Comienza La Producción -

 

 

 


Nuestra empresa de impresión en Shenzhen escuchó claramente nuestras preocupaciones y tomó medidas inmediatas para abordarlas. Imprimimos nuevas muestras y son geniales.

Los he aprobado y la producción ha comenzado. Recibimos muestras físicas ayer en el equinoccio de marzo y la producción comienza hoy, luna nueva en Aries.

Estas pruebas son más brillantes y cálidas que la primera baraja real impresa. Pero todavía es difícil decir cómo se verá la baraja real en la segunda impresión, porque para la primera impresión, la baraja real era más clara que las pruebas que aprobé.

Por cierto, haga clic aquí Lea todas las entradas de registro de progreso anteriores de SKT, a partir de 2018.

 

Arriba a la izquierda está el mazo real de la primera impresión. Arriba a la derecha está la prueba física de la segunda impresión que acabo de aprobar.

El diseño del reverso de la tarjeta azul con jeroglíficos egipcios es el reverso de la tarjeta del certificado. El dorado y el blanco es el diseño real del dorso de la segunda baraja de impresión.

Verá que el diseño en el reverso de la tarjeta es idéntico en composición a la primera impresión. Acabo de cambiar el color. Los detalles del bisel también han cambiado.

Por lo que entiendo, la producción comienza hoy. Para la primera impresión en 2021, aprobamos las pruebas físicas el 15 de junio y comenzamos la producción en breve. Hemos recibido noticias de que la producción se completó el 21 de julio y hemos remitido el saldo. El mazo no llegó a nuestra puerta principal hasta el 6 de octubre.



Artículo Recomendado:
 
Alfabeto antiguo de Houdini escrito a mano vendido en subasta

Sin embargo, el tiempo desde la revisión hasta el envío de la primera edición en blanco y negro fue del 30 de agosto al 5 de octubre de 2018, menos de tres meses, cerca de dos meses. Para Virtruvian, es del 4 de abril al 18 de mayo de 2019. La brecha de cuatro meses en 2021 es el resultado de una serie de retrasos en múltiples frentes debido a la pandemia. Guias y Trucos tecnologicos

Calculando en base a los plazos de la experiencia pasada, calculo la recepción real de la baraja en nuestra puerta para junio o julio de 2023.

Donde hay rojo, la saturación más cálida y rica es más notable.Vea la imagen de arriba a la izquierda para ver el mazo real de First Print Run, la imagen de arriba a la derecha para
evidencia
Aprobado para la segunda tirada.

Nuevamente, no puedo enfatizar lo suficiente que estás comparando actual Primera tirada de impresión solo evidencia La segunda impresión corre la baraja. Idealmente, debería ser el mismo, que es una estimación justa de la saturación de color, pero la vida es la vida. =)

Oh, mira la carta del emperador aquí, ¿dónde hay mucho rojo? Con base en esta evidencia, inadvertidamente tenemos una saturación de color más rica y tonos más cálidos.

(De la primera impresión de Apocalipsis)

La foto de arriba es
primera impresión
A la izquierda hay una muestra de mi primera impresión aprobada ya la derecha está la tarjeta impresa real. Aquellos de ustedes que imprimen Revelation por primera vez sabrán de lo que estoy hablando: saturación más ligera.

Así que tenlo en cuenta cuando navegues por estas fotos.

Tenga en cuenta que la diferencia de saturación es menos notable cuando la tarjeta tiene menos rojo en su composición de color. Debe ser algo con tinta roja.

Hice ediciones muy pequeñas al Diez de Copas, que puedes ver arriba.

Y ediciones menores de Ten of Swords.

Sé que no todos los que hicieron un pedido anticipado revisarán este blog, por lo que enviaré una actualización por correo electrónico lo antes posible, especialmente porque necesitamos reajustar nuestro cronograma de entrega.

Como siempre, realmente aprecio su paciencia, apoyo y amabilidad. ¡No puedo esperar para poner estos mazos en tus manos! ❤



como esto:

como
Cargando…

relacionado


Comienza La Producción -

Comienza La Producción -

Nuestra empresa de impresión en Shenzhen escuchó claramente nuestras preocupaciones y tomó medidas inmediatas para abordarlas. Imprimimos nuevas muestras y

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-comienza-la-produccion--7181-0.jpg

2023-11-08

 

Comienza La Producción -
Comienza La Producción -

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20