Venus Retrógrado: Explicando los cambios en tu vida

 

 

 

Astrologia transitos planetarios venus retrogrado 1

]]>

Resulta que Venus está en retrógrado cada 19 meses, este período dura 42 días o 6 semanas, lo que significa que este planeta está en tal tránsito sólo el 7% de todo el año. Esto lo convierte en el cuerpo celeste con el período de retroceso más corto.

Cuando esto sucede, todo en nuestra vida amorosa se convierte en una cuestión de destino y expresar afecto o recibirlo puede ser muy difícil para nosotros.

Venus retrógrado en pocas palabras:

  • Este retrógrado es perfecto para hacer las paces con los problemas amorosos del pasado;
  • Tenga cuidado con las expectativas que alberga para los que están cerca;
  • Aprende que necesitas mirar tu vida amorosa de una manera realista;
  • Carta Natal Venus retrógrada significa que una persona encuentra difícil conectarse con los demás y es bastante malhumorado.

Durante este tránsito, es posible que reaparezcan viejos amantes y que los problemas de vidas pasadas empiecen a atormentarnos, sólo para que el karma se restablezca. Dado que Venus es también el gobernante del dinero, no es una buena idea hacer inversiones o gastar demasiado cuando este planeta está en retroceso.

 

Contenido

Qué esperar durante el retrógrado de Venus

Este es un tránsito que anima a las personas a la introspección y a reevaluarse a sí mismas. Es posible que se interesen más por el valor y el placer durante este período.

El destino también tendrá mucho que decir cuando este retroceso ocurra, así que es muy posible que la gente conozca a su alma gemela durante este tiempo.

Será fácil para ellos darse cuenta de esto, ya que se sentirían muy familiares y tendrían una sensación de inevitabilidad alrededor de una persona. Sin embargo, se sugiere que sólo hagan un movimiento cuando Venus esté siendo directo de nuevo.

Venus en retroceso debe ser usado cuando los nativos necesitan amarse más, cuando tienen que sentirse bien con quien son. Por lo tanto, durante este período, deben analizar lo que les hace sentir bien e identificar la raíz de sus problemas cuando se trata de relaciones.

También es una ocasión para que los antiguos amantes reaparezcan para que las cosas del pasado se aclaren y para que den la bienvenida a nuevas relaciones en su vida. Incluso recordar cosas sobre sus antiguos asuntos podría ayudar a la gente a limpiar su karma y tener una vida más feliz.

La astrología identifica a Venus como un cuerpo celeste femenino que se ocupa de los asuntos amorosos. Sin embargo, Venus es también el gobernante del placer, así que independientemente de su tránsito en una carta, influye en la atención que reciben los nativos, el dinero que ganan y su vida romántica.

Las cosas pueden ir más despacio durante el período de 6 semanas en el que Venus está en este tránsito porque las relaciones se pondrían a prueba y podrían producirse rupturas.

 

Por lo tanto, esos lazos que no eran muy fuertes al principio encontrarán muchos problemas, siendo ésta una oportunidad para que la gente evalúe quién es digno de su amor y quién está dispuesto a hacer esfuerzos para su felicidad.

Se puede decir que Venus en retroceso es una revelación de los amigos dispuestos a estar al lado de sus seres queridos en tiempos difíciles.

Venus tiene mucha gracia, así que cuando no parece estar presente, la cortesía puede convertirse en rudeza, lo que significa que la gente puede volverse áspera, desagradable e irritable cuando este planeta está en retroceso. Se sugiere intentar más compasión y amabilidad durante este período.

Por otro lado, el mismo retrógrado puede poner fin a demasiado drama y ayudar a los nativos a escapar de las historias de amor que no les traen nada bueno, lo que significa que también es un buen momento para que analicen su perspectiva sobre el amor y las relaciones.

Las preguntas que hay que hacer con Venus en retroceso son sobre los cambios que hay que hacer en las relaciones y sobre el propio papel de la pareja en las relaciones.

Los planetas retrógrados se ocupan de nuestros sentimientos internos porque examinan nuestros motivos, deseos ocultos y los demonios a los que nos enfrentamos cuando nos sentimos muy oscuros.

La magia aquí tiene que ocurrir y estar enfocada en asuntos de curación, restauración, unificación y revitalización.

La misma Venus retrógrada requiere que se saque a la gente de los pedestales y se la considere de una manera más realista, lo que puede ser un poco confuso al principio, pero absolutamente importante, especialmente para que no aparezcan más problemas en las relaciones.

Este es un momento en el que las nuevas conexiones amorosas y las carreras no deben ser perseguidas porque las ideas de romance de la gente son muy desafiadas y transformadas durante este período.

Un amor a primera vista puede convertirse en una aterradora pesadilla después de sólo unas pocas semanas de relación.

Debido a que Venus es también el gobernante del dinero, las cosas van a suceder exactamente de la misma manera en el sector financiero también. Invertir y buscar un nuevo trabajo no es en absoluto una buena idea cuando este planeta está en retroceso, porque las cosas pueden parecer prometedoras a primera vista y se vuelven difíciles después de acercarse a ellas.

Al igual que todos los planetas en retroceso, Venus durante este tránsito es un poco desalentador, especialmente al principio. Mientras que el resto del año astrológico se ha centrado en mantener relaciones sanas y fuertes, este momento se convierte en importante para deshacerse de cualquier equipaje del pasado.

El propósito de Venus es centrarse en el placer, el amor de los demás y en la diversión, no importa si es en retroceso o no.

Durante las 6 semanas del tránsito de retroceso, los nativos pueden deshacerse del viejo dolor muy rápido, pero deben recordar que nunca deben apurarse si quieren que sus relaciones sean verdaderamente significativas. Chistes cortos

]]>

Es posible que muchos sientan que las cosas no avanzan y que sus recursos se han agotado durante este retroceso. No es en absoluto inusual que muchos piensen que el amor es demasiado desafiante y que la relación perfecta no existe.

 

Los que están en una relación estable pueden encontrar que su pareja es más fría de lo habitual y se encuentran con muchos problemas con su conexión amorosa, pero sólo en la superficie.

Aunque un poco incómodo, Venus en retroceso ofrece grandes oportunidades de reconocer qué relaciones son tóxicas y de ser más claro o más seguro sobre el amor en general.

Algunas personas pueden encontrarse con cosas chocantes sobre su pareja, cosa que les hará renunciar a ese amor por completo. Aunque será doloroso para ellos romper, tendrán suficiente perspicacia para darse cuenta de que las cosas no iban tan bien y que una relación que sólo se ve bien en la superficie no tiene ningún valor.

Al tener más claros sus deseos y necesidades, será más probable que atraigan a un nuevo socio después de que Venus salga del retrógrado. Además, este tránsito retrógrado puede ayudar a los nativos a abrir su corazón y establecer algunos límites para que otros no se aprovechen más de su amor.

Aquellos que están siendo engañados, descuidados y dejados sin energía por otros tendrán que revisarse a sí mismos dos veces y hacer algunos cambios para que su vida sea mejor y para que sus cerrados ya no consuman toda su energía, sin ofrecer nada a cambio.

Cuando Venus está en retroceso, la gente puede construir sus escudos y protegerse del daño causado por algunos individuos en su vida. Es normal que cualquiera sea sensible a las energías de los demás, por lo que al interactuar, las cosas deben ser cuidadosamente medidas para que nadie salga herido.

Es cierto que tener que estar en guardia todo el tiempo puede sonar duro, pero también puede ser muy útil en momentos difíciles y cuando se está aprovechando de la gente.

Qué hacer al respecto

Las relaciones construidas cuando Venus está en retroceso van a traer muchos problemas a las parejas, incluso si ambos pueden sentir que todo ha sido perfecto al principio.

Las sombras en la mente subconsciente y todas las percepciones psicológicas juegan un papel importante cuando se trata de involucrarse con una nueva persona, por lo que muchos no toman estas cosas en consideración porque están demasiado apasionados por lo que está a punto de suceder y por su nuevo amor.

A menudo, las relaciones románticas construidas cuando Venus está en retroceso están destinadas a enseñar a los nativos importantes lecciones, aunque sea a través del sufrimiento.

Venus es también el planeta de la sexualidad y la concepción, lo que significa que es una gran idea prestarle atención antes de apresurarse a tener una nueva aventura o pensar en tener un bebé.

Los que hacen esto tienen más posibilidades de cumplir sus sueños de amor y ser padres después de que el retroceso de este planeta haya terminado. En caso de que ya hayan sido demasiado apasionados y a veces exagerados con el amor durante este tiempo, no deberían estar estresados porque tendrían suficiente tiempo para arreglarlo todo.

A pesar de todas las cosas negativas que trae Venus en retroceso, también ofrece increíbles oportunidades para que la gente se acerque más a su propio corazón y tome la delantera en cualquier situación porque ya no necesitarían ser alabados y admirados por los demás.

Venus en retroceso puede enseñar a muchos que nada va a suceder hasta que estén listos para amarse a sí mismos y no esperar más la aprobación de los demás.

Durante este tiempo, aquellos que se sienten ansiosos e introvertidos cuando están en público empiezan a encontrar más fácil abrirse.

Es cierto que esto puede no ser fácil para ellos porque requiere confianza en sí mismos y en los demás, pero es esencial para las personas que quieren construir conexiones fuertes y ponerse en marcha.

Esto también funciona cuando hay que ser creativo en el trabajo, cuando se trata de cuestiones familiares y asuntos que están más relacionados con el corazón y no con otros aspectos de la vida.

Venus en retroceso puede traer muchos significados profundos cuando se trata de relaciones, trabajo creativo y la forma en que los nativos se aman a sí mismos porque la energía de Venus está presente en todas las personas.

Cuanto más pueda trabajar una persona con esta energía, más florecerá en lo que respecta a las cosas que este planeta domina. Este es un tránsito que puede traer a la superficie muchos asuntos del corazón, así que cualquiera debería hacer uso de él y tratar de ser amable.

Venus en retroceso en la Carta Natal

Las personas con Venus en retroceso en su carta natal pueden tener problemas en sus relaciones porque les será más difícil hacer conexiones o sentirse seguros alrededor de los demás.

Esta es una colocación que hace que los nativos se sientan más cómodos queriéndose a sí mismos, por lo que es muy posible que muchos de los que lo tienen en su carta de presentación sean artistas de éxito.

Cuando se trata de romance, pueden pasar por muchos períodos de tiempo que molestarán a sus amantes más apasionados y devotos.

Desde un punto de vista psicológico, los nativos con Venus en retroceso en su carta astral quieren ser amados y rodeados de calidez porque esto es lo que les hace sentirse dignos.

Es cierto que no sabrán expresar su afecto, pero su pareja sabrá que hay algo más debajo de su difícil y distante exterior.

El dolor que Venus en retroceso puede traer tiene sus raíces en la infancia, especialmente si los nativos no fueron de ninguna manera animados o enseñados una o dos cosas sobre los valores en la vida.

Con el tiempo, la gente que tenga a Venus en retroceso logrará establecer algún equilibrio entre su necesidad de seguridad y lo que el Universo le pide en cuanto a la conexión con los demás.

Explorar más allá

Los tránsitos de Venus y su impacto de la A a la Z

Planetas en casas: El efecto en la personalidad

Luna en signos: Actividad Astrológica Revelada

La luna en las casas: Lo que significa para la personalidad de uno

Combinaciones Sol-Luna en la Carta Natal

Venus Retrógrado: Explicando los cambios en tu vida

Resulta que Venus está en retrógrado cada 19 meses, este período dura 42 días o 6 semanas, lo que significa que este planeta está en tal tránsito sólo e

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-venus-retrogrado-explicando-los-cambios-en-tu-vida-2574-0.jpg

2024-05-19

 

Astrologia transitos planetarios venus retrogrado 1
Astrologia transitos planetarios venus retrogrado 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/venus-retrogrado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences