Horóscopo Capricornio 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

  Capricornio

En los últimos años Capricornio ha disfrutado de grandes éxitos, tanto en el terreno profesional como en el personal. Tus ambiciones te han llevado a alcanzar sueños que ni pensabas que se podrían hacer realidad. Esta tendencia va a continuar durante la mayor parte de 2020, continuarás planteándote nuevos y grandes retos y alcanzando éxitos.

Este año sin embargo, a diferencia de años anteriores, serás capaz de sacar tiempo para disfrutar del ocio, y de la familia. Sabes que algunos familiares y amigos estaban echando de menos que les dedicases un poco de tu tiempo y este año buscarás su cercanía.

Uno de tus buenos propósitos para este 2020 puede ser perder algo de peso. Si es así este año puedes conseguir grandes resultados si te lo propones seriamente. Es un buen momento para cuidar de tu cuerpo y comenzar a sentirte un poco más sano. Podrías sentirte muy realizado al final del año si te propones una serie de objetivos en este aspecto ya que tu éxito está garantizado.

En el hogar todo marchará sobre ruedas, ya que todos apreciarán enormemente que les dediques un poco más de tiempo y te sentirás por tanto muy querido.

Las finanzas pueden ser el único punto flojo de este año ya que, aunque puedes alcanzar grandes retos profesionales, no es probable que se vean recompensados en el terreno económico. Al menos no tanto como deberían. weloba.es

En el trabajo

Será un año de éxitos en el terreno profesional. Surgirán oportunidades de emprender grandes proyectos, algunos de ellos muy novedosos, y llevarás a buen puerto algunos de los que tienes entre mano en estos momentos.

Aunque estos éxitos podrían no tener una recompensa económica que esté a la altura, te sentirás suficientemente recompensado con el reconocimiento de tus superiores y compañeros. Al fin y al cabo el dinero no lo es todo y en cualquier caso tampoco te va a faltar.

En el amor

Tu pareja se sentirá muy feliz si comienzas a dedicarle un poco más de tiempo. Está deseando pasar tiempo contigo y que la mimes un poco así que no deberías escatimar al respecto. Ha tenido mucha paciencia en los últimos años y 2020 puede ser vuestro año para reencontraros y volver a experimentar viejos sentimientos que podrían estar olvidados.

Si estás soltero, podrías reencontrarte con alguien del pasado que fue muy especial para ti. Juntos podríais comenzar una historia de amor que puede llegar a ser una de las mas importantes de tu vida si no lo fue ya en el pasado.

En la salud

No te vendría mal relajarte un poco para cargar pilas. Has tenido años de mucho estrés y eso puede con la salud de cualquiera. Trata de relajarte y dosificar tus energías.

Es un buen momento para plantearte seguir una dieta y bajar algo de peso. La influencia de Venus te hará sentirte con la fuerza de voluntad necesaria para no caer en la tentación y alcanzar tus objetivos.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20