¡Cómo Celebrar Beltane-5 De Manera Fácil!

 

 

 


[This post may contain affiliate links. This means that I may earn a small commission at no extra cost to you if you follow one of my links and end up making a purchase.]

El 1 de mayo es Beltane, también conocido como Primero de Mayo. ¿Quieres saber cómo celebrar? ¿O qué es exactamente Beltane? Siga leyendo para obtener más información y pruebe cinco sencillos y hermosos rituales de Beltane este año.



Tabla de Contenidos




¿Qué es Bertin?

Beltane es un festival de paganos gaélicos que se celebra el 1 de mayo. Es posible que haya visto esta fecha, que es muy especial en muchas culturas europeas, y está marcada como el Primero de Mayo en el calendario.

 

En la mitología irlandesa, Beltane solía marcar el comienzo del verano, lo que significaba que el ganado tenía que ser llevado a los pastos durante la temporada. La ceremonia de Bertana realizada por Irlanda y otros gaélicos fue para proteger el ganado y, en general, para proteger a la comunidad y promover el crecimiento de cultivos.

Según el calendario de hoy, Beltane se parece más al punto medio entre el equinoccio de primavera y el solsticio de verano, pero aún tiene un significado importante y es una buena forma de conectarse con la naturaleza y las estaciones.

¿Por qué celebrar a Bertin?

Puede pensar: «Bueno, no soy gaélico y no tengo vacas. ¿Por qué debería celebrar a Bertin?»

En esencia, Beltane es un festival de protección y fertilidad. A medida que se acerca el verano, es hora de establecer contacto con la creciente energía solar. El aumento de la calidez y la luz del sol creciente simboliza el crecimiento y la fertilidad, así como el aumento de la creatividad, la vitalidad y la productividad.

Desde una perspectiva más práctica, Beltane es un buen momento para centrarse en el desarrollo personal y el crecimiento general. O bien, concéntrese en lograr un progreso significativo en proyectos creativos específicos que sean importantes para usted. La idea es que durante los meses de verano, el clima sea mejor y los días sean más largos, lo que significa que nos sentimos mejor y tenemos días más largos y agradables, lo que nos ayuda a inspirarnos, mantenernos motivados y hacer el trabajo.

Por supuesto, conectar el calor y la luz también es disfrutar de la belleza y vitalidad de nuestro planeta. Como dije, Beltane es una era llena de inspiración y motivación. Así que ahora no es el momento de ponerse en cuclillas para trabajar; se trata de dejar que la naturaleza y la belleza de la vida cotidiana nos toquen.

 



Artículo Recomendado:
 
Easy Candle Magic 101 | Fórmula de lubricación casera

Por eso, Beltane es también un festival de sensibilidad, pasión y alegría.

5 formas sencillas y divertidas de celebrar Beltane

Como mencioné antes, Beltane coincide con el Primero de Mayo, otra fiesta europea con raíces paganas. Ambos celebran la fertilidad y la llegada del verano. El Día del Trabajo puede ser el término más popular. La celebración más famosa es el May Pole, un poste insertado en el suelo con cintas de colores que cuelgan de la parte superior. Las personas formaron un círculo alrededor del poste, cada uno con una cinta en la mano, bailando alrededor del poste de mayo, envolviendo el poste con un hermoso patrón de tejido de cintas.

Aunque May Style es sin duda una opción interesante para Beltane, hay otras cinco formas súper simples y hermosas de celebrar Beltane este año.

1. Construye una fogata en Beltane.

Beltane es una celebración de la salida del sol, esencialmente un festival del fuego. De hecho, la palabra «Beltane» proviene del nombre de Celtic Vulcan Bell. Por esta razón, las imágenes de Beltane suelen incluir hogueras festivas. (La hoguera es en realidad un ritual tradicional de Mabon o equinoccio de otoño).

La hoguera mágica de Bertin simboliza el poder protector del fuego. La luz de la llama nos baña con el poder protector del fuego. Algunas personas incluso piensan que el humo y las cenizas de la fogata de Beltane son protectores. Elemental Fire también tiene las cualidades de purificación y rejuvenecimiento, por lo que reunirnos alrededor de una fogata realmente puede ayudarnos a descargarnos mental y emocionalmente. Realmente podemos hacer esto hablando de cosas con amigos de confianza y sanando a través de la risa y el apoyo, o imaginamos simbólicamente nuestras cargas, emociones pesadas y creencias restrictivas que se queman un poco a la luz de una fogata.

Una fiesta de fogata con amigos en el patio trasero o en la playa suena como una forma de celebrar la manera linda (y amigable con la epidemia) de Beltane. Ahora que los CDC han emitido una declaración alentadora sobre la seguridad de las pequeñas reuniones al aire libre, ¡la hoguera de Beltane encabeza mi lista de celebraciones de Beltane este año!

2. Decora tu casa con flores amarillas y naranjas.

La tradición de Beltane decorada con flores amarillas y naranjas parece ser otra forma de símbolo del fuego. Si no puede manejar la fogata real, decorar su hogar con un ramo de hermosas flores de color amarillo brillante para conmemorar el elemento fuego es una buena opción. Trámites de notarias un USA para hispanos



Artículo Recomendado:
 
Diseño de caja final –

Las flores amarillas como las prímulas y las caléndulas son la tradición de Beltane, pero creo que será hermoso llenar su hogar con flores amarillas o incluso anaranjadas. Los tulipanes amarillos son mis favoritos, pero los girasoles, las dalias y los narcisos también son hermosos. Algunas caléndulas naranjas, begonias o crisantemos realmente pueden agregar algo de profundidad y dramatismo a su arreglo floral de Beltane.

 

Creo que podría ir a Whole Foods local por la mañana para recoger un ramo de hermosas flores que pueden causar un incendio como centro de mesa festivo de Beltane en mi mesa. No rechazaré las cadenas de margaritas ni las coronas de flores. Parece ser la elección perfecta para usar en su fogata de Beltane para mezclarse realmente con el espíritu de Beltane.

(relacionado: Cómo celebrar el solsticio de invierno)

3. Hacer agua solar.

El agua solar es básicamente agua cargada con el sol. Dado que Beltane es un festival de fuego que celebra el sol creciente, hacer agua solar parece particularmente adecuado como ceremonia de Beltane. Así es como se hace.

Primero, busque un recipiente adecuado para su agua solar. Puede ser un cuenco, vaso, jarrón o, lo recomiendo personalmente, un frasco de vidrio con tapa hermética. De esta manera, el polvo, la caspa de las mascotas, la suciedad o el polen no entrarán en contacto con el agua.


A continuación, llene el recipiente con agua, preferiblemente agua purificada o agua filtrada. Si el agua del grifo es de buena calidad, esto puede funcionar. El agua del grifo en Los Ángeles es demasiado dura, te juro que puedes ver partículas acumuladas en el fondo del vaso que se ha dejado por un tiempo.

Como ocurre con todos los rituales y la magia, nuestra intención y enfoque son los ingredientes principales. Así que me gusta sostener mi jarra y establecer una intención, o incluso simplemente rezar sobre el agua. Ya que estamos produciendo Beltane Solar Water, me enfocaré en lo que estoy tratando de cultivar o lograr esta temporada: puede ser algo general, como aumentar la atención o abrazar su sensualidad y libido, o puede ser súper específico, por ejemplo, complete su reserva o confirme una próxima entrevista de trabajo y obtenga una oferta. Mantenga el agua en sus manos y concéntrese en sus intenciones. Si te ayuda, habla e imagina el éxito. Realmente se siente.

¡Ahora está listo para recargar su agua con la energía del sol de Beltane! Déjelo a la luz solar directa durante al menos quince minutos hasta un día completo (desde el amanecer hasta el atardecer). Algunas personas dicen que es mejor ponerlo afuera, pero si usted es un residente de un apartamento como yo, un alféizar de la ventana que pueda recibir luz solar directa también está bien.



Artículo Recomendado:
 
La última parada de Houdini Picture Corporation

¡Eso es todo!

¿Qué puedes hacer con tu agua solar? Bueno, puedes beberlo (así que insisto en una tapa segura), usarlo en la bañera, espolvorearlo o rociarlo en tu altar o cualquier otro espacio que quieras limpiar, o usarlo para regar tu planta interior.

4. ¡Ven a una fiesta de baile!

¡Beltane es una era llena de fertilidad, juego y vivacidad! Ahora, por supuesto, esto puede ser sexo obvio para algunas personas, está totalmente bien. Después de todo, ¡qué simple y natural es la forma en que los humanos celebran esta festividad!

Pero la fertilidad y el juego también pueden significar indulgencia y estupidez, incluso locura. En este caso, tal vez quieras llamar a algunos amigos o vecinos para una fiesta de baile al aire libre. Bailar es una excelente manera de celebrar nuestro cuerpo y nuestra vitalidad (y hacer ejercicio aeróbico). O organiza una fiesta en solitario en tu propia casa. Realmente puedes bailar como si no hubiera nadie y probar todos los movimientos locos y sexys en los que has estado insistiendo en la pista de baile.

De hecho, ¿quieres una sorpresa especial de Beltane? ¡Creé una lista de reproducción de Beltane Dance Party en Spotify! aquí está.

5. Pídale orientación a su carta del tarot sobre esta carta del tarot Beltane en particular.

De hecho, después de crear una lista de reproducción inspirada en Beltane, también creé una carta de tarot especial de Beltane que captura la vitalidad y las acciones apasionadas de Beltane.

Respire profundamente un par de veces para relajarse y concentrarse. Luego, baraja las cartas hasta que estés listo para robar cinco cartas. Organícelos de abajo hacia arriba como se muestra en la imagen de arriba. La siguiente es la ubicación de cada tarjeta o la pregunta correspondiente:

  1. ¿En qué áreas de mi vida necesito ser más claro?
  2. ¿Cómo puedo invitar más risas y alegría a mi vida?
  3. ¿Qué bendiciones recibiré esta temporada?
  4. ¿Cómo gano fuerzas esta temporada?
  5. ¿Qué acción o gran salto adelante se me pide que dé?

También compartiré esta carta del tarot en Instagram, así que asegúrese de seguirme y guardar la publicación en Instagram para acceder fácilmente cuando esté listo para sentarse y asignarla. Si quieres compartir tu tarot de Beltane en Instagram, ¡asegúrate de etiquetarme! Me encantaría verlo.

Deje un comentario a continuación y hágame saber cómo planea celebrar Beltane.

¡Bertin los bendiga!


¡Cómo Celebrar Beltane-5 De Manera Fácil!

¡Cómo Celebrar Beltane-5 De Manera Fácil!

[This post may contain affiliate links. This means that I may earn a small commission at no extra cost to you if you follow one of my links and end up making a

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-como-celebrar-beltane-5-de-manera-facil-6384-0.jpg

2023-11-08

 

¡Cómo Celebrar Beltane-5 De Manera Fácil!
¡Cómo Celebrar Beltane-5 De Manera Fácil!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20