Chemtrail - Manténgase Alerta - Esto No Es Una Teoría De La Conspiración

 

 

 




Mirando hacia el cielo, apreciamos la belleza de la naturaleza. Nubes esponjosas flotan sin esfuerzo sobre el paisaje azul impecable. La rica luz dorada del sol brilla y baila mientras fluye hacia arriba, hacia afuera y hacia abajo. Bandadas de pájaros y zumbidos de abejas completan la obra maestra. El paisaje natural que se exhibe es rico y sereno. Era perfecto, al menos hasta que la soledad fue rota por el lejano rugido de los aviones que se acercaban. Pero no cualquier avión. Esto no es un avión de pasajeros, es un esparcidor aéreo de veneno hecho por el hombre. Es una máquina mortal voladora que rocía la atmósfera con químicos tóxicos. Incapaces de detener el lanzamiento, nos vemos obligados a ver interminables rastros de peste blanca que se extienden en hilos interminables. Estos se llaman trazas químicas. Esto es trágico y uno de los mayores encubrimientos que suceden todos los días en Estados Unidos en este momento.

 

Aquellos que saben la verdad son etiquetados como teóricos de la conspiración, o simplemente viejos lunáticos. Los burócratas se sientan y nos llenan la cabeza de explicaciones falsas. Los ‘expertos’ en aviación en la nómina del gobierno nos dicen que nos calmemos. Nos dijeron que nos relajáramos y entendiéramos que lo que estábamos viendo era totalmente normal. Esta es una estela (contrail); solo un simple escape de un motor a reacción. Nada de que preocuparse. De hecho, hay muchas cosas de las que preocuparse. La mayoría de los estadounidenses ahora saben que cuanto más intente el gobierno convencer a nuestra gente de que algo no existe, más confianza tendremos. Hemos visto la misma situación con la información OVNI. Durante 60 años, el gobierno ha distorsionado, desviado, destruido o negado todas las historias que involucran un secuestro o un encuentro cercano. Recientemente, la Fuerza Aérea y la Armada comenzaron a descifrar miles de documentos y fotos que «no existían» en ese momento.



Tabla de Contenidos




ver es creer

Como se mencionó anteriormente, las estelas son corrientes delgadas, parecidas a nubes blancas, que provienen de los motores a reacción en vuelo. Se componen principalmente de cristales de hielo (el vapor de agua expulsado a gran altura se congela en cristales diminutos y livianos). Pueden incluir cualquiera de los siguientes, según la aerolínea, el tipo de avión, etc. Independientemente del tipo de motor a reacción, todos queman el mismo combustible, hay residuos, por lo que siempre hay vapores de combustible. Además, la mayoría de los combustibles para aviones contienen aditivos para estabilizar, reducir la estática o muchos otros objetivos esenciales de la misión. Cada uno de estos deja rastros de varias sustancias químicas. Dependiendo de la altitud, la estela puede ser visible durante varias horas antes de disiparse.

 



Artículo Recomendado:
 
9 formas de trabajar con la hada diosa de Avalon

Una estela química es una mezcla química que se introduce deliberadamente en la atmósfera superior mediante aeronaves con sistemas de difusión especialmente diseñados en las alas. Están diseñados para imitar senderos, proporcionando una historia de cobertura plausible. Se desconoce la composición química exacta, razón por la cual se liberan con frecuencia a la atmósfera mundial. Investigadores independientes han podido recopilar datos de fuentes dentro del círculo íntimo de la empresa de pulverización que sugieren que el material liberado es letal para la vida en la Tierra. Algunas de las sustancias químicas de la lista son torio, cadmio, bario, níquel, cromo, aluminio, arsénico y litio. Además de estos elementos principalmente radiactivos, también se mezclan con mohos tóxicos, esporas, hongos y otros compuestos como fibra de vidrio y microplásticos.

El avión que se muestra arriba aparentemente se usó para dispersar rastros químicos. Tenga en cuenta el origen de las líneas blancas; no son del motor, sino del borde de fuga del ala. También tenga en cuenta que hay seis flujos y solo cuatro motores. Tenga en cuenta también lo desiguales que son los seis senderos; los aviones usan los mismos motores en todos los lugares, lo que emite trayectorias de escape similares.

Este avión comercial está produciendo estelas de vapor; simple escape del motor a reacción. Si observa un avión en vuelo, notará un punto clave sobre las estelas, lo que demuestra que no son lo mismo que las estelas químicas. Las estelas no tocaron el motor. La razón de esto es ciencia simple y absolutamente ningún debate. Los gases de escape del motor a reacción pueden sobrecalentarse a medida que circulan por el motor y tardan unos segundos en enfriarse. El vapor de agua se convierte en hielo cristalino, que parece blanco desde la Tierra. La estela real comienza a formarse detrás del avión, hay una brecha clara entre el motor y este punto de partida. Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia



Artículo Recomendado:
 
Cinco misteriosos usuarios subestimados de YouTube que debes seguir

¿Todavía no está convencido? – más evidencia de la tierra

Las rutas de vuelo de los aviones comerciales están muy reguladas en todo el mundo. La mayoría de los vuelos siguen los mismos corredores, generalmente a diferentes altitudes. Los vuelos están separados por el Sr. Controlador de Tráfico para que no se acerquen demasiado entre sí. El espacio suele ser de unos pocos kilómetros. Estos carriles se eligieron por varias razones, incluidos los vientos de cola favorables, no cruzan ningún centro de población grande y llevan a los pasajeros de un punto a otro lo más rápido posible. Las fotos a continuación sirven como evidencia de que los rastros químicos se están esparciendo.

Aquí, vemos múltiples patrones circulares superpuestos de trazas químicas. Los aviones comerciales nunca volarán en círculos como este. Incluso cuando un jet está dando vueltas alrededor de un aeropuerto, esperando para aterrizar, el patrón puede estar a cincuenta o cien millas de distancia. Las verdaderas estelas se disipan antes de cruzarse entre sí. Esta foto está lejos de un aeropuerto o de una calzada con mucho tráfico.

 

Esta foto muestra un patrón de cuadrícula distinto. Tenga en cuenta que cada línea tiene un final real. Este es un resultado directo de la apertura y cierre del rociador en una posición específica. Otras imágenes se representan línea por línea en la misma dirección. Algunos incluso se superponen. Los aviones comerciales no vuelan en formaciones de escuadrón. Los jets militares vuelan en este modo, pero principalmente en exhibiciones aéreas o sobrevuelos. No se realizaron salidas de combate en el espacio aéreo comercial.



Artículo Recomendado:
 
Cómo hacer un tarro de miel

La pregunta desconcertante no es si Chemtrails existe, sino ¿por qué?

Están circulando muchas teorías sobre por qué nuestra atmósfera está contaminada por sustancias químicas tóxicas, pero cuando das un paso atrás y las examinas en su conjunto, todas apuntan a lo mismo: el control de la población.

Durante las últimas dos décadas, el clamor del calentamiento global ha dado forma a importantes decisiones de los gobiernos de todo el mundo. Todo el concepto ha demostrado ser una herramienta eficaz para que estos gobiernos controlen a sus ciudadanos. Usar la legislación para verificar este control es solo la guinda del pastel. Al regular las emisiones, los gobiernos pueden controlar la producción industrial, el uso de combustibles fósiles, los motores de combustión interna, la calefacción doméstica y la industria pesada. Cuando crean sistemas que obligan a las empresas a lograr la neutralidad de carbono, obligan a cambios en el estilo de vida y la disponibilidad de productos. El proceso ha continuado, a. Pero para que sea efectivo, se debe demostrar que el calentamiento global, o al menos demostrar que está aumentando a los llamados niveles de crisis. Esto se hace a través de chemtrails.

La razón principal de la fumigación continua de mezclas densas de metaloides es bloquear parcialmente los rayos del sol para que no lleguen a la Tierra, lo que conduce a patrones climáticos peligrosos. Además, estos químicos se combinan con las emisiones regulares del planeta para crear una enorme barrera alrededor del planeta que atrapa el calor. El resultado son huracanes, tornados, hielo que se derrite y un clima más extremo en verano e invierno. Pero a pesar de sus esfuerzos, gran parte del mundo aún niega la existencia del cambio climático provocado por el hombre, lo que los obliga a actuar. Aumentarán la fumigación hasta que logren su nefasto objetivo de reducir masivamente la población de la Tierra, incluso si destruyen gran parte del planeta en el proceso.





Ralph es un brujo practicante, autor publicado, historiador pagano, webmaster y recopilador de conocimientos. También posee un sitio web internacional de escritura creativa llamado The Creative Exiles,






Publicar vistas:

50


Chemtrail - Manténgase Alerta - Esto No Es Una Teoría De La Conspiración

Chemtrail - Manténgase Alerta - Esto No Es Una Teoría De La Conspiración

Mirando hacia el cielo, apreciamos la belleza de la naturaleza. Nubes esponjosas flotan sin esfuerzo sobre el paisaje azul impecable. La rica luz dorada del so

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-chemtrail-mantengase-alerta-esto-no-es-una-teoria-de-la-conspiracion-6992-0.jpg

2023-11-08

 

Chemtrail - Manténgase Alerta - Esto No Es Una Teoría De La Conspiración
Chemtrail - Manténgase Alerta - Esto No Es Una Teoría De La Conspiración

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20