Capricornio 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 
Capricornio
Capricornio

Para Capricornio 2021 será un año de transformaciones en casi todos los aspectos de la vida. Surgirán grandes cambios en el trabajo, y Plutón te dará la energía necesaria para que logres en este ámbito todo lo que te propongas.

Te sentirás más comunicador y creativo que nunca y sabrás sacarle partido en todos los sentidos.

Tus éxitos ayudarán a subir tu autoestima a niveles a los que no estás acostumbrado y esa sensación de que todo va sobre ruedas te empujará aun más a la consecución de objetivos. Este año, definitivamente no hay que te frene.

Pero debes tener cuidado y meditar adecuadamente los objetivos que te propones, ya que no siempre lo que uno quiere es lo que le hace feliz a largo plazo. Además tanta euforia podría llevarte a hacer daño a los que te rodean.

Es un buen momento para realizar un cambio de look. Tal vez te plantees empezar a cuidar tu imagen algo más e incluso llevar a cabo algún novedoso tratamiento de belleza.

En el trabajo

Este será un gran año en lo profesional. Te sentirás con la energía suficiente para asumir más responsabilidades y recibirás el reconocimiento de tus superiores que tanto has esperado. Esto podría resentir sin embargo la relación que tienes con tus compañeros, que movidos por la envidia podrían tratar de ponerte un poco difícil el desempeño de tus nuevas funciones.

Si estás estudiando también será un año de éxitos, a la altura de los mejores que has vivido hasta el momento. Pero recuerda que estos éxitos solo son el resultado de tu esfuerzo.

En el amor

Te aguardan acontecimientos muy positivos y felices para la vida en pareja, aunque también tendrás que afrontar algún que otro reto.

No se producirán sin embargo cambios muy significativos en tu vida sentimental. Si tienes pareja estable continuarás teniéndola y si estas soltero es probable que continúes estándolo. En este caso podrías disfrutar de alguna relación esporádica, pero nada duradero.

Tendrás tus energías más centradas en la vida social que en la amorosa, pero aun así tu carisma puede resultar muy atractivo y no te faltarán admiradores.

En la salud

Este año te verás sometido a la influencia de Saturno y Plutón. Este último te proporcionará energía para alcanzar retos profesionales y personales, pero tu vitalidad podría verse afectada por tanto derroche de energía y esfuerzo.

Tendrás que poner especial atención a cuidar tu salud, especialmente en los meses de septiembre y octubre. Dosifica tus energías, descansa y trata de evitar situaciones de estrés siempre que sea posible.

Una dieta depurativa puede ayudarte a mejorar tu salud y tu imagen.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20