¿Cómo Evaluamos El Arte? ¿Qué Significa El Arte De La Inteligencia Artificial Para La Publicación De Barajas De Tarot Y Oracle?

 

 

 


Si no ha jugado la aplicación wombo.art, verifique Este enlace divertirse. Ingresas algunas palabras clave (cualquier instrucción que quieras darle a la IA, como temas, temas, sustantivos, adjetivos, colores) y luego eliges un estilo artístico, como Ukiyo-e, Pastel, High Fantasy, Dark Fantasy, Edad Media, etc. Espera, la inteligencia artificial generará obras de arte según tu encargo.

Los resultados son bastante sorprendentes. Los artistas humanos, especialmente aquellos que trabajan principalmente con tecnología de arte digital, ahora quieren saber qué significa esto para el futuro de su profesión.No, no necesariamente porque esta solicitud EspecíficamentePero, en general, es inevitable reemplazar a los artistas humanos con inteligencia artificial.

 

Más notablemente, creo que esto tendrá un impacto irreversible en los artistas de tarot y barajas de Oracle.

Tomemos como ejemplo estas inscripciones de huesos del oráculo del I Ching en estilo artístico Ukiyo-e generadas por inteligencia artificial. Introduzco palabras clave para cada hexagrama correspondiente, agrego las palabras clave de dos hexagramas, selecciono Ukiyo-e como estilo artístico y hago clic en el botón Crear. Luego hice el diseño del diseño, agregando hexagramas, números y palabras clave. Mirar.

Personalmente, en términos de composición, podría agregar algo a la franja roja en blanco en 49 hexagramas: revolución, pero tengo que admitir que estas obras artísticas que transmiten el significado de los hexagramas son bastante relevantes.

¿Son estas ilustraciones inspiradas en los hexagramas del Libro de los cambios menos provocativas y significativas que las creadas por artistas humanos? No estoy seguro.

¿Pueden los artistas humanos interpretar mejor estos hexagramas como obras abstractas de arte del paisaje? ¿Qué significa incluso «mejor», verdad? Hablamos de la perfección matemática de compositores musicales como Mozart, Beethoven y Bach. Las pinturas de Leonardo da Vinci y Carlo Crivelli se pueden explicar mediante las matemáticas, entonces, ¿por qué el arte de los cálculos de inteligencia artificial es más propenso a errores que los cálculos humanos? ¿Su arte se parece más a una obra maestra?

Estas cartas de oráculo del I Ching generadas por IA de creación artística requieren unos 15 minutos de tiempo de producción. ¿Esto te hace sentir incómodo, pero si la misma baraja de cartas se hace como el arte tradicional, con pintura, pinceladas humanas en el lienzo, puede estar muy bien ya pasados ​​15 años? Porque si esta baraja de oráculo de Yijing se vende de repente como obra de algún creador de barajas real, ¡la compraré de inmediato!

Bueno, ahora estoy revisando estas imágenes, soy demasiado descuidado con el diseño de diseño digital. Realmente indigno. Deben utilizarse diferentes tipos de fuentes. En cualquier caso, estos son solo para fines de experimentos mentales.



Artículo Recomendado:
 
Dos cartas del Tarot inspiradas en la Temporada de Aries

¿AI elegirá inmediatamente una fuente mejor que yo? ¿Pueden algunos algoritmos programados en IA considerar ciertos factores y principios de diseño de manera más competente que yo?

Esto realmente me hace pensar. ¿Qué principio determina incluso el «gran» arte? También quiero saber qué indicadores usaremos para evaluar el arte de la inteligencia artificial y el arte humano. La filosofía y los valores estéticos occidentales (occidentales) y orientales (orientales) a menudo son diferentes, así que creo que consideraré ambos.

 

Esta es una tabla de puntos clave que hice una lluvia de ideas para mí:

¿Qué principio determina el gran arte?

Filosofía de Sócrates y Platón Taoísmo y filosofía confuciana
Las obras muestran elegancia (euschêmosunê)

El trabajo imita la belleza interior de la naturaleza.

tecnología – El trabajo no es solo el resultado de habilidades mecánicas o profesionales, sino también la posesión de Dios

«La forma de la belleza es la forma»

La experiencia de la audiencia de la obra y lo que la obra evoca en el lector.

Entregue conocimiento de alto valor a la audiencia

Quién es el artista es tan importante como la obra en sí: evaluación qi La vitalidad del artista trasladada a la obra

¿Qué transmite la marca del carácter y la espiritualidad del artista?

Transmitir eficazmente la sabiduría necesaria para que los seres humanos se vuelvan humanos.

Obras utilitarias que inspiran el cultivo de la mente

Composición artística: teoría del diseño

Pintura (Renacimiento italiano) Estética confuciana
Obras de línea: Contornos y contornos, bordes de tonos y colores; líneas que definen una relación fija entre elementos adyacentes y remotos; líneas activas y pasivas

formulario: Formas geométricas, utilizando espacios positivos y negativos; lo que da a las personas una ilusión de profundidad; la expresión de la textura.

Paleta de color: Símbolo de color; representando efectos de luz y sombra; pigmentos de color; saturación, contraste y valor; teoría del color; comunicación del estado de ánimo

Volumen y espacio: Crear una percepción de profundidad y relaciones espaciales; proporciones y proporciones; percepciones

Tiempo y ejercicio: ¿Cómo experimenta el espectador la velocidad y la dirección del arte?

Experiencia de audiencia: El contenido intelectual del arte, es decir, el significado simbólico, la información social y el significado transmitido.

historia: Relaciones narrativas, temáticas e interpersonales; historias contadas a través de puntos focales y puntos secundarios (subtramas)

Obras de línea: Técnica, arte y técnica de la pincelada

El espíritu de la forma: ¿La descripción de la forma expresa efectivamente la esencia espiritual del tema en cuestión?

Historia de color: La aplicación del color en capas, su valor y el tono que transmite Diets, plans and health

trabaja: División y planificación del espacio y la profundidad; la ubicación y la disposición se basan en un orden jerárquico definido y distinguible: la organización sistemática de pensamientos o arcos narrativos.

Fiel a la sabiduría del maestro: El artista elige conscientemente obedecer o resistir antecedentes (es decir, las reglas o estándares establecidos previamente)

 

Ceremonia de creación del artista: El comportamiento ritual, cómo el artista prepara y comienza el trabajo, y cómo el artista completa el trabajo, el método utilizado; el ritual de crear arte es tan importante como el trabajo terminado en sí.



Artículo Recomendado:
 
Repara el límite de energía dañado: el todo Witching

En comparación con los estándares europeo-occidentales, la característica más destacada de la filosofía estética taoísta / confuciana para mí es el claro énfasis en los artistas detrás del arte. Esto no quiere decir que este factor sea irrelevante según los estándares europeo-occidentales, sino para enfatizar la cuestión de las proporciones.

Aplicando la filosofía de Sócrates y Platón, creo que estos trabajos producidos por inteligencia artificial Ejemplos de gran arte.

Según la filosofía taoísta y confuciana, no está tan claro, porque quién es el artista es tan importante como la obra en sí.

En otras palabras, creo que los valores orientales y occidentales coinciden proceso La creación de obras es una consideración importante.

Sin embargo, considerando los algoritmos utilizados para programar la IA para generar estas obras, no creo que esto sea menos que el proceso creativo intuitivo de un artista humano.

El hecho de que el proceso de la inteligencia artificial sea mucho más rápido que el de los artistas humanos, ¿lo hace menos impresionante? ¿O no debería hacerse más impresionante? ¿La velocidad de la inteligencia artificial hará que el producto final del trabajo sea menos valioso que un producto del trabajo que produce el mismo nivel de habilidad pero requiere cinco veces más tiempo?

Cuando apreciamos una gran obra de arte, a menudo la describimos como profunda. Esto es profundo. En él se integran muchos niveles de pensamientos, símbolos y metáforas.

Sin embargo, supongamos que la inteligencia artificial genera una obra de arte basada en un algoritmo muy complejo, por ejemplo, considerando mil factores diferentes. ¿No es esta profundidad? ¿Por qué no profundo? ¿No son esos pensamientos y símbolos jerárquicos?

Si el argumento es que los humanos apoyan la programación algorítmica que permite que la inteligencia artificial genere estas obras, lo llamamos arte, por lo que todavía son humanos, no inteligencia artificial; para mí, esto no suena muy diferente al argumento de que nuestro intuición, creatividad y La inspiración proviene de un cierto concepto de Dios o poder divino superior, programando algoritmos en nuestro cuerpo, mente y alma.

Si te pierdo, no eres tú, soy yo, yo también me perdí aquí. Ya no sé de qué estoy hablando.



Artículo Recomendado:
 
Habla con Jimi y Joei Houdini (y Amityville)

El valor entre intuición y razonamiento analítico se está volviendo borroso. Las personas con talento artístico tienen un instinto natural para las combinaciones de colores. Pero si no tienes talento artístico, todo lo que tienes que hacer es seguir la rueda de colores y puedes producir resultados similares. Ahora magnifíquelo, el proceso de análisis y razonamiento de la inteligencia artificial que se ejecuta para producir obras de arte impresionantes para el público humano se está volviendo cada vez más difícil de distinguir de los «talentos inspirados por Dios».

Por cierto, la posición del número de hexagramas se ha modificado en el diseño de diseño anterior.

Lo interesante es que ni siquiera hemos resuelto el debate entre el arte digital y el arte analógico, y ahora tenemos que lidiar con un arte totalmente generado de forma artificial. Estoy particularmente interesado en las especulaciones y predicciones sobre lo que significa todo esto para el futuro del arte de barajas de Tarot y Oracle.

Con el avance del software de arte digital, vemos cada vez menos arte analógico utilizando medios tradicionales en Tarot y Oracle. La gran mayoría de las barajas disponibles en la actualidad se realizan mediante arte digital.

Pero hasta ahora, todavía hay un artista humano detrás de las ilustraciones.Estas muestras hipotéticas del mazo de oráculo del I Ching muestran cómo no Los artistas humanos son necesarios.

Esto es inquietante. Esto es fascinante y abrirá muchas oportunidades para que más personas (sí, humanos) sean creativas y creen ilustraciones para sus conceptos de mazos, pero sigue siendo perturbador.

En el análisis final, todos nosotros, ya sean humanos o inteligencia artificial, creamos solo obras, y las obras solo pueden ser hechas arte por el público. Es a través de la apreciación de la audiencia que las obras pueden transformarse en arte.

Si esta es la definición que queremos adoptar, entonces, como audiencia, diría que estas obras generadas por IA son definitivamente arte.

Estas obras muestran lo que pienso como espectador de habilidades mecánicas y posesión divina. Los significados, símbolos e intenciones detrás de estas obras específicas generadas por inteligencia artificial son los oráculos del I Ching. Creo que estas obras transmiten eficazmente el mensaje del I Ching.

Desde una perspectiva de diseño, el uso de líneas, formas, paletas, volúmenes y espacios, la expresión del movimiento e incluso mi experiencia al mirar estas imágenes son todo un arte para mí.

¿Cómo creo que la inteligencia artificial es mejor que yo? Encogimiento de hombrosSupongo que esto es algo a lo que los humanos debemos acostumbrarnos.



como esto:

igual que
cargando…

relacionado


¿Cómo Evaluamos El Arte? ¿Qué Significa El Arte De La Inteligencia Artificial Para La Publicación De Barajas De Tarot Y Oracle?

¿Cómo Evaluamos El Arte? ¿Qué Significa El Arte De La Inteligencia Artificial Para La Publicación De Barajas De Tarot Y Oracle?

Si no ha jugado la aplicación wombo.art, verifique Este enlace divertirse. Ingresas algunas palabras clave (cualquier instrucción que quieras darle a la IA,

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-como-evaluamos-el-arteja-que-significa-el-arte-de-la-inteligencia-artificial-para-la-publicacion-de-barajas-de-tarot-y-oracleja-6537-0.jpg

2023-11-08

 

¿Cómo Evaluamos El Arte? ¿Qué Significa El Arte De La Inteligencia Artificial Para La Publicación De Barajas De Tarot Y Oracle?
¿Cómo Evaluamos El Arte? ¿Qué Significa El Arte De La Inteligencia Artificial Para La Publicación De Barajas De Tarot Y Oracle?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20