¡Abre Nuestras Manos A Todos! ¡Bendito Mapang, Y Bienvenido Otoño!

 

 

 


¡Viva! Viajero del mundo,
¡Reina de la Luz, Rey de la Belleza!
El regalo de la felicidad se trae en abundancia,
Gavilla de otoño y hojas rojas en otoño.
La generosidad se convierte en el corazón de nuestros corazones,
Abre tus manos a todos
Trate la justicia por igual,
Gana gratitud por nuestro llamado.
Equino da la bienvenida al otoñoX
Por Caitlin Matthews, Piedad celta



Tabla de Contenidos





¡Bendito Mabang! ¡Feliz Equinoccio!

H
En el día de celebración de este gran punto de inflexión, ¡todos son bienvenidos!

 

Alrededor de las 3:21 de esta tarde, hora de verano del este, el sol entra
Libra
(En astrología tropical) Su arco está directamente sobre el ecuador de la tierra.

Esto significa que hoy es
equinoccio de primavera
, Tomado del latín, que significa «noche igual».está
Equinoccio de otoño
En el hemisferio norte, y
equinoccio de primavera
Por debajo del ecuador.

En un día más o menos, la luz y la oscuridad están en equilibrio. Pero desde este día hasta marzo, en la tierra del norte, la noche será más larga que la diurna.

A medida que disminuye el tiempo de luz solar, pasamos de la temporada de siembra y crecimiento a la cosecha y el tiempo de descanso. Esta es la transición estacional de cálido a frío en el hemisferio norte.

Hoy, las brujas y los herejes celebramos el sábado de la segunda cosecha, el punto medio de la temporada de cosecha.



Artículo Recomendado:
 
Locos por Harry: una carta de disculpa

Ahora mismo, nosotros en el norte estamos reunidos en el resto de la cosecha de verano, listos para recibir el invierno.La ganancia final es
Savin
Solo quedan seis semanas.

Debajo del ecuador, nuestros hermanos y hermanas buscan señales.
primavera
Debido a que sus días ahora excederán a la noche, estarán listos para sembrar semillas de cultivos reales y metafóricas para su temporada fértil.

Les deseamos felicidad Ostara ¡Hoy en día!

Tradiciones en Mabang

En algunas tradiciones, esta fecha se llama el Día de Acción de Gracias de la Bruja, y muchos practicantes de la tierra lo llaman
Mabang
. Algunas leyendas dicen que esto es para
reina
Elf, o reina Maeve, la heroína celta.

 

Pero el nombre Mabon está realmente relacionado con
Mabino
, La antigua historia de dioses y pueblos de la mitología galesa. La historia de Mabon es «la historia de un héroe». Derivan este significado de «mabon» o «meibon», que significa jóvenes o jóvenes.También el nombre de dios Mabang Apu Modron
(Mabon significa «hijo» en galés).Así que esta es una referencia al hijo de la diosa galesa. Madron
Ella es la madre divina, y él es sólo el hijo divino.

La mayoría de los estudiosos están de acuerdo en que los Celtics no usaron el nombre Mabon para referirse al equinoccio de otoño. Sin embargo, me parece que esta nueva adaptación del invento es coherente con las buenas prácticas de los antiguos celtas que adoptaron festivales, mitos y dioses de otras culturas. Trámites de notarias un USA para hispanos

Muchas tradiciones druidas se refieren a este festival comoAlban Elfeld
“La luz del mar.” Esto es muy apropiado (al igual que los druidas) porque nos despedimos del verano, el sur y el fuego, y damos la bienvenida a la temporada definida por el ocaso, el oeste y el agua.



Artículo Recomendado:
 
Christmas Oracle de John Hijatt y el arte de Vinnora -

En este momento, la Madre de la Cosecha se ha convertido en el viejo, una abuela sabia que nos enseña a descansar después del trabajo.También rendimos homenaje a la diosaDemeter
, Quien preside todo lo que crece, su hija Perséfone
Y ahora conviértete en la reina del inframundo.

Como Perséfone
Desciende al inframundo Demeter
Cubriéndose la cara, cayó la oscuridad, matando la escarcha y el paisaje desnudo por delante, hasta quePerséfone
hora de regreso
Ostara
.

Equilibrio

Todo en la naturaleza está dando y recibiendo constantemente todo lo demás.Sin embargo, considerando este equilibrio es casi de ninguna manera 50-50 igualdad.

solo en
Equinoccio de primavera y equinoccio de otoño
, Solo hay dos días en un año y el brillo es exactamente el mismo. Cincuenta a cincuenta planos no es necesariamente ideal, ni es algo natural. De hecho, en mi opinión, tal concepto es un concepto simple que puede dar resultados amargos, como «ojo por ojo».

He conocido a muchas personas bien intencionadas que tratan de gestionar su vida, su familia, su trabajo, su pasión y su ocio para poder «mantener el equilibrio». Sin embargo, como era de esperar, esta es una rara excepción temporal, casi imposible de lograr, y mucho menos mantener.

Pero dar y recibir armoniosamente La forma natural. Si solo tenemos paciencia y visión, esto también es cierto en nuestras vidas.

Pago de gratitud hacia adelante

Como sé, ustedes que leen este artículo deben saber que la vida misma y las bendiciones que nos brindan nuestros seres queridos, podemos de ninguna manera Rendimientos iguales, empezando por el regalo de nuestra vida. Este legado no solo proviene de nuestras madres y padres, sino también de miles de antepasados ​​que se remontan al principio de los tiempos.



Artículo Recomendado:
 
Edición actualizada de "Una historia de Houdini de Colón"

Por eso, estamos agradecidos y agradecidos de que todo lo que hemos obtenido sea correcto y justo.Les pagamos agradeciendo hacia adelante A través de nuestras acciones y nuestra forma de vida.

Especialmente en este día, pensemos con más claridad y luego actuemos con mayor valentía para las generaciones futuras.

Porque en mis 68 años, nunca ha habido un período tan peligroso y potencialmente destructivo. No solo nuestra familia humana está en peligro extremo, sino que todos los niños de nuestra amada Tierra están en extrema necesidad.

Dejemos que este sábado despierte el corazón de cada uno de nosotros para actuar con gran sabiduría y bondad apasionada.

Mientras recolectamos todos los regalos y bendiciones de la diosa en este día sagrado, recordemos devolver algo, dar algo y expresar nuestra gratitud aprovechando cada oportunidad para hacer el bien a los demás.

Este es un momento para mirar hacia atrás a todas las cosas y personas por las que debemos estar agradecidos. Este es también un momento para examinarnos a nosotros mismos y ver cuánto hemos crecido y cambiado en otro año extremadamente difícil lleno de cambios y desafíos profundos.

Bendición más cálida

Para ti y todos tus amantes, espero que aquellos que cultivan tus mejores y más preciosas cualidades y bendiciones tengan una cosecha brillante. Que coseches todo tipo de dulce abundancia y bondad.

Que su ceremonia sea rica, mágica y sagrada. Que nunca tengas hambre. Que nunca tengas sed.


¡Abre Nuestras Manos A Todos! ¡Bendito Mapang, Y Bienvenido Otoño!

¡Abre Nuestras Manos A Todos! ¡Bendito Mapang, Y Bienvenido Otoño!

¡Viva! Viajero del mundo, ¡Reina de la Luz, Rey de la Belleza! El regalo de la felicidad se trae en abundancia, Gavilla de otoño y hojas rojas en otoño. La

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-abre-nuestras-manos-a-todos-bendito-mapang-6318-0.jpg

2023-11-08

 

¡Abre Nuestras Manos A Todos! ¡Bendito Mapang, Y Bienvenido Otoño!
¡Abre Nuestras Manos A Todos! ¡Bendito Mapang, Y Bienvenido Otoño!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20