Cómo Lanzar Un Poderoso Hechizo Vinculante

 

 

 


Los hechizos de congelación se han convertido en un frenesí mágico en los últimos años. Son una forma de magia muy eficaz que funciona de forma rápida y concisa. Además, los hechizos de congelación son excelentes para una variedad de propósitos, que incluyen vincular, «pausar» o dejar de lado situaciones, traer paz o incluso detener el rastro de una persona. Aquí, nos sumergiremos en la historia del hechizo Freeze y por qué puedes lanzar uno cuando te lo tomas en serio. Además, tenemos dos hechizos Freeze para ti, incluido un hechizo Lemon Freeze y un hechizo Freeze Binding. Vamos a calmarnos.



Tabla de Contenidos




En primer lugar, ¿qué es Freeze Spell?Conocimiento básico

El hechizo de congelación es tal como se pronuncia: un hechizo que utiliza el refrigerador de su hogar y sus habilidades de congelación. En los últimos años, se han vuelto muy populares en el mundo de la brujería. Tanto es así que incluso escucharás a la gente decir que realizar un hechizo de congelación es una tradición «cerrada». No creemos que lo sea, si realmente lo haces tuyo y usas tus ingredientes y palabras con cuidado.

 

La historia del refrigerador (y por qué mágicamente importa)

Para aquellos que dicen que solo ciertas tradiciones mágicas pueden usar hechizos de congelación en su magia, esto es lo que les digo. ¿Debería también dejar de usar mi estufa u horno en mi trabajo de hechizo? ¿Y las velas, son también algún tipo de tradición mágica? El punto aquí es que hay algunos hechizos de congelación que utilizan técnicas de la tradición mágica popular de Hoodoo, incluidos los frascos agridulces y dulces. Si desea mantenerse alejado de la apropiación, simplemente mantenga estos ingredientes y métodos fuera de su método de congelación personal.

 

Desde frigoríficos hasta modernos congeladores

No hay duda, me parece, de que nuestros antepasados ​​hacían magia, lanzaban hechizos y aplicaban la medicina usando lo que tenían a mano. Esto incluye cualquier electrodoméstico o función en su hogar que esté disponible para ellos. Cuando digo nuestros antepasados, me refiero a todos nuestros antepasados. Ha habido y hay seres mágicos de todas las culturas que llevan siglos lanzando poderosos hechizos. Pero si no tienen refrigerador, ¿qué tienen?

Según Swirl Freeze, el hecho de que los humanos antiguos aprendieran a congelar alimentos para su conservación era tan importante para los humanos como usar el fuego para cocinar. Para las personas que viven en climas fríos, primero aprendieron a conservar los alimentos colocándolos directamente sobre hielo. Poco a poco aparecieron los iglús, pequeñas estructuras utilizadas para almacenar hielo y colocar comida en ellas para congelar el hielo.Luego poner en la caja de hielo



Artículo Recomendado:
 
La bruja es como - la limpieza con 4 elementos es la primera...

¿Cómo funciona el hechizo Congelar?

Los hechizos de congelación funcionan de varias maneras. Analicemos la mecánica mágica, ¿de acuerdo? En primer lugar, los refrigeradores básicamente solo hacen un trabajo: congelar cosas. Congelar = preservar. Pero cuando pensamos en las diversas intenciones del hechizo, es cuando las habilidades mágicas del congelador difieren. Por ejemplo, supongamos que está trabajando en un trabajo peligroso. Un compañero de trabajo lo convierte en un ambiente hostil, e incluso a veces temes por tu propia vida. Vas al jefe y no haces nada. Entonces decides lanzar un hechizo Freeze Bound sobre este colega. Funcionará, pero debes considerar cuánto tiempo planeas mantener el hechizo y cuánto tiempo planeas mantener el hechizo atado en el refrigerador.

A continuación, supongamos que está en un punto de su vida en el que algo sucede demasiado rápido para que le guste. Y te está causando mucho estrés, ansiedad o dolor. ¿Hay alguna forma de ralentizar este proceso o incluso detener su órbita? Sí… los hechizos de congelación también son geniales para hacer este increíble trabajo. Cuando estés listo para dejar que el tiempo fluya de nuevo, puedes sacar el hechizo del refrigerador y dejar que se «descongele». Piénselo de esta manera: ya sea que desee congelar en el lugar o conservar, el hechizo Congelar es poderoso.

Los hechizos de congelación tienen muchas intenciones.

La mayor parte de mi investigación sobre los episodios de congelamiento antes de escribir este artículo tenía la misma intención: atar a una persona o una situación. Esta puede ser la intención más popular del hechizo Freeze, pero definitivamente no es la única forma en que Freeze puede usarse para la práctica mágica. Son muchas las intenciones, más concretamente, cuando usamos el congelador en lugar del hechizo de hielo, se nos abre otro mundo:

  • Los hechizos de congelación son geniales para salvar el amor.
  • y amistad
  • Mantener una oferta de trabajo o salario
  • Bloquear el tiempo demasiado rápido
  • mantener la salud
  • Retiene a una persona o situación peligrosa que causa daño
  • Usa hielo en nuestros hechizos para promover la quietud
  • autocontrol
  • enfoque y enfoque
  • Aprende a adaptarte a los cambios repentinos
  • Enfría situaciones «calientes» (dependiendo de la gravedad de la situación, un refrigerador es mejor)
  • última purificación
  • en ceremonias de dedicación de dios/diosa (especialmente del panteón del norte en climas fríos)

La «moralidad mágica» de lanzar hechizos vinculantes congelados

Supongo que llegados a este punto, es hora de que intervenga y hable sobre la ética de la magia cuando se lanzan hechizos de congelación. Escucharás a mucha gente decirte que cuando arruinas el libre albedrío, estás arruinando algo que no deberías arruinar. Deja estas cosas en manos del universo o de Dios para resolverlo. Pero aquí está el problema: a veces el universo/los dioses quieren que nos protejamos. Si hemos hecho nuestro mejor esfuerzo físico y todavía nos sentimos amenazados, entonces tenemos magia para ayudarnos. Así que digo, si sientes que algún tipo de hechizo de esclavitud va en contra de tu moral, no lo uses. Pero si sientes la necesidad de protegerte a ti mismo oa los demás, no te voy a decir lo que está bien o mal. Disfraces para niños y adultos

 



Artículo Recomendado:
 
Práctica ancestral que afecta a todo

Ingredientes y ortografía divertida

Estoy seguro de que has descubierto los dos componentes principales del hechizo de congelación: el agua y el propio congelador. Pero no ignore otros ingredientes intuitivos como hierbas, flores, diferentes recipientes, frutas, etc. También prueba diferentes formas de usar el refrigerador en tu magia. Un hechizo típico es escribir el nombre o la situación de la persona en un papel y luego congelar el papel en agua. Es simple, pero hay muchas otras cosas para usar y formas de hacer magia con tu refrigerador:

  • Use la bandeja de cubitos de hielo para congelar hierbas, flores y otros ingredientes en cubitos de hielo. Luego usa esos cubitos de hielo en la poción mágica (siempre y cuando los ingredientes sean comestibles, obviamente)
  • Como bruja de la cocina, uso el congelador para congelar comida y comida para comer más tarde (por ejemplo, congelar tu hambone de Navidad y luego hacer una sopa o guisar la siguiente Ostara)
  • Convierte un divertido experimento casero de ciencia del hielo en un verdadero hechizo
  • Usa la sal negra de tu bruja para derretir hielo o cubitos de hielo (esto es especialmente poderoso después de descongelar o esparcir un hechizo de congelación)
  • Haga increíbles cubitos de té de hierbas o café para ponerlos en su comida/bebida más tarde
  • Guarde las semillas de su jardín para la próxima temporada de crecimiento
  • Haga cubos de hielo de aloe vera para aliviar las quemaduras solares y las picaduras de insectos en el verano
  • Prepare paquetes individuales de batidos mágicos para un desayuno mágico saludable

A estas alturas, creo que entiendes que cuando se trata de hechizos de congelación y hechizos en general, tu creatividad e intuición son tu límite.

 


Hay una poderosa magia y belleza en el mundo natural helado de hielo, granizo y nieve.

Reemplazo del hechizo de congelación de Ice Magic

En nuestro artículo Snow Spells, discutimos todas las cosas increíbles que puedes hacer con la nieve, el hielo y el granizo. Si usted o sus antepasados ​​provienen de un clima más frío, es posible que se sientan atraídos por el uso de elementos helados en su trabajo mágico. Pero, ¿qué pasa si te mudas a un clima más cálido y no tienes acceso a la nieve, el hielo o el granizo? Hazlo tú mismo con la ayuda de la nevera de nuestros amigos. Incluso puedes comprar tu propia máquina de conos de nieve por un precio bastante bajo y hacer tu propia nieve para tus hechizos.

Hechizos de congelador de limón: congelarlos

Los limones se han utilizado en muchas tradiciones mágicas durante cientos de años. Están asociados con la luna, la mujer y el agua, y tienen una energía purificadora inherente. También se usan en hechizos para alejar a una persona de ti. Algo así como darle limones a alguien directamente: harán muecas y probablemente no querrán volver a intentarlo. Entonces, si necesitas algo para deshacerte de alguien que te está molestando, puedes congelarlo y despedirlo con este hechizo de congelación de limón:



Artículo Recomendado:
 
Las brujas son como - cómo basar tu...

que necesitas:

  • limón (1)
  • Palillos de dientes o agujas (4-6)
  • Papel
  • Lápiz
  • bolsa o recipiente de plástico
  • tu refrigerador

Cómo lanzar el hechizo Lemon Freezer:

  1. Reúne tus herramientas e ingredientes (no tienes que lavar nada antes)
  2. Pon música que te recuerde una vibra protectora o una vibra para mantenerlos alejados.
  3. Escriba el nombre de la persona o situación en un pequeño pedazo de papel.
  4. Dóblalo 3 veces e imagina que esa persona o situación dejará tu vida para siempre.
  5. Corta el limón por la mitad, pero no del todo. Solo lo suficiente para poner ese papel.
  6. Asegure la abertura en el limón con un palillo o aguja, teniendo cuidado de no pincharse.
  7. Póngalo en una bolsa o recipiente de plástico y colóquelo en la parte posterior e inferior del refrigerador. Lo que hace el congelador es congelarlos… y mantenerlos fríos para que no te molesten.
  8. Si planea volver a usarlo en el futuro, limpie su bolígrafo (haciendo cosas como fumar, etc.)
  9. Una vez que dejen tu vida para siempre, quita el hechizo del congelador de limón en la bolsa y tíralo lejos de tu casa y tus posesiones. Nunca abras un limón.

Hechizo de vinculación del congelador: detener el peligro

A veces, una alarma en casa y un perro grande no son suficientes para mantener a alguien alejado. A veces necesitamos un poco de magia para protegernos del peligro. Este hechizo para congelar funciona en caso de apuro… y funciona bien. También funciona bien si la persona que necesita atarse está lastimando a un ser querido. Por supuesto, puedes hacer este hechizo por ellos con su permiso.

que necesitas:

  • bolsa o recipiente de plástico
  • papel y bolígrafo (opcional: foto del infractor)
  • agua
  • refrigerador
  • Opcional: Hierbas para expulsar y ligar, como ruda, espino, pimienta, etc.

Cómo lanzar un hechizo vinculante de congelación

  1. Reúne tus herramientas e ingredientes mientras consideras que los criminales tienen que dañar a cualquiera.
  2. Escriba el nombre del criminal en su hoja de papel (u omita este paso si eligió una foto).
  3. Dobla el papel hacia afuera 3 veces y di: «No debes lastimarme a mí ni a nadie/nadie cerca de mí. Multiplica la potencia de 3 por 3. Eso es todo. (Repite 3 veces para ampliar).
  4. Pon fotos o papeles en una bolsa/recipiente de plástico.
  5. Agregue agua y cualquier hierba de su elección al recipiente y diga: «Con el antiguo poder del agua, te mantendrás alejado de mí y de mi gente para siempre».
  6. Sella la bolsa y di «Listo». Luego guárdala en el refrigerador.
  7. Recuerda, una vez que evitas que la persona te haga daño a ti o a alguien que amas, puedes levantar el hechizo. Recomiendo enterrar fotos/papeles y contenidos lejos de su propiedad y tirar bolsas de plástico lejos (no entierre plástico en el suelo).


Cómo Lanzar Un Poderoso Hechizo Vinculante

Cómo Lanzar Un Poderoso Hechizo Vinculante

Los hechizos de congelación se han convertido en un frenesí mágico en los últimos años. Son una forma de magia muy eficaz que funciona de forma rápida y

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-como-lanzar-un-poderoso-hechizo-vinculante-6647-0.jpg

2023-11-08

 

Cómo Lanzar Un Poderoso Hechizo Vinculante
Cómo Lanzar Un Poderoso Hechizo Vinculante

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20