¿Como Atraer la Felicidad ?

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 

COMO SABÉIS [email protected] [email protected] : Estamos en épocas dificiles ; en las cuales nos sentimos rodeados de sensaciones que nos envuelven ; confusas y que hacen que nuestros sentimientos no canalicen con la pureza que en realidad necesitan ; muchas veces pensamos que no encontramos la felicidad y la buscamos desesperadamente !! y en lugares equivocados !! cuando la poseemos en nosotros mismos sin sentirla ; estas refecciones del tema seguro que serán de utilidad si las leen detenidamente !!DISFRUTENLAS!!

¿Como Atraer la Felicidad? ideas: Ricardo Gonzalez

Reconocer en donde te encuentras en tu escala emocional es un paso importante para saber desde donde estas haciendo las cosas y con que emoción estas conectando tus deseos. Sin embargo podemos simplificar aún más las cosas y decir que todo lo que hacemos en la vida lo hacemos desde dos emociones básicamente: El Amor o el Miedo.

Cada vez que te conectas con el Amor permites...., cada vez que te conectas con el Miedo resistes.... y recuerda que lo que resistes persiste.

El sistema de Creación/Atracción nunca se apaga, el poder de tu Energía, que es Dios, te ha sido dado siempre, está encendido. Esa Energía Creadora eres tú mismo, es la Energía de Dios en ti, ¡Es de lo que estamos Hechos!.

Algunas personas piensan que a veces no funciona, pero siempre es efectiva, aún cuando no se produzcan los resultados que deseamos. La Energía Creación/Atracción responde no solo a lo que deseamos, también a lo que tememos. No solo a lo que deseamos atraer hacia nosotros, también a lo que queremos alejar. No solo a lo que elegimos conscientemente, también a lo que hemos seleccionado de manera inconsciente.

Sé práctico... elige todo lo posible y aún hasta lo imposible.... y recuerda que funciona no solo con tu pensamiento más reciente, sino con aquello a lo que diriges tu enfoque y energía emocional con mayor frecuencia.

Mantenerte positivo cuando estás rodeado y a veces inmerso en lo que otros llaman negatividad es más fácil de lo que crees. El truco es terminar con el juicio a "juzgar por las apariencias". Es darle fin por completo a una forma de vivir. Este es un cambio de vida, en actitud y comportamiento. tatuajesparahombres.es

¿Como perfeccionarlo?, "La manera más sencilla es dejar el juicio y moverse hacia la gratitud". "Deja de juzgar.... Y tan solo Agradece todo lo que tienes y todo lo que llegue hacia ti". Todos los eventos que llegan a tu vida tienen una razón de ser y esa razón es tu propio crecimiento en Consciencia, tu Evolución, el encuentro contigo mismo.

Esto significa agradecer cada logro y cada derrota. Es agradecer aún aquellas cosas que sabes que no elegiste conscientemente y que estas seguro que no deseas pero que te han ayudado a comprender más de lo que sabias antes de algún evento no satisfactorio.

"La verdadera Felicidad no es obtener lo que quieres.... Es Querer, Amar lo que obtienes".

La próxima vez que te confrontes con un resultado o experiencia no deseada, solo detente. !!! Detente en medio de lo que sea que este sucediendo!!. Solo... Detente. Respira y di: "Gracias hermoso Ser que !! YO SOY !!", "Gracias por tu regalo y por el tesoro que tiene para mi". Confía en que toda experiencia lleva consigo un hermoso tesoro para ti, que aunque no lo veas inmediatamente la Vida te lo probará más adelante si le das la oportunidad.

Cada momento en la Vida es una oportunidad sin paralelo de declarar, expresar y experimentar internamente la divinidad que vive dentro de ti.

Si quieres experimentar cambios excepcionales en tu vida... tienes que ser tu mismo el cambio.

Si quieres experimentar felicidad... tan solo tienes que ser Feliz por ninguna razón.

El único propósito en la vida es crear una vida Feliz, llena de Paz, disfrutable para TODOS aquellos que lleguen a tu Vida.... y para ti... EN ESE ORDEN.

Este es el mensaje que nos da el corazón y el sentimiento de lucha, de mejorar cada día en nosotros lo que sabemos que se puede mejorar y cambiar lo que sabemos que no tiene arreglo; sintiendo en nuestro alrededor que todo cambia , con solo sentir que ese es nuestro deseo ; por lo tanto !!yo!! deseo con todo mi corazón lo mejor para !! TODOS VOSOTROS !! espero que las ideas que nuestro (( amigo Ricardo compartió con nosotros sean de vuestro agrado )) hasta siempre ..LOLI de luz de Necane

¿Como Atraer la Felicidad ?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/la-magia-de-la-naturaleza/icomo-atraer-la-felicidad.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20