Ceremonia De Iniciación: Toda La Bruja

 

 

 


Recientemente he estado pensando en algo sobre la ceremonia de mayoría de edad. Ayer asistí a una especie de ritual, una ceremonia / reunión realizada por indígenas y simpatizantes de los 215 niños recién descubiertos. Fueron secuestrados y asesinados por la iglesia y el gobierno canadienses. Encontrar evidencia de daño que otros quieren negar es un importante ritual pasajero, lleno de sentimientos en muchos niveles. Canadá también está experimentando ceremonias de responsabilidad, verdad y reconciliación. El nacimiento y el renacimiento no son prolijos ni dolorosos, pero pueden traer la posibilidad de esperanza.

También fui testigo de un renacimiento más feliz esta semana. Un viejo amigo hereje a quien solía entender como un joven gay bastante amable, me hizo saber a mí y a sus círculos que ella es una mujer esta semana. Su ceremonia de mayoría de edad es moderna, y los pasos para reconocerla y anunciarla en las redes sociales hacen de su cumpleaños un renacimiento en su cumpleaños.

 



Hay varias formas de rituales pasajeros. A veces, lo que es más significativo para un individuo es difícil de transmitir a los extraños. Algunos son grandes y públicos, como el nacimiento, el matrimonio y la muerte, con costumbres culturales para ganar reconocimiento. Como planeta, hemos experimentado un ritual en epidemias recientes, a veces a gran escala, a veces público, con máscaras y vacunas, y a veces muy personal, como los medios de vida y ocupaciones., Cambios personales en las relaciones, salud, metas que cada uno de nosotros puede haber experimentado solo. Ultra Futbol

Siempre me gusta reconocer y respetar un gran cambio como una ceremonia pasajera. No sé por qué, creo que es porque creo en la filosofía expresada por el sobreviviente del Holocausto y psiquiatra Víctor Frankel. Consiste en la reacción de una persona. La ceremonia de iniciación es cómo tratamos las cosas que no podemos controlar, las cosas que elegimos, y cosas que no elegimos. Incluso los cambios más positivos traerán pérdidas inevitables.

 



Artículo Recomendado:
 
Rascador de cabeza 'El caso Stratton'

Muchos de nosotros ahora sentimos que estamos naciendo, coronados, abrazando una nueva vida exquisita o lamentando las vidas que nos han arrebatado. Reconocer y marcar un ritual pasajero, tal vez un acto simbólico, o simplemente una aprobación consciente y sincera, es valioso. Recuerde que es valioso reconocer y expresar gratitud por las cosas que nos dan sentido a la vida.

Una de las ventajas de la espiritualidad pagana es que podemos respetar con flexibilidad los rituales pasajeros que son significativos para nosotros, ya sean rituales formales o observancias diarias. El respeto por el significado es hacer la vida sagrada.

Por cierto, este blog fue nombrado recientemente uno de los 30 mejores blogs de Wicca en Internet por los editores de blogspot, lo que también es un ritual.

Foto de Tim Swan en Unsplash


Ceremonia De Iniciación: Toda La Bruja

Ceremonia De Iniciación: Toda La Bruja

Recientemente he estado pensando en algo sobre la ceremonia de mayoría de edad. Ayer asistí a una especie de ritual, una ceremonia / reunión realizada por i

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-ceremonia-de-iniciacion-toda-la-bruja-6379-0.jpg

2023-11-08

 

Ceremonia De Iniciación: Toda La Bruja
Ceremonia De Iniciación: Toda La Bruja

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20