Cómo Ajustar Su Sistema Inmunológico Contra Covid

 

 

 




Tabla de Contenidos




Soy hereje desde hace más de 25 años. Medito, hago ejercicio, voy a la naturaleza, miro lo que como. Confío en mis instintos. Creo que las cosas pequeñas pueden tener un gran impacto y la energía que recibimos de algo afecta cómo funciona en nuestras vidas. Así es como ajusté mi cuerpo contra Covid.

El primer paso: apoya tu salud

Esta enfermedad afecta a todo su cuerpo, por lo que un cuerpo fuerte es una buena respuesta. ¿Sabías que las mujeres son intrínsecamente más resistentes al nuevo coronavirus? Esto es cierto, debido a nuestros dos cromosomas x, nacemos con la capacidad de producir una respuesta inmune más amplia y más fuerte. A veces esto es bueno, como cuando luchamos contra los resfriados, la gripe y sí, «Rona», a veces nos dificulta la vida, como cuando tenemos problemas autoinmunes. Tengo un sistema inmunológico fuerte; si alguien a mi alrededor tiene una gripe grave, me sentiré un poco cansado y es posible que tosa. La desventaja de un sistema inmunológico fuerte es que a veces es demasiado poderoso y causa inflamación. Así que mantener los ajustes es perfecto. Me gusta hacer esto a través de un buen sueño, ejercicio, meditación y una buena dieta.

 



Artículo Recomendado:
 
Mi ceremonia de tarot favorita después de leer

Paso dos: ajuste su sistema inmunológico

Covid-19 es engañoso: afecta a todo el cuerpo, no solo a los pulmones. Por lo general, lo obtenemos al inhalarlo. Permanece en la nariz por un tiempo, se estabiliza y luego ingresa a los pulmones, los nervios y la sangre. Siempre uso una mascarilla de algodón para que sea más difícil que estas cosas entren en mi nariz, pero quiero asegurarme de que el fuerte poder de mi sistema inmunológico esté listo, si lo hay.

 

Inyección casi mágica

¿Y si te dijera que hay una infusión bien preparada que requiere un pequeño trozo de «piel» de Covid casi homeopática y la utilizas para regular tu sistema inmunológico? ¿Qué pasa si le digo que esta infusión es muy poderosa, si ha sido infectado con el nuevo coronavirus y tiene algún efecto a largo plazo, entonces esta infusión puede incluso ayudar a que su sistema se recupere? ¿Qué pasa si le digo que me han tratado con esta infusión dos veces y me ha mantenido saludable, sin efectos secundarios, ni dolor de brazos ni siquiera? Noticias sobre futbol y del Cadiz



¿Sabías que Kalamazoo, Michigan, que produce la vacuna covid de Pfizer, tiene solo 11 estudios de yoga, mientras que la ciudad tiene solo 76,000 personas?



La construcción de la salud depende en gran medida de cómo construimos e invitamos las drogas a nuestro cuerpo.

Cuando recibí mi nueva vacuna corona, la acogí y la invité a entrar en mi cuerpo para ajustar mi energía y mi respuesta inmune para proporcionar una barrera saludable. Le prometí a mi cuerpo esto: mi sistema puede obtener esta información y asegurarse de que esta enfermedad nunca sobrepase mi nariz. Tuve una buena comida y luego me fui a casa y dormí bien. Al día siguiente, pude sentir que mi sistema inmunológico funcionaba, al igual que me protegía del virus de la gripe, que hacía que la mayoría de las personas no pudieran sobrevivir. Es muy leve, pero es obvio que no tengo dolor, solo una ligera sensación, y mi cuerpo se está concentrando, tratando de construir y regular mi respuesta inmunológica.



Artículo Recomendado:
 
Los albañiles de California recuerdan a los hermanos.Houdini, 28 de junio

Paso 3: respalde su sistema inmunológico a través de respuestas de acondicionamiento



Deje que su sistema inmunológico funcione, reciba e integre la información de la vacuna y se autorregule para comprender y detener la enfermedad antes de que eche raíces.



No todo el sistema inmunológico es tan fuerte como el mío, pero podemos apoyarlo para que funcione de la mejor manera. La voluntad de estar abierto y una buena noche de descanso ayuda mucho. Si su sistema inmunológico necesita responder ensayando su respuesta al nuevo coronavirus, haciéndolo cansado o calentando su cuerpo y provocando dolores de cabeza, está bien. Use mucha agua limpia, baños relajantes, mezclas de aceites esenciales calmantes o cualquier cosa que lo haga sentir saludable y que lo apoye durante el ensayo para calmar y calmar su cuerpo. Si tiene una respuesta más fuerte, sepa que su sistema inmunológico le dice que necesita más energía para eliminar los factores que pueden obstaculizar su salud y generar una respuesta sólida. Deje que su sistema inmunológico funcione, reciba e integre la información de la vacuna y se autorregule para comprender y detener la enfermedad antes de que eche raíces.

Paso 4: vive la mejor vida

En todo caso, esta pandemia nos enseña a ser flexibles con nuestras mentes y cuerpos, y a disfrutar de la vida que tenemos. Disfrute de su nuevo y abundante sistema inmunológico y manténgalo sano y fuerte.

Agradecimientos especiales a

  • Fotos de yoga tomadas por Amauri Mejía en Unsplash
  • Foto de la manta para exteriores de Faruk Tokluoğlu en Unsplash
  • Un agradecimiento especial al autor de este artículo en el Journal of Medical Ethics, quien habló sobre las vacunas y las personas sanas y aspirantes.
  • Todas las afirmaciones médicas de este artículo han sido verificadas por la fuente principal.


Artículo Recomendado:
 
Tarjetas de collage de álbumes de recortes –

Cómo Ajustar Su Sistema Inmunológico Contra Covid

Cómo Ajustar Su Sistema Inmunológico Contra Covid

Esta enfermedad afecta a todo su cuerpo, por lo que un cuerpo fuerte es una buena respuesta. ¿Sabías que las mujeres son intrínsecamente más resistentes al

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-como-ajustar-su-sistema-inmunologico-contra-covid-6342-0.jpg

2023-11-08

 

Cómo Ajustar Su Sistema Inmunológico Contra Covid
Cómo Ajustar Su Sistema Inmunológico Contra Covid

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20