Como Liberar nuestra falta de perdón

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

De nuevo con todos mis hermanos de camino , esta vez tomaremos este tema que sera de utilidad para [email protected] incluso para mi , ya que a menudo nos olvidamos de perdonar , escribiendo estas palabras me redimo a mi misma ya que como les dije a [email protected] nos cuesta perdonar desde el corazón , es muy fácil decir ,!! Bueno te perdono!! como si de un favor se tratase y sin darnos cuenta no le estamos aplicando el verdadero sentimiento ni las verdaderas ganas ,, y la falta de perdón se acumula en nuestras entrañas como un animal hambriento de castigo .. Es algo que debemos meditar con nuestra alma inmortal y sentir si de verdad queremos llevar esta carga durante muchos reencuentros en esta casa llamada Tierra ;



(( La falta de perdón ))

La falta de perdón es como un veneno que tomamos a diario a gotas pero que finalmente nos termina envenenando., Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro, sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos., El perdón es una expresión de amor.. , El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo.No significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes.

Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó., Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos, que nos causaron dolor o enojo., La falta de perdón te ata a las personas con el resentimiento, te tiene encadenado; la falta de perdón es el veneno más destructivo para el espíritu ya que neutraliza los recursos emocionales que tienes., El perdón es una declaración que puedes y debes renovar a diario... Muchas veces la persona más importante a la que tienes que perdonar es a ti mismo, por todas las cosas que no fueron de la manera que pensabas.. La declaración del Perdón es la clave para liberarte.... ¿Con qué personas estás resentido? ¿A quienes no puedes perdonar?, ¿Tú eres infalible y por eso no puedes perdonar los errores ajenos?, Perdona para que puedas ser perdonado, recuerda que con la vara que mides, serás medido., Aliviará tu carga y estarás más libre para moverte hacia tus objetivos.



(( El Perdón )) 

"Perdonar es el camino de la sanación...es el dejar marchar la dureza que se tenía hacia una persona ; soltando todas esas cosas que abrigábamos contra esa persona y soltándola de ese vínculo...perdonar es un proceso que dura toda la vida y se va recibiendo la gracia en cada momento."

Nota: Tomado del libro Sanación Intergeneracional, por el Padre Robert DeGrandis S.S.J. y Linda Schubert.

"El perdón, ciertamente, no surge en el hombre de manera espontánea y natural. Perdonar sinceramente en ocasiones puede resultar heroico. Aquellos que se han quedado sin nada por haber sido despojados de sus propiedades, los prófugos y cuantos han soportado el ultraje de la violencia, no pueden dejar de sentir la tentación del odio y de la venganza. La experiencia liberadora del perdón, aunque llena de dificultades, puede ser vivida también por un corazón herido, gracias al poder curativo del amor, que tiene su primer origen en Dios-Amor. La inmensa alegría del perdón, ofrecido y acogido, sana heridas aparentemente incurables, restablece nuevamente las relaciones y tiene sus raíces en el inagotable amor de Dios." (Juan Pablo II, l-l-97) Un policía arriesga su vida para salvar a un perro en un incendio (Video)

"Perdonar no es lo mismo que justificar, excusar u olvidar. Perdonar no es lo mismo que reconciliarse. La reconciliación exige que dos personas que se respetan mutuamente, se reúnan de nuevo. El perdón es la respuesta moral de una persona a la injusticia que otra ha cometido contra ella. Uno puede perdonar y sin embargo no reconciliarse, como en el caso de una esposa continuamente maltratada por su compañero." ("A definition of forgiveness", por Robert Enright, "The World of Forgiveness", octubre/noviembre de l996.)

"El perdón permite liberarse de todo lo soportado para seguir adelante. Usted se acuerda del frío del invierno, pero ya no tiembla porque ha llegado la primavera".

"El perdón opera un cambio de corazón. Debemos ponerle fin al ciclo del dolor por nuestro propio bien y por el bien de futuras generaciones. Es un regalo que debemos proporcionarles a nuestros hijos. Podemos pasar del dolor a la compasión. Cuando perdonamos, reconocemos el valor intrínseco de la otra persona".

"El perdonar no borra el mal hecho, no quita la responsabilidad al ofensor por el daño hecho ni niega el derecho a hacer justicia a la persona que ha sido herida. Tampoco le quita la responsabilidad al ofensor por el daño hecho... Perdonar es un proceso complejo. Es algo que sólo nosotros mismos podemos hacer...Paradójicamente, al ofrecer nuestra buena voluntad al ofensor, encontramos el poder para sanarnos...Al ofrecer este regalo a la otra persona, nosotros también lo recibimos."

Nota: Tomado de Excerpts from the talks at the National Conference on Forgiveness, Universidad de Wisconsin-Madison, marzo de l995.

(( Les publico esta sencilla oración es como un soplo de aire fresco para nuestra alma ))

!! Me perdono por cualquier acción , hecho o pensamiento pasado , presente o futuro , en esta o en cualquier realidad , que no haya estado compuesto de las frecuencias del amor Sagrado ... Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas , en esta o en cualquier otra realidad , y les devuelvo , envueltos en una burbuja de amor , todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos .... Pido a los Ángeles del perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de AMOR y LUZ , para que yo pueda llega r a estar concentrado en mi alma y centrado en mi corazón como maestro de mi ser y portador de La LUZ ....Si me he herido en el pasado , presente o futuro de modo consciente o inconsciente , me perdono y me libero , para mi bien y para el bien mayor , Si hay algo o alguien que me

ha herido en el pasado , presente o futuro , de,modo consciente o inconsciente , yo lo perdono y lo libero . Si yo he herido a algo o a alguien en el pasado , presente o futuro , de modo consciente o inconsciente , Pido que me perdone y que me libere ..Amen Gracias :



Deseo desde mi corazón que lo utilizen en los momentos de meditación y de soledad .. ya que es el momento de retomar la llave que abre el camino de la Luz , si no regresamos a ella nos perderemos en la oscuridad de los tiempos .. pues la falta de perdón no dejara que nuestra alma sea totalmente libre .....Un abrazo en la Luz del Padre .. Loli de luz de Necane

 

Como Liberar nuestra falta de perdón

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/como-liberar-nuestra-falta-de-perdon.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20