Cómo Leer Las Cartas Del Tarot Usando La Cruz Celta

 

 

 


La Cruz Celta es una de las cartas del tarot más populares. Este es un conjunto de 10 tarjetas que proporciona una descripción completa de la situación del solicitante. La comunicación se puede utilizar para responder a cualquier pregunta, pero a menudo se utiliza para obtener información sobre un problema o desafío en cuestión.

Para leer una carta del tarot usando la cruz celta, necesitas una carta del tarot y un asiento cómodo. También es necesario tener una pregunta clara en mente. Una vez que tengas tus materiales, sigue estos pasos:

  1. Concéntrate en tus preguntas mientras barajas las cartas.
  2. Coloca las cartas boca abajo en las siguientes posiciones:
    • Carta 1: Asker, o situación actual.
    • Tarjeta 2: Pregunta o Desafío
    • Carta 3: Pasado
    • Tarjeta 4: Ahora
    • Carta 5: Futuro
    • Tarjeta 6: Esperanzas y miedos
    • Tarjeta 7: Consejo
    • Tarjeta 8: Fundación
    • Tarjeta 9: Resultados
    • Tarjeta 10: Plenitud
  3. Explique las tarjetas una por una.

A veces, verá una tarjeta adicional llamada «significante» ubicada debajo del autor de la pregunta. Esto es opcional y, por lo general, redundante, ya que su función es muy similar a la del autor de la pregunta.

 

La primera carta, Asker, representa a la persona que hace la pregunta. La segunda carta, Pregunta o Desafío, representa un problema al que se enfrenta el investigador. La tercera carta, el pasado, representa eventos que conducen a problemas o desafíos. La cuarta carta, Ahora, representa la situación actual. La quinta carta, el futuro, representa las expectativas del consultante para el futuro. La sexta carta, Esperanza y miedo, representa las esperanzas y temores del consultante acerca de la situación. La séptima carta, Sugerencia, representa la sugerencia de la carta al investigador. La octava carta, la Fundación, representa el poder y los recursos del consultante. La novena carta, Resultado, representa el posible resultado de la situación. La décima carta, Plenitud, representa el mensaje general de la lectura. Nails Trends



Artículo Recomendado:
 
¿Bruja taoísta? ¿Qué es la brujería asiática? –

Después de leer todas las tarjetas, tómese un momento para reflexionar sobre lo que leyó. Considere lo que le dice la tarjeta sobre la situación del solicitante. ¿Qué sugieren estas tarjetas al investigador? ¿Cuáles son los posibles resultados de esta situación? La cruz celta es una herramienta poderosa que puede proporcionar información valiosa sobre cualquier situación. Con la práctica, podrá usar esta comunicación para ayudar a otros y obtener una mejor comprensión de su propia vida.

 

Aquí hay algunos consejos adicionales para leer las cartas del tarot usando la cruz celta:

  • Úselo en un ambiente cómodo que no lo moleste.
  • Baraja hasta que sientas una conexión con ellos.
  • Concéntrese en sus preguntas mientras baraja.
  • Coloque las cartas boca abajo en la posición que se muestra en la imagen de arriba.
  • Tómese un momento para explicar las tarjetas.
  • Confía en tus instintos.

Una cruz celta es un poco complicada, pero puede ser una herramienta invaluable para conocer mejor tu vida. Con la práctica, podrá usar esta comunicación para ayudar a otros y obtener una mejor comprensión de su propia vida.


Cómo Leer Las Cartas Del Tarot Usando La Cruz Celta

Cómo Leer Las Cartas Del Tarot Usando La Cruz Celta

La Cruz Celta es una de las cartas del tarot más populares. Este es un conjunto de 10 tarjetas que proporciona una descripción completa de la situación del

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-como-leer-las-cartas-del-tarot-usando-la-cruz-celta-7128-0.jpg

2023-11-08

 

Cómo Leer Las Cartas Del Tarot Usando La Cruz Celta
Cómo Leer Las Cartas Del Tarot Usando La Cruz Celta

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20