, y cómo buscarlo de acuerdo con sus propios principios, estos nativos tienden a ser individuos muy atractivos.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

Venus en Libra: Rasgos personalidad claves en el amor y la vida

Los nativos con Venus en Libra en su carta astrológica les gustará entablar largas charlas con sus compañeros por encima de todo. Estar constantemente socia

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-venus-en-libra-rasgos-personalidad-claves-en-el-amor-y-la-vida-2569-0.jpg

2020-03-25

 

Astrologia transitos planetarios venus en libra 1
Astrologia transitos planetarios venus en libra 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/venus-en-libra/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20