Bendice Tu Hogar, Toda La Bruja

 

 

 


La bendición de la casa es el contenido principal de las tradiciones mágicas de todo el mundo. Por ejemplo, una fiesta de inauguración de una casa o una ceremonia de regalos es una ceremonia de bendición, incluso para aquellos que no creen que estén realizando magia. Una simple fiesta de inauguración de una casa puede volverse aún más poderosa cuando se hace conscientemente con intenciones mágicas. Considérelo como un ejemplo de magia práctica, convirtiendo el día a día en una práctica sagrada que bendice su vida.

Durante una pandemia, es posible que no pueda moverse de la misma manera, por lo que puede modificar estas etapas. Es posible que incluso desee planificar la reorganización de su casa cuando pueda recibir invitados nuevamente para que la casa se caliente nuevamente. O puede utilizar estos principios para organizar un evento de inauguración de la casa con su familia, o puede realizar un evento de inauguración de la casa mientras permite que las personas visiten su residencia a través de una videollamada.

 



Tabla de Contenidos




Inauguración o bendición de la casa

La inauguración de la casa generalmente tiene varios elementos: decorar su casa para recibir invitados, invitar invitados, aceptar regalos de invitados e invitados, celebrar fiestas y luego limpiar. Estos trabajos reflejan bien algunas de las etapas principales de la ceremonia Wicca. Al aplicar de manera más abierta y consciente estas etapas (conexión a tierra y purificación, casting, vocación, trabajo, dedicación y liberación) a la inauguración de su casa, puede profundizar el sentimiento de experiencia y bendición.



Artículo Recomendado:
 
Houdini fue demasiado lejos en Atlantic City

Puesta a tierra y purificación

¡Guau! Te mudaste. Ha arreglado sus cosas (o reprogramarlas si su espacio vital cambia, como si su pareja se muda). Pasa tiempo y terreno en tu espacio. Si es el día de la mudanza, puede ser la ceremonia de la primera comida en un nuevo hogar, sentarse en una caja para comer, o puede ser después de haber colocado todo en su lugar, aspirado y eliminado los escombros en movimiento. Aviation Questions and Answers

Algunas sugerencias de conexión a tierra y purificación: tómese el tiempo para tocar las campanas de toda la casa aquí, o queme algunas hierbas o plantas de purificación, como pino o cedro, bendice un poco de agua y bébala en un lugar nuevo, encienda su música favorita y en tu cocina, siente tu cuerpo en tu espacio. Confirma que estás aterrizando. Limpia lo que necesites, siente que el espacio es tuyo. Deje que represente el espacio de conexión a tierra y purificación.

fundición

Si planea organizar una fiesta de inauguración de la casa, organice la recepción de los invitados de cualquier manera: saque toallas hermosas, esconda la canasta de la ropa sucia, limpie el mostrador y agregue sillas en la sala de estar. Prepara el contenedor. La tarea mágica aquí puede ser imaginar que solo la felicidad y las bendiciones ingresan a tu casa, dar la bienvenida a buenos amigos y experiencias, mientras dejas que todo lo demás se deslice por tu espacio como el agua alrededor de las rocas en un arroyo, o que toque el borde de tu casa pero nada Persevera, como si su casa estuviera resbaladiza por la energía no deseada.



Artículo Recomendado:
 
Debunker El origen secreto de Houdini

Llamar

Envíe a sus invitados una invitación con su dirección, o si no está organizando una fiesta, envíe la tarjeta de cambio de dirección a las personas que le gustan y a otras personas que necesitan que cambie su dirección. Bendice esos correos electrónicos o tarjetas con tus intenciones positivas y amor para obtener buenos resultados.

Servicio

Recibe a tus invitados y disfrútalos. Acepte cualquier regalo que le ofrezcan con gracia y gratitud. comer comida deliciosa. Disfrute de la diversión de estar con sus seres queridos en su nuevo hogar. Sienta la energía del hogar en respuesta a este amor.

Tragar y soltar

Cuando la gente sale, la forma tradicional es colocar la escoba con mango cerca de la puerta como amuleto para limpiar el espacio. Sin embargo, es probable que las personas se vayan a su debido tiempo sin ayuda. Una vez que alguien se haya ido, es probable que esa noche ponga alimentos potencialmente en mal estado en el refrigerador, o al menos limpie algo de desorden. Tómese el tiempo para colocar cualquier regalo donde lo desee, guarde las sillas u otros artículos adicionales, recicle las botellas o el papel y restaure su espacio a su estilo de vida. Acepta que la casa es cálida y bendecida y siéntela en tu cuerpo. Preste atención a los cambios.

Entonces vive en tu casa.

Foto tomada por Toa Heftiba en Unsplash


Bendice Tu Hogar, Toda La Bruja

Bendice Tu Hogar, Toda La Bruja

La bendición de la casa es el contenido principal de las tradiciones mágicas de todo el mundo. Por ejemplo, una fiesta de inauguración de una casa o una cer

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-bendice-tu-hogar-6398-0.jpg

2023-11-08

 

Bendice Tu Hogar, Toda La Bruja
Bendice Tu Hogar, Toda La Bruja

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20