Cómo Leer Las Cartas Del Tarot Visualmente: Una Guía Para Principiantes

 

 

 


Hola, Tarot Hornet,

Hoy, quiero hablar sobre un tema muy popular: cómo leer las cartas del tarot de forma intuitiva. ¿Quiere renunciar a ese pequeño libro blanco y leer las cartas del Tarot en función de sus habilidades psíquicas e intuición? Detallaré todo en este video y publicación de blog, que debe comprender para poder leerlo intuitivamente con éxito. ¡Empecemos!



Tabla de Contenidos




¿Por qué leer intuitivamente?

Hay muchas formas de leer tarjetas, y la lectura de tarjetas puede obtener muchos resultados diferentes. Una forma muy eficaz de leer cartas es utilizar tu intuición y desarrollar tus habilidades psíquicas. Esto significa que podrá escuchar, sentir, escuchar, reconocer su intuición y actuar. Escucho mucho «¿Cómo puedo confiar más en mi intuición?». Si usa las cartas del tarot para leer intuitivamente, entonces está aprendiendo a confiar en ellas porque está practicando la comunicación con su intuición. Otra ventaja es que puedes coger directamente cualquier mazo y leerlo de inmediato. Esta también es una excelente manera de comprender la personalidad de cada mazo y obtener la atmósfera. No tienes que traducir el significado entre mazos, sino un tratamiento completamente nuevo para cada mazo.

 

Nunca olvidaré el significado de la carta y siempre lo recordaré, pero también permito que la baraja me hable en un nivel vibrante.

Leer cartas del tarot de forma intuitiva también aporta otro nivel a tu lectura. Saber que el significado y el sistema de cartas del Tarot son una capa, y si agregas intuición, es algo poderoso. Cuando lee las cartas intuitivamente, no siempre significa que está adivinando o mirando hacia el futuro o «adivino». Puede utilizar su intuición para cualquier interpretación de las cartas del tarot. Blog sobre productos para la limpieza del hogar



Artículo Recomendado:
 
¿Qué pasará después de tu muerte?Parte 1: Hacer frente a las pérdidas

Cómo leer intuitivamente

1. Elige tu carta del tarot

Busqué «#indie mazos» en Instagram, revisé Kickstarter y Etsy, y tengo muchos amigos que son creadores de mazos. Asegúrese de encontrar un mazo con una imagen que sea muy relevante para usted. Si no le gustan las imágenes o los temas, no podrá hacer conexiones y no funcionará.

2. Crea tu propio libro de significado del Tarot

Ahora tienes tu mazo y ahora quieres leerlo intuitivamente. Primero cree un libro de significado de cartas del Tarot, que presente específicamente lo que obtiene al leer y el significado de cada carta. Eventualmente obtendrás una carta de Tarot grande y mágica hecha a tu medida. Tómese un momento para revisar cada tarjeta y pregúntele a su intuición:

– ¿Cómo me siento con esta tarjeta?
– ¿Qué significa esta tarjeta para mí?
– ¿Cómo me sentiría como símbolo / persona / animal en esa carta? ¿Me sentiré seguro? ¿asustado? ¿Hinchar? Trate de obtener vibraciones de él.
– ¿Qué me dicen los colores de la tarjeta sobre las emociones, los sentimientos y los elementos? Haga todo lo posible para obtener la mayor cantidad de información posible de la tarjeta.
– ¿Hay algún símbolo que tenga un significado especial para ti?

Una palabra de sabiduría; cree siempre lo primero. Exprese sus sentimientos de inmediato, aprenda a hablar y reconozca su éxito. Practique la lectura tanto como sea posible, pero comience lentamente. Prepárate tanto como puedas.

Tu intuición no solo está relacionada con tus pensamientos, sino también con cómo te sientes y cómo reaccionas ante diferentes Claires. ¿Realmente te permites abrirte y ganar la sabiduría de esa carta? Esto requiere práctica, práctica y práctica. Por favor, preste atención a la Parte 2, donde presentaré cómo leer visualmente las cartas del Tarot para otros.



Artículo Recomendado:
 
Encuentra a Houdini en el bar.

Cómo Leer Las Cartas Del Tarot Visualmente: Una Guía Para Principiantes

Cómo Leer Las Cartas Del Tarot Visualmente: Una Guía Para Principiantes

Hoy, quiero hablar sobre un tema muy popular: cómo leer las cartas del tarot de forma intuitiva. ¿Quiere renunciar a ese pequeño libro blanco y leer las car

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-como-leer-las-cartas-del-tarot-visualmente-una-guia-para-principiantes-6392-0.jpg

2023-11-08

 

Cómo Leer Las Cartas Del Tarot Visualmente: Una Guía Para Principiantes
Cómo Leer Las Cartas Del Tarot Visualmente: Una Guía Para Principiantes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20