Cheiro - El Padre De La Quiromancia Moderna

 

 

 




Cheiro (pronunciado K’i-ro), nacido William John Warner (1 de noviembre de 1866 – 8 de octubre de 1936), es el padre de la quiromancia moderna. También es conocido profesionalmente como Earl Louis Harmon. No hay duda de que Cheiro es un astrólogo y quiromántico muy talentoso, y proporciona una referencia asombrosa para los quirománticos modernos.

Cheiro fue un astrólogo irlandés y una figura muy conocida en el floreciente mundo místico de principios del siglo XX. Nació William y Margaret Warner en un pueblo a las afueras de Dublín. Durante su carrera, usó varios alias, incluido el Conde Louis Harmon, el Conde Leigh de Harmon y el más famoso, Cheiro. Como probablemente ya sepa, el nombre Cheiro proviene de la palabra quiromancia, que significa quiromancia.Era clarividente, enseñaba quiromancia, astrología y Numerología caldeaDurante su carrera, circuló en el círculo de personas muy famosas de todo el mundo. Conocido por sus habilidades de adivinación, se sabe que hace predicciones influyentes relacionadas con los clientes.

 

Cuando era joven, Cheiro viajó a Mumbai, India. Allí conoció a Guru Chitpavan Brahmin, quien le permitió estudiar textos antiguos sobre quiromancia. Pasó dos años enfocándose en desarrollar sus habilidades de quiromancia. Luego regresó a Europa, pero en lugar de regresar a su tierra natal, estableció una práctica de lectura de palma en Londres, Inglaterra.Su primer cliente fue Arthur Balfour, un nuevo Asociación para la Investigación PsicológicaEste grupo está estudiando todo tipo de actividad mental en toda Inglaterra. El Sr. Balfour quedó tan impresionado con su lectura que se lo contó a todos sus amigos, quienes eran influyentes en ese momento. El boca a boca le dio fama y fortuna a Cerio, especialmente entre las clases altas. Rápidamente se convirtió en uno de los profetas más populares e influyentes de su tiempo en Europa y América. La precisión de sus predicciones es una razón clave por la que muchas celebridades y miembros de la realeza lo han consultado sobre una amplia variedad de temas.





Artículo Recomendado:
 
Cómo celebrar la Navidad como bruja

Tabla de Contenidos




mano de celebridad

Chelo leyó a Sir Austin Chamberlain, Mark Twain, Lady Nellie Melba, Oscar Wilde, Grover Cleveland, Thomas Edison, Sarah Bernhardt, Marta Harry y Wales La palma del príncipe. No solo leyó las palmas de las celebridades, sino que también registró estos encuentros e hizo sus huellas palmares. Como parte de la experiencia general, lleva un diario en el que pide a los clientes que escriban sus pensamientos personales sobre la experiencia de lectura. Mark Twain accedió a sentarse y leer, a pesar del escepticismo de sus oponentes. Quedó tan impresionado con la precisión de su lectura que utilizó la quiromancia en una de sus historias llamada «Pudd’n Head Wilson». Escribió una declaración maravillosa en el diario de Cherio sobre lo conmovido que estaba por la experiencia. Actos de contricion y Números de los Angeles

 

Predijo correctamente que los judíos regresarían a Palestina, un país que nuevamente se llamaría Israel. También predijo la fecha de la muerte de la reina Victoria, el año y el mes de la muerte del rey Eduardo VII y el asesinato del rey Humberto de Italia. Estas son solo algunas de sus predicciones precisas para los líderes mundiales. Se hizo tan popular que se quedó en Estados Unidos, especialmente en Hollywood, viendo a una docena de clientes al día hasta que murió de un ataque al corazón en 1936.

trabajo escrito

Cheiro amasó una gran fortuna, escribiendo libros sobre quiromancia, astrología, numerología y ocultismo. Muchas de sus obras todavía se imprimen hoy y siguen siendo vitales para los amantes de la fotografía en la actualidad.



Artículo Recomendado:
 
Práctica ancestral que afecta a todo

la escritura de Ciero

Numerología
Libro de números de Cheiro – 1926

quiromancia
El lenguaje de señas de Cheiro (autopublicado por primera vez en 1894)
Guía de la mano de Cheiro – 1892
Tú y tu mano – 1931
Quiromancia para todos – 1910
Cheiro Libro del destino y la fortuna – 1971
La quiromancia completa de Cheiro (Conde Louis Harmon) – 1968

Astrología
¿donde naciste? – 1930
Tú y tus estrellas: El libro del zodiaco de Cheiro – 1934
Pronóstico mundial de Cheiro – 1925
Memorias de Cheiro: memorias de un quiromántico social
El último secreto del Titanic
Historias de fantasmas reales (historias verificadas de experiencias paranormales)

Ficción
A Study of Fate (también publicado como The Hand of Fate, publicado por primera vez en 1898)

Los libros de RJ Schwartz están disponibles en Amazon

The Lover’s Line, poemas de amor y romance

Poesía de la condición humana, los altibajos de la vida moderna

Visita nuestra sección de quiromancia en Gypsy Lines





Un romántico empedernido de corazón, Ralph se entregó a la poesía romántica, pero también le dio tiempo a su mente para reflexionar sobre todos los temas. Un maestro del vocabulario y la dicción, el estilo de escritura de Ralph le da a su trabajo una vida propia, a menudo brindando a sus lectores la información suficiente para que terminen investigando más sobre su tema.






Publicar vistas:

8


Cheiro - El Padre De La Quiromancia Moderna

Cheiro - El Padre De La Quiromancia Moderna

Cheiro (pronunciado K’i-ro), nacido William John Warner (1 de noviembre de 1866 – 8 de octubre de 1936), es el padre de la quiromancia moderna. También es

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-cheiro-el-padre-de-la-quiromancia-moderna-6427-0.jpg

2023-11-08

 

Cheiro - El Padre De La Quiromancia Moderna
Cheiro - El Padre De La Quiromancia Moderna

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20