Cementerio De Bachelor's Grove - Www.thegypsythread.org

 

 

 




En una zona tranquila y boscosa del condado de Cook, Illinois, en las afueras del suroeste de Chicago, se encuentra lo que se ha denominado el cementerio más embrujado de Estados Unidos. Los visitantes del cementerio de Bachelor’s Grove reportan una sensación inusualmente fuerte de desesperanza y aislamiento, a pesar de que el cementerio tiene solo un acre o algo así. Abundan las preguntas sobre por qué este pequeño cementerio casi olvidado tiene una reputación tan venerable entre los expertos paranormales y los entusiastas de lo paranormal por igual. Lo mismo ocurre con las teorías sobre qué desencadenó por primera vez muchos de los eventos extraños que la gente ha informado a lo largo de los años. El cementerio de Bachelor’s Grove fue fundado en 1840 y tiene más de cien informes registrados de fenómenos paranormales extremos. Estos eventos incluyen bolas de luz blanca brillante que rebotan en lápidas derribadas o serpentean por el bosque aparentemente sin dirección, y apariciones de fantasmas en plena forma.

 

El cementerio embrujado tiene ochenta y dos lotes, muchos de los cuales no se utilizan. El último entierro real de un cuerpo humano tuvo lugar en 1865. Si retrocedemos en la historia, comienza en 1833 cuando el área alrededor del cementerio fue colonizada por granjeros europeos que buscaban una vida mejor para ellos y sus familias. El asentamiento local nunca creció como se esperaba y la propiedad cambió de manos varias veces. . Se ha vuelto tan pequeño que parece extraño siquiera considerar llamarlo pueblo. Finalmente, la oficina de correos local cerró en 1858, los pocos ocupantes se mudaron y el área fue abandonada por la naturaleza. El bosque borró rápidamente casi todos los rastros de asentamiento y, durante las décadas posteriores, el cementerio permaneció atendido por un solo cuidador.



Artículo Recomendado:
 
Increíble historia y cómo hacerlo.


Tabla de Contenidos




De cementerios locales a lugares paranormales

En las décadas de 1920 y 1930, se rumoreaba que el cementerio de Bachelor Grove era un vertedero de los cuerpos de los enemigos de las familias del crimen organizado de Chicago. Se dice que la laguna aislada cerca de la parte trasera del cementerio abandonado es el lugar de descanso final de los denunciantes, los vendedores deshonestos y las personas que pidieron dinero prestado a la mafia pero no pudieron devolverlo.

Sin embargo, a pesar de los rumores de cuerpos hundidos, el área circundante fue un popular lugar de picnic familiar hasta la década de 1960, con niños jugando en el estanque cercano. Además, el largo camino de entrada de grava es un buen lugar para que las parejas jóvenes se estacionen porque está relativamente escondido. Desafortunadamente, el aislamiento atrae a una multitud desagradable por la noche. Uno está menos interesado en entretener y en cambio se enfoca en la destrucción. Se cavaron tumbas, se robaron ataúdes, se cayeron lápidas y se cometieron profanaciones. Los esqueletos humanos fueron arrancados de sus lugares de descanso y esparcidos al azar por el claro. Este comportamiento se cita a menudo como una de las causas de las apariciones. Para empeorar las cosas, los visitantes nocturnos de Bachelor’s Grove se han embarcado en la horrible práctica de matar brutalmente a pequeños animales, dejando sus restos como repugnantes tarjetas de presentación. Además, se han encontrado evidencias de rituales de magia negra y rituales ocultos. Estos incluyen símbolos elaborados tallados en árboles, escritura extraña en lápidas y evidencia de rituales de fuego encontrados por turistas y policías que patrullan por igual. La combinación de estos eventos provocó el cierre de carreteras y la construcción de una cerca alrededor de Bachelor’s Grove. Guias y Trucos tecnologicos

 



Artículo Recomendado:
 
10 Maneras de Trabajar con la Gran Madre Tierra

A lo largo de los años, numerosos informes de avistamientos extraños en los alrededores han atraído la atención de los investigadores. Hasta la fecha, The Bachelor Lin ha sido investigado por muchos equipos de investigación paranormal, ha aparecido en varios programas de televisión y sigue siendo uno de los lugares más embrujados del Medio Oeste. Ciertos eventos han crecido hasta alcanzar un estatus casi legendario. Estos incluyen a La Dama Blanca, el fantasma de una mujer que deambula por el cementerio por la noche, aparentemente buscando algo. A lo largo de los años, también ha habido múltiples informes de fotosferas en movimiento. Ha habido múltiples avistamientos con evidencia fotográfica y de video. El aspecto de toda la casa embrujada también es muy popular. Algunos dicen que es una casa de campo victoriana rodeada por una pulcra valla blanca que aparece de repente en la niebla y desaparece si alguien intenta acercarse a ella. Varios guardabosques informaron haber visto un caballo fantasmal que salía del estanque para tirar de un arado. Algunos dicen que es el espíritu de un granjero y su caballo que se ahogaron en un estanque en el siglo XIX en un extraño accidente en una granja. Otros informaron que vehículos fantasmales en las carreteras alrededor del cementerio se cruzaron repentinamente en su camino, casi causando múltiples accidentes.

Virgen de soltero

De toda la evidencia fotográfica recopilada de Scholars, la más famosa es una fotografía tomada en 1991 por la Society for Ghost Research. Muestra a una mujer con un vestido largo sentada en una de las lápidas.La foto se llamó «La Virgen de Bachelor’s Grove» y se publicó en tiempos de sol de chicago y examinador estatal.



Artículo Recomendado:
 
EA Koetting Exposure: los hermanos Lucas

resumir

Ya sea que creas en fantasmas, cuerpos celestes o lo paranormal, la evidencia en Bachelor’s Grove es tan convincente y tan abundante que al menos debes prestar atención. Muchas de las lápidas originales ahora están desaparecidas porque los cazadores de recuerdos se han fugado con ellas. El área está descuidada, cubierta de maleza y desvencijada, pero aún así llama la atención. Algunos grupos señalan que el aislamiento y la densa vegetación ayudan a darle más credibilidad al cementerio porque está embrujado. Es tan horrible que nadie se atreve a intentar limpiarlo. Todavía quedan algunas tumbas intactas y demasiados eventos inexplicables para contar, por lo que, a menos que tenga agallas, le recomiendo que se mantenga alejado de Bachelor’s Grove, especialmente por la noche.

si tienes que ver soltero arboleda por ti mismo

La ubicación es en Midlothian, IL, en la calle 143 (Midlothian Turnpike), al este de Richland Avenue
La Reserva Forestal Rubio está en el lado sur de la calle, mire ligeramente hacia el oeste y encontrará el camino largo a través del bosque hacia el cementerio, que está a su derecha.

otros lugares embrujados raros

Cementerio de Fontanela de Nápoles

Casa Winchester

Este artículo se actualizó desde la fecha de publicación original del autor original del 27 de mayo de 2016 al 15 de marzo de 2023.





Ralph es un brujo practicante, autor publicado, historiador pagano, webmaster y coleccionista de conocimientos. También posee un sitio web internacional de escritura creativa llamado The Creative Exiles,





Expresar opiniones:
579


Cementerio De Bachelor

Cementerio De Bachelor's Grove - Www.thegypsythread.org

En una zona tranquila y boscosa del condado de Cook, Illinois, en las afueras del suroeste de Chicago, se encuentra lo que se ha denominado el cementerio más

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-cementerio-de-bachelors-grove-www-7186-0.jpg

2023-11-08

 

Cementerio De Bachelor
Cementerio De Bachelor

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20