Carta Del Año Del Tarot (Tarot Prototipo De Mary K. Greer) -

 

 

 




Para cada año de tu vida, tienes una carta de los Grandes Arcanos llamada Tarot Year Card, que representa las pruebas y lecciones que atravesarás en un año determinado. Tu carta del año del tarot muestra la energía arquetípica de las constelaciones de ese año y sugiere las cualidades personales que puedes usar.

 

existe Tarot prototipo (Weiser, 2021), Mary K. Greer vinculó la astrología y la numerología con las cartas del tarot para crear un perfil de personalidad en profundidad que se puede utilizar para la autorrealización y la armonía personal.

Este video seminario explorará el Capítulo 14 del texto de Greer. A partir de 2021, reflexionaremos sobre sus cartas de tarot anuales y escribiremos nuestro pronóstico para 2022.



Tabla de Contenidos





Descargar el folleto de la hoja de trabajo

Tu carta del año del tarot 2021-2022

Por cierto, creo que la forma en que calculo la tarjeta del año puede ser un poco diferente, pero depende de lo que creas que es la posición de los corchetes en la fórmula matemática y el orden de las operaciones.

Mi método consiste en separar las tres cantidades en una trinidad con significado espiritual. El mes y la fecha de su nacimiento suman una suma. Luego agregue los números para un año dado, ya sea su año de nacimiento o el año de transición calculado por la Carta del Año del Tarot. Ahora ha completado dos comandos de operación. La tercera secuencia es sumar los dos. Solo después de completar las tres operaciones de la Trinidad puede realizar la reducción teosófica (es decir, si la suma excede 22, sume estos números para obtener la suma de un dígito).



Artículo Recomendado:
 
¿Deberías usar las cartas del tarot? !Spreads de tarot y lectura de forma libre

 

Cómo lidiar con las cartas tontas

existe Tarot prototipo, 22 = tarjeta de tonto. Entonces la Clave 0: El Loco puede ser una carta de nacimiento, en el caso de este taller es una carta del año del tarot. Todo sobre salud dental

Mi enfoque personal es elegir la continuidad de la Trinidad y los Santos Siete, por lo que no observo 22. Si la suma supera los 21, haré una reducción de salvia. Al contrario, creo que la carta del tonto es una señal. Pero esto es completamente una cuestión de estilo personal. No hay nada de malo y no hay nada de malo aquí, solo algo que funciona para usted.

El comienzo del año del tarot
El cumpleaños es entre … Ciclo de Tarot Nianka
1 de enero al 30 de junio Enero a enero
1 de julio-31 de diciembre Cumpleaños a cumpleaños

existe Tarot prototipo, Tenga en cuenta que si su cumpleaños es entre el 1 de enero y el 30 de junio, es más probable que su ciclo de año del tarot se sienta de enero al año siguiente, por lo que es exactamente igual que el año calendario.

Sin embargo, para aquellos que tienen una noche de cumpleaños en la temporada de calendario, es decir, nacieron entre el 1 de julio y el 31 de diciembre, luego desde su cumpleaños hasta el próximo cumpleaños, es más probable que sientan la sensación del año del tarot de la marca, o el retorno de la energía solar.

Aunque le recomendamos que maneje los recordatorios del diario de la forma que desee, cuando considere las lecciones que le enseñará su carta del tarot, le sugiero que lea la profecía de las tres cartas. Por supuesto, puedes usar cartas del tarot para esto, pero encuentro que cuando usas cartas que no son del tarot, el efecto es mejor. Elija Lenormand o Kipper, o cualquier mazo de Oracle contemporáneo favorito.



Artículo Recomendado:
 
Dos cartas del Tarot inspiradas en la Temporada de Acuario

Tarot prototipo (Wither Books, 2021)

Este taller trata sobre lo que puedes hacer con la Carta del Año del Tarot, ni siquiera la carta de nacimiento, la carta de personalidad, la carta del alma, etc. Lea su año de karma para aprender más sobre el año base, los temas del ciclo y luego aquí hay una referencia increíble sobre cómo interpretar su tarjeta de año.

Si desea utilizar las cartas del Tarot para la autoexploración, la escritura de un diario y más trabajos de introspección basados ​​en la psicología, por favor, entréguese una copia. Tarot prototipo: tu carta de nacimiento revela tu personalidad, camino y potencialLa edición de 2021 tiene un prólogo de Theresa Reed del Tarot.

Esta es la nueva versión del 2011 anterior. Quién eres en las cartas del tarot: descubre tus cartas de nacimiento y año y descubre tu destinoSoy dueño y me gustan ambos.



como esto:

me gusta
cargando…

relacionado


Carta Del Año Del Tarot (Tarot Prototipo De Mary K. Greer) -

Para cada año de tu vida, tienes una carta de los Grandes Arcanos llamada Tarot Year Card, que representa las pruebas y lecciones que atravesarás en un año

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-carta-del-ano-del-tarot-tarot-prototipo-de-mary-k-6457-0.jpg

2023-11-08

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20