Baños magicos para atraer el Amor de tu vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

;[email protected] de ustedes me consultan sobre el amor y como conseguir que sea mas positiva la relación ; Bien yo siempre les digo que sobre todo hay que fomentar el respeto, la comprensión , la comunicación y el perdón de los defectos del otro u otra, ya que solo son virtudes que no se desarrollaron debidamente , pero que se pueden pulir y conseguir que la relación funcione , sobre todo si hay pasión y amor que es la parte mas esencial de la pareja , En este tema les publico algunos baños que serán de utilidad , si se tiene la confianza suficiente se pueden realizar con la persona que se ama , si no es posible lo realizaremos [email protected]



El baño ha servido,desde tiempos antiguos, no sólo como una función higiénica de la limpieza corporal son también se ha utilizado con fines curativos y mágicos. En este sentido, los baños mágicos se han vinculado con los hechizos de belleza. Sin embargo, también puede ser empleado en los hechizos para encontrar trabajo, para atraer dinero y el amor entre otros, ya que nos permite, a través de la relajación que causa, enfocar nuestro pensamiento hacia las metas que deseamos alcanzar.,  Para los baños mágicos de deben emplear hierbas pulverizadas, en lugar de las secas con el fin de evitar problemas con los tubos del baño. Si no puede conseguirlas, entonces se debe considerar la posibilidad de pulverizarlas con un mortero, un molinillo de café o unas tijeras de cocina.. Sin embargo, si se desea mayor seguridad para evitar problemas con el drenaje, se puede envolver los ingredientes en una estopilla o esfera para té y colocarlas en el baño. También se puede usar un balde plástico y finalizado el baño se puede eliminar, con mayor facilidad, los ingredientes usados

                                                                           Baños mágicos para atraer el amor

((Baño para atraer el amor Nº1.

Se necesita para este baño 3 hojas de mejorana, 3 de menta, verbena, 3 de naranjo, 6 clavos de especie y una botella de caña clara. Se debe macerar las plantas y extraerle el zumo y aparte se prepara un cocimiento de clavos, se deja enfriar y se agrega todo mezclado con la caña clara.. Luego se debe friccionar todo el cuerpo durante siete días seguidos y después de cada baño se debe rezar la oración a San Antonio de Padua.



(( Baño para atraer el amor Nº2:

Se requiere ½litro de agua de rosas, los pétalos de siete rosas rojas, 3 cucharaditas de canela, 2 gotas de esencia de clavo y 3 velones rojos. Mezclar los ingredientes en un recipiente de vidrio y friccionar el cuerpo después de cada baño. Se debe rezar a y a la vez se debe encender los tres velones.



( Baño para atraer el amor Nº3.

Doce rosas rojas y doce blancas, tres cucharadas de miel y tres cucharadas de azúcar y 3 velones rojos. Se debe mezclar todos los ingredientes y luego bañarse. Después del baño se debe prender los tres velones rojos mientras se reza la oración a San Antonio de Padua.

(( Baño para atraer el amor Nº4

Se necesita 1 cucharada de hierbabuena, 1cucharada de miel, 1 de azúcar y agua de rosas Se debe mezclar todo y batirlo bien. Añadir la cantidad de agua necesaria para que con esta preparación se pueda realizar siete baños seguidos (preferiblemente que sea agua de manantial). Después que se bañe, se debe rezar la oración a San Antonio de Padua. Trucos de Resident Evil 4 - Como conseguir dinero infinito (Pesetas Infinitas)





(( Baño para atraer el amor Nº5

Se requiere para este baño 7 ruedas de naranja, 1 taza de jugo de naranja, cinco rosas rojas, 1canela en rama y 3 cucharaditas de miel. Se exprimen las rodajas, se estrujan las rosas y se mezclan con la miel, el jugo y la canela. Friccionar sobre el cuerpo principal mente un día viernes en la noche.



((Baño poderoso para la atracción del amor (si se desea conseguir pareja rapidamente) Nº6

Se necesita 7 rosas rojas, 1 rosa blanca (si se quiere lograr un matrimonio) 3 manzanas rojas, 3 gotas de esencia de rosas y 3 de canela. Se licuan las manzanas con los pétalos de las rosas, se cuela y se les añade todos los ingredientes.

(( Baño para atraer el amor de una mujer ))

Se necesita 3 gotas de esencia de pachulí, 3 cucharadita de miel, tres cucharaditas de azúcar y un velón amarillo. Se mezclan los ingredientes en un litro de agua, se preparan cinco baños. En cada baño se debe prender el velón marcado con el nombre de la mujer que se desea atraer.

(( Baño para atraer el amor de un hombre: ))

 Se necesita 3 gotas de esencias de canela, 3 cucharaditas de miel, 3 peras, 3manzanas y 1 litro de agua. Se debe licuar las frutas y luego con el puré que se obtiene se debe añadir al agua con los otros ingredientes. Se mezcla y se hierve por 10 minutos. Luego se baña con esta preparación y se dice en voz alta: “El amor de me pertenece y se hará patente”:



(( Oración infalible a san Antonio(para el amor, con mucha fé)"

Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí  (mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún así tú eres el santo de los milagros....Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.Amen

Bien en las plegarias y en las oraciones , lo mas importante es realizarlas con la completa seguridad, de que serán escuchadas ya que esa es la fuerza de la Fe , si lo desean pueden realizar las peticiones durante (9) días que es lo que llamamos novena y empezarlas en una luna creciente para que fortalezca lo pedido y si es de temas de pareja aun mejor , ya que la luna creciente es la mas propicia para estos temas .. Desde este rinconcito del Universo les envío todo mi agracecimiento por hacer que esta pagina sea posible ... LOLI de luz de Necane

 

Baños magicos para atraer el Amor de tu vida

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20