Ceremonia De Rotura De Varitas De Houdini 2022

 

 

 


Nuestro Amigo Benjilini, Mago y Autor Benjilini sobre Houdininos brinda un relato completo y sincero de la ceremonia anual de ruptura de la varita de este año en la tumba de Houdini.


Rich Cohn me recogió en su auto con calefacción a las 11:30 en un día ventoso de 40 grados. Recogimos a George Schindler, de 93 años, decano de la Society of American Magicians (SAM) y mi amigo durante más de 30 años. Aunque George ya no conduce, sus indicaciones para llegar al cementerio son mejores que las de cualquier panel de GPS.

Llegamos al cementerio McPella en la salida 3 de la autopista Jackie Robinson – Cypress Hill Street. Una vez más, la puerta estaba cerrada con llave mientras nosotros y otros esperábamos pacientemente a que alguien rompiera la pesada cerradura. Dorothy Dietrich vino a nuestro auto y dijo: «Quizá forzara esa cerradura, pero no quiero que me arresten». George dijo: «Houdini podría haberse escapado, pero ahora lo encierran». Sentido del humor judío.

 

Varios limpiaron la tumba de Houdini antes de la ceremonia. Celebramos intencionalmente la ceremonia anual de rompimiento de varita de SAM-PA#1 HOUDINI en su fecha hebrea de muerte (Yahrtzeit) porque aquellos que continúan viniendo en la fecha inglesa de muerte de Halloween y dejan cosas raras en su lápida son una falta de respeto. Además, en el pasado, muchas personas queer se disfrazaban de brujas y cosas por el estilo para asistir a los servicios de Halloween. Ahora, durante muchos años, se lleva a cabo en su propia fecha hebrea, el día 23 del mes hebreo, de manera solemne llamada Marcheshvan.

Algunos de nuestros miembros visitaron la tumba de Larry Weeks antes de romper la varita. Notamos dos nuevas marcas de la Dra. C. Gladys Weiss y Leopold Weiss, hermana y hermano de Houdini actualizadas por Dorothy y Dick, creo, de la dotación SAM. Devlin presenta un hermoso modelo de conspiración de la familia Houdini con cementerios en orden, incluida la exedra, la mujer que llora y el símbolo SAM rojo en la exedra de 1916. Noté que la lápida de Theodore Dash Hardeen tenía una fecha de nacimiento incorrecta, lo que indica que nació en un año bisiesto (29 de febrero). Además, Dorothy ofrece una historia sobre la vida del Sr. Wolfe, un soldado caído cuyas marcas indican que murió cerca de la parcela de la familia Houdini en la Segunda Guerra Mundial. Ella quería restaurar esa área porque fue dañada durante la construcción de la parcela Houdini.


Nos reunimos en Exedra y un caballero de The Polar Bear Club nos tomó muchas fotos con Mark Mitton. Tenemos 15 o más personas asistiendo a la ceremonia. George me hizo romper la varita hecha de listones de madera en la casa Houdini renovada de Barry Spector en 278 para que la usara ese día. Me lo envió y me pidió que me llevara a casa piezas de Yahrtzeit en el año 96 para nuestro competidor Houdini. Como de costumbre, hablé de las cosas asombrosas del cementerio de la familia Houdini, como el mausoleo en la parte posterior que lleva el nombre de Appleton. Appleton, Wisconsin, fue el hogar temprano de Ehrich Weisz, quien emigró a los Estados Unidos en 1878 a la edad de 4 años. Houdini pudo erigir un busto de sí mismo en su colosal exedra, lo que no habría sido permitido en el cementerio judío, ya que no se permitían imágenes talladas. Además, el nombre de Meyer-Michael está grabado en la lápida frente al cementerio familiar. Michael Mayers es el asesino de cuchillos en películas antiguas Víspera de Todos los Santos. Aviation Questions and Answers


Dirigí la traducción al inglés de la parte hebrea. Entrenado de niño por mi madre, Nechama Mindle Mildred RIP, quien me llevó a las tumbas familiares, el rabino Noah Valley RIP, quien ha realizado ceremonias de ruptura de varitas durante décadas, nuestro decano vivo de SAM, George Schindler, me permitió realizar este servicio con gran respeto y lágrimas. Había 10 varones judíos y pude cerrar el servicio con una oración de duelo llamada Kadish. Después de la ceremonia, muchos de nuestros colegas me estrecharon la mano y me dijeron: «Estoy muy conmovido por la forma en que diriges el servicio. Quiero agradecerte».

11-12 de nosotros nos reunimos en un restaurante alemán establecido hace mucho tiempo llamado Zum Stammtisch. Siendo kosher, tomé una buena cerveza mientras mis acompañantes disfrutaban de una serie de deliciosos platos que también incluían un delicioso repollo. Las historias, las risas y el compañerismo nos hacen una hermandad cercana. El presidente anterior, Bob Braun, me dijo «me va a nominar para ser un futuro segundo vicepresidente» porque me siento honrado de ser el futuro presidente de nuestra conferencia SAM-PA#1. ¿El tiempo lo dirá?

Hablé con el dueño del restaurante durante unos 10 minutos. Realmente apreció mis amables palabras sobre la hermosa arquitectura de este histórico restaurante alemán, el interior de madera brillante y el personal amable y altamente profesional. Nos agradeció por estar allí a lo largo de los años. Me estrechó la mano con mucho cariño.

Terminamos con esta fiesta especial en la que un miembro anónimo me envió algunos obsequios adicionales como premios para mis hijos en cpnyc.org. Rich Cohn nos llevó a George ya mí a casa. Después del evento en casa, pienso en mi amigo George con lágrimas en los ojos. Que el Todopoderoso nos proteja y nos dé salud, paz y riqueza por muchos años, llevando nuestra «magia» a los demás y esperanza a nosotros mismos.


¡Gracias Benjilini!



Artículo Recomendado:
 
Tarjeta de título de las hazañas de Merveilleux de Houdini (1909)

Fotos cortesía de Benjilini, Todd Harris y SAM PA#1.

relacionado:


Ceremonia De Rotura De Varitas De Houdini 2022

Ceremonia De Rotura De Varitas De Houdini 2022

Nuestro Amigo Benjilini, Mago y Autor Benjilini sobre Houdininos brinda un relato completo y sincero de la ceremonia anual de ruptura de la varita de este año

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-ceremonia-de-rotura-de-varitas-de-houdini-2022-6934-0.jpg

2023-11-08

 

Ceremonia De Rotura De Varitas De Houdini 2022
Ceremonia De Rotura De Varitas De Houdini 2022

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20