Horóscopo Cáncer 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Cáncer

Debido a tu carácter sensible, la luna provoca habitualmente en ti este año numerosos cambios de humor que te hacen pasar en un suspiro de la alegría a la melancolía.

Este año, estos cambios de humor podrían acentuarse, de modo que debes tener mucho cuidado con las depresiones.

Habitualmente vas por la vida con un caparazón para ocultar tu sensibilidad y protegerte de los demás y este año podrías reforzarlo. Trata de no hacerlo, ya que cerrarte al mundo podría llevarte a la depresión. Debes tratar de encontrar el optimismo necesario para ver el baso medio lleno, o podría vaciarse por completo.

En el terreno laboral puede ser un año duro si no eres capaz de encontrar dentro de ti la fuerza que necesitas para enfrentarte al mundo. Te gusta tenerlo todo controlado y eres un líder nato, pero tu sensibilidad es una de las pocas características de tu personalidad que hace que ese líder pueda esfumarse en segundos ante un comentario malintencionado.

En el amor sin embargo, esta sensibilidad será tu mejor aliada, ya que te ayudará a disfrutar de momento en pareja y en familia de lo más agradables. En el terreno personal todo irá sobre ruedas, derrocharas simpatía, ingenio y felicidad. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

En el trabajo

Nunca te ha gustado someterte a nada ni a nadie y en el trabajo especialmente te gusta sentir que tienes la libertad de hacer las cosas a tu manera. Este año, esa libertad podría verse coartada por alguno de tus superiores, que podría estar intentando dejar claro quien manda y eso puede hacerte sentir muy mal.

Trata de tomártelo tan a pecho e intenta seguir adelante con tu labor guardándote para ti las opiniones que sepas de antemano que no van a sentar bien.

Por otro lado, es posible que surjan algunos proyectos al margen de tu trabajo que podrían traerte grandes satisfacciones.

En el amor

Los distintos cambios de las fases de la luna te harán estar especialmente sensible y receptivo al amor. Demostrarás una sensibilidad que enamorará a cualquiera que este cerca, aunque esto puede traerte algún que otro malentendido si tienes pareja.

Debes sin embargo entender que no todos están dispuestos a dar tanto en el terreno sentimental y es posible que te lleves alguna que otra decepción. Si no te lo tomas muy a pecho todo será felicidad.

En la salud

Este año podrías tener algunos altibajos en tu salud, problemas de nerviosismo y estrés. Nada realmente serio, pero todo se puede complicar si no lo resolvemos a tiempo.

Además tus cambios de humor podrían hacerte caer demasiado en la depresión. Trata de controlarlos y todo irá bien. Intenta no dejarte llevar por la melancolía.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/cancer-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente