Ataúd Clavado En Maleficio: Asusta Al Enemigo

 

 

 

Mi mentor de Vudu, Earl Marlowe, siempre prefiere curar a matar. Sin embargo, si los criminales no retroceden, sugirió usar el hexágono de clavos de ataúd para causarles un daño grave. Sobre este tema, dijo esto:

«Alguien te empujó demasiado lejos, no pongas la otra mejilla. Es mejor dispararles una andanada de hechizo Vudu. Una que nunca olvidarán. No los presionará por debajo de los seis pies, pero los asustará. Malos .

Qué haces, excavas un viejo ataúd en el cementerio, luego le quitas los clavos y dices:

Clavos, te llevaré para que vayas contra quien yo quiera. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Luego encuentra las huellas dejadas por tus enemigos. Clava un clavo en él y di: «Pater noster upto in terra». Eso es llamar al diablo, que significa «nuestro padre del arte en la tierra», no el cielo.

 

Use una piedra para clavar el clavo en la huella, golpéelo con fuerza y ​​luego diga: «Lesión a las personas». [enemy] Hasta que te borre.

Ahora, si tu enemigo se retira y se arrepiente, puedes sacar el clavo y decir: ‘Te quitaré para que el mal que has causado [enemy] Se detendrá. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Así es, el hechizo clavado en el ataúd pateará el trasero del enemigo. »

Hay otros elementos profesionales que han entrado en este sistema hexadecimal. No los proporcionaré aquí, porque el hexadecimal puede abrir el transmisor si se usa incorrectamente. Si esto sucede, tiene problemas porque es muy, muy difícil de eliminar.



Artículo Recomendado:
 
Ceremonia de lanzamiento de luna llena-BMW

Ataúd Clavado En Maleficio: Asusta Al Enemigo

Ataúd Clavado En Maleficio: Asusta Al Enemigo

Mi mentor de Vudu, Earl Marlowe, siempre prefiere curar a matar. Sin embargo, si los criminales no retroceden, sugirió usar el hexágono de clavos de ataúd p

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-ataud-clavado-en-maleficio-asusta-al-enemigo-6304-0.jpg

2023-11-08

 

Ataúd Clavado En Maleficio: Asusta Al Enemigo
Ataúd Clavado En Maleficio: Asusta Al Enemigo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20