Baños Magicos con Sal

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] En esta ocasión nos dedicaremos en realizar Baños mágicos con sal , de que modo? Bien sigan detallada mente todo el proceso que les indico y sera muy fácil ,; En muchas culturas la sal se ha utilizado tradicionalmente en rituales destinados a despejar y purificar la energía negativa. Las campanas de las iglesias se ungían con sal y agua para bendecirlas y bautizarlas antes de implorar a Dios que dispersara los malos espíritus mediante el poder de su potente sonido. Durante la celebración del bautismo, se unge a los niños con sal para ahuyentar a los espíritus malignos.



Se cree que el uso prolífico de la sal entre los cristianos tiene su origen entre los romanos, que utilizaban esta sustancia para ahuyentar la negatividad..:; La costumbre de arrojar sal por encima del hombro izquierdo para prevenir la mala suerte es muy antigua. En otro tiempo, la sal era una sustancia muy valiosa, así que ¿qué sentido tenía tirar este producto tan preciado? Existía la creencia de que el "mal” se encontraba en el lado izquierdo de nuestro cuerpo y la bondad en el lado derecho.

Al arrojar la sal por encima del hombro izquierdo, ésta inmovilizaba los espíritus malignos que estaban aguardando el momento propicio para hacer alguna maldad. Sea verdad o no, lo que realmente importa es que la sal era considerado un elemento primordial para neutralizar la negatividad.

(En casi todas las culturas indígenas la sal se utilizaba con fines purificadores) .

El poder de la sal proviene en parte de sus estructura cristalina, es el cristal más fácil de conseguir. Sus propiedades pueden ayudarnos a canalizar la energía por el interior de nuestro cuerpo y dentro de nuestro entorno; doméstico. La sal no sólo sirve para realinear las nuevas energías, sino que además actúa como conductora de la energía etérica. Aumenta el caudal de energía etérea que fluye por nosotros y por nuestra casa.

Si desea purificar su propio hogar, es mejor que utilice sal natural, o sea, sal de mar o sal de roca sin yodurar. Su elección dependerá de los fines que desee conseguir. Si emplea sal de mar, atraerá las fuerzas del mar, que son particularmente beneficiosas para la purificación y la curación emocional. La sal de roca, por otro lado, se asocia con las fuerzas de la tierra y resulta muy útil para lograr una sensación de equilibrio y arraigo. No obstante, estas diferencias son muy sutiles de modo que, use la que use, obtendrá un resultado global parecido.

 (( MAGIA CON SAL - BAÑO MÁGICO))



 ¿Su energía está en baja? ¿Las malas vibraciones de las personas que lo rodean lo afectan? ¿Cree que es víctima de un daño? No se complique buscando métodos complicados. Todo lo que debe hacer para cambiar la energía es agregar sal al agua de su baño. Esto crea un cambio alquímico –se convierte un elemento sólido (la sal) en líquido.

Báñese en esta mezcla para crear un cambio similar en usted. Visualice sus deudas, preocupaciones, enfermedades (si las hubiera) y las energías negativas que lo afectan. Vea cómo esos males abandonan su cuerpo y quedan en el agua donde son neutralizados.; Si prefiere ducharse, utilice una pequeña cantidad de sal gruesa en un recipiente y una esponja. Embeba la esponja en agua, sumérjala luego en el recipiente con sal y después frote su cuerpo.; Delfos: Uno de los centros arqueológicos más importantes de Grecia

Por último, termine el baño de la manera habitual, con agua y jabón. Un consejo: Realice este ritual durante el Cuarto Menguante o la Luna Nueva, porque estas fases potencian los ritos de defensa y barrera.

 (( MAGIA CON SAL - SALES PERFUMADAS))

Fáciles de conseguir, las sales de baño pueden brindar armonía, sensibilidad, romanticismo y muchos otros beneficios. Los perfumes estimulan y activan emociones diversas. Además, el hecho de que aparezcan en forma de sales, agrega un componente de poder. Después de ducharse, tome un baño de inmersión con sales perfumadas y disfrute de las ventajas que ofrecen.

 Gardenia: )) Este aroma potencia la belleza, el encanto y el poder de seducción. Posee vibraciones especiales que atraen la armonía.

Almendra: )) Es afrodisíaco, pero también tiene la virtud de atraer la abundancia.

Lavanda:)) Es armonizador e inspira sentimientos amorosos. También se afirma que proporciona un buen descanso y protege contra lo negativo.

Lila:)) Incrementa la actividad mental y restaura el equilibrio energético.

Magnolia:)) Es un perfume de paz y espiritualidad y muy bueno en los rituales de meditación.

Rosa:)) Se utiliza esencialmente para enamorar.

(( BAÑO CON SAL Y ROSAS, PARA ATRAER AL VERDADERO AMOR ))



Se necesita:; Sal - Agua; - Pétalos de rosas rosadas ;- Miel- Clavos de olor))

Se deberá previamente realizar una infusión con los pétalos de una rosa color rosado, y los clavos de olor ( tres es suficiente), hervirlos en agua un par de minutos solamente., Se recomienda realizar un baño de inmersión de una media hora aproximadamente, echando esta infusión de pétalos en el agua del baño , una cucharadita de miel. y 2 cucharaditas de sal marina;

Se pide que el amor verdadero llegue a tu vida, puede invocarse al ángel Anael.; Una vez que salgas de este baño, dejarse secar al aire o si el clima no lo permite, secarse con toalla blanca de uso personal.;;Realiza este baño de preferencia en Luna Creciente o Llena.

 [email protected] [email protected] , les dejo con este tema que como siempre seguro que lo disfrutaran , trabajenlo con respeto y si en algo no se sienten [email protected] mejor no lo realicen ya que cuando te sientes confuso puedes hacer que los rituales no salgan bien, y que se tengan que volver a realizar , Bien explicado esto les recuerdo que pueden contactar conmigo si necesitan de mi ayuda....

Hasta siempre con cariño´LOLI de luz de Necane

 

Baños Magicos con Sal

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/banos-magicos-con-sal.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20