Como podemos protegernos de ataques psíqicos | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

: Estamos casi terminando nuestras vacaciones e incluso algunas personas las comienzan en este mes , muchos tomamos estos días para retomar , encuentros con las familias ,amigos y conocidos , en estos cambios de lugar de residencia es cuando podemos sufrir en nuestras vidas un ataque psíquico , a menudo las personas son envidiadas odiadas o maldecidas solo por el mero hecho de ser diferentes a lo que tenemos establecido como un esquema o un referente en la vida , En este tema hablaremos sobre los métodos de defensa y como evitar los ataques psíquicos ,)

Como podemos protegernos de ataques psíqicos

MÉTODOS DE DEFENSA. ICualquier acto ejecutado con intención se convierte en un rito. Podemos tomar un baño sin nada más en la mente que la limpieza física; en cuyo caso el baño limpiará nuestros cuerpos y nada más. O podemos tomar un baño con vistas a una limpieza ritual, en cuyo caso su eficacia se extenderá más allá del plano físico. Ejecutamos por tanto ciertas acciones físicas no sólo como un medio de aclarar condiciones etéricas, sino también como un medio de efectuar definidamente unas astrales a través de la imaginación, un arma muy potente en todas las operaciones mágicas. Es igualmente desaconsejable situar ropa de exterior sobre una cama. No sabéis con quién habéis frotado vuestros hombros en el autobús o el tren, así que, ¿por qué darle a su magnetismo una oportunidad de contaminar tu lugar de dormir?

El agua, de nuevo, es el vehículo de la purificación. Se usa en el rito del bautismo por la Iglesia y en la Preparación del Lugar por el ocultista a punto de ejecutar una ceremonia. Hablando estrictamente, debería haber una traza de sal en el agua así empleada, y tanto la sal como el agua son bendecidas con poderosas invocaciones cuando el sacerdote está preparando agua bendita, sea para un bautismo, o para situarla en la pila del agua bendita para el uso de la congregación. Por lo que concierne al ocultista, la sal es para él el emblema del elemento de tierra. Es también una substancia cristalina, y las substancias cristalinas, en sus formas diferentes, reciben y guardan el magnetismo etérico mejor que ninguna otra cosa. El agua, por otra parte, es el emblema de la esfera psíquica. Estos dos dominios, entre ellos, contienen con mucho la mayor parte del mal oculto. Es ciertamente raro que la malicia espiritual en los lugares elevados alcance tan lejos como los dominios aéreos de la mente o los dominios ígneos del espíritu. Si queremos entrar en contacto con, u operar sobre una esfera particular, usamos como base una substancia apropiada para ella. Consecuentemente, una solución de sal y agua hace una base mejor de lo que la sal o el agua podrían hacerlo separadamente porque nos permite cubrir la esfera completa de las operaciones probables en un solo acto. Puede ser interesante notar concernientes a las propiedades mágicas de las substancias cristalinas, que los cristales se usan en aparatos sin hilos para captar las sutiles vibraciones del éter. Una vez más estamos cerca de la ruta de nuestra analogía eléctrico-bacteriológica. Es un plan excelente, al tratar de romper un contacto psíquico indeseable, por ejemplo !! sumergirse en un baño de agua que ha sido consagrado especialmente para el propósito; volverse a vestir con ropas nuevas, o al menos limpias, posteriormente, y si es posible de algún modo, cambiarse a una habitación diferente. Si no puede hacerse esto, mover la cama a una posición diferente, teniendo cuidado de girarla a un ángulo distinto, esto es si has tenido el hábito de dormir tumbado norte y sur, sitúa tu cama de modo que ahora estés tumbado este y oeste. Pueden usarse las siguientes oraciones para la bendición de la sal y el agua:

Como podemos protegernos de ataques psíqicos

 (( Oración o conjuro ))

((Apuntando a la sal con los dedos primero y segundo). Yo te exorcizo, criatura de la tierra, por el Dios viviente (+), por el Dios santo (+) por el Dios omnipotente (+), para que puedas ser purificada de todas las influencias malignas en el Nombre de Adonaí, Que es Señor de Ángeles y de hombres.(Extendiendo la mano sobre la sal). Criatura de la tierra, adora a tu Creador. En el Nombre de Dios el Padre Todopoderoso, hacedor del cielo y de la tierra, y de Jesús Cristo Su Hijo, nuestro Salvador, yo te consagro (+) al servicio de Dios, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. "(Apuntando con los dedos primero y segundo al agua). Yo te exorcizo, criatura del agua, adora a tu Creador. En el Nombre de Dios el Padre Todopoderoso. Que decretó un firmamento en el medio de las aguas, y de Jesús Cristo Su Hijo nuestro Salvador, yo te consagro (+) al servicio de Dios, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. (Arrojando la sal en el agua). Te rogamos, Oh Dios, Señor del Cielo y de la Tierra, y de todo lo que existe en ellos, tanto visible como invisible, que extiendas la mano derecha de Tu poder sobre estas criaturas de los elementos y las santifiques en Tu Santo Nombre. Concede que esta sal pueda hacer la salud del cuerpo y este agua la salud del alma, y que puedan ser barridos del lugar donde se usen todo poder de adversidad y toda ilusión y artificio del mal, por Jesús Cristo nuestro Salvador. Amén''.))

!! El agua así consagrada puede usarse como un baño, o para hacer el Signo de la Cruz sobre la frente, o para rociarla alrededor del lugar. Al usarla así, puede emplearse la siguiente oración:!!

(( "En el Nombre que está por encima de todo otro nombre, y en el poder del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, yo exorcizo todas las influencias y semillas del mal; yo hago caer sobre ellas el conjuro de la Santa Iglesia de Cristo, de que puedan ser atadas fuertemente como con cadenas y arrojadas a las tinieblas externas, de modo que no atribulen a los sirvientes de Dios". Al apuntar o hacer el Signo de la Cruz (+), los dedos primero y segundo se extienden y el tercero y el cuarto se doblan hacia la palma de la mano y el pulgar se apoya sobre sus uñas. Cuando se extiende la mano al bendecir sobre la sal y el agua, se mantiene plana, dedos juntos y paralelos, el pulgar extendido en ángulo recto al índice.))

Hay ciertas substancias que la experiencia ha demostrado que son efectivas en impedir que la condensación de energía etérica tenga lugar. La sal consagrada disuelta en vinagre y situada en platillos por la habitación contenderá efectivamente con grados bajos de fuerza, pero para potencias superiores la mejor cosa a usar es ácido nítrico, siendo vertida una pequeña cantidad en un platillo y siendo expuesto al aire. Es mejor usarlo bien diluido para impedir accidentes, pues no es la fuerza del ácido en el platillo lo que es eficaz, sino su evaporación en el aire, y se evaporará igual de bien cuando está diluido que cuando neto.

Como podemos protegernos de ataques psíqicos

(( Hay un metodo precioso con Luz de Angeles))

Lo que los protegerá es su propio Yo Superior y las energías universales que pueden fácilmente manifestar alrededor suyo. Pueden utilizar este método en cualquier momento dado en el tiempo. Aquí están las instrucciones detalladas del Arcangel Metatrón:

Ponte de pie, con las palmas mirando hacia el cielo.Imagina que desde lo alto de su cabeza (su chakra corona) hay un cordón de oro que se extiende hasta la Fuente  Dios  TODO LO QUE ES. Ahora imagine y pida a la Llama Violeta penetrar en todos y cada uno de sus chakras y actúe como un escudo protector, una especie de filtro-protector contra todas las energías psíquicas negativas. -Imagine/ y pida que todo su cuerpo sea envuelto en una Luz Dorada ‘escudo’ de protección, seguida de Platino y finalmente Diamante. Activa tu Merkaba imaginando que 2 Tetraedros giran a tu alrededor (uno girando en el sentido de las agujas del reloj, y el otro en el sentido contrario). Imagine/ y pida Que un haz de luz proveniente de la fuente te atraviesa como una columna de luz a través de todo tu cuerpo, saliendo por los pies y extendiéndose y penetrando hasta el ‘Centro- Núcleo’ de la Tierra, anclándose con la Tierra. Pida ser conectado a la tierra y sienta como si estuviera echando raíces desde la parte inferior de sus pies hasta el núcleo de la Tierra. Desde allí imagina como ‘jalas-absorbes’ las energías de la tierra y permites que penetren a través de todo tu Ser y salen por la parte superior de tu cabeza. Hacer eso de tal manera, como un flujo continuo desde la corona hasta el núcleo de la tierra y de nuevo hacia arriba en una formación de tipo circular.  Por último ‘crea e imagina’, y pide la formación de una “Esfera Diamantina Geométrica Sagrada de protección” alrededor de toda su aura y su cuerpo llamada ‘el árbol de la vida – merkaba’, tal como se ve en la imagen que se adjunta. Y si pueden por favor lleven una ‘Piedra Turmalina Negra’ de protección con ustedes en todo momento.

(( Que entendemos ? por Ataque psíquico, ))

En el día a día muchas situaciones nos vienen a través de algún tipo de ataque psíquico y muy a menudo. Somos la víctima de un ataque psíquico constante y hemos atacado físicamente a otros en algún momento de nuestra vida. Ataque psíquico es la dirección de la energía psíquica hacia una situación o persona que tiene una base negativa. Por ejemplo, cuando siente que alguien está enojado o molesto con ustedes, que están dirigiendo un "ataque psíquico" hacia usted. Del mismo modo, usted dirige un "ataque psíquico" cuando se mantiene la ira o el resentimiento hacia la otra Todos hemos encontrado con gente en nuestra vida que se quedan con nuestro campo de energía. Cuando usted está en su compañía que usted se siente agotado y exhausto. Ellos están inconscientemente con su energía, por lo tanto, atacar su campo áurico y tomar la energía de usted sin su permiso consciente. No es mi intención, sino que simplemente significa que están absorbiendo la energía de un campo más fuerte.

Como podemos protegernos de ataques psíqicos

¿Cómo protegerse de un ataque psíquico.))

Hay muchas formas de proteger y desarrollar su campo de energía para protegerlo de 'ataques psíquicos'.? . Uno de los más básicos, la forma, pero crucial es ser responsable de sus propios pensamientos y el sistema de energía. Para que usted pueda estar leyendo esto, usted será un "sensible". Sus sentidos van a estar mucho más alerta que la mayoría de la población, por lo tanto será más sensible a los pensamientos y sentimientos de los demás. Su energía también será más fuerte que la mayoría. Si usted siente negatividad hacia otra persona, dichas personas podrían recibir un "ataque psíquico" más fuerte que si se trataba de alguien con una sensibilidad menos desarrollados.Hay muchas maneras de proteger su campo de energía, demasiado numerosos para mencionarlos aquí, pero lo más importante que debe recordar es ser consciente de cómo su energía interactúa con el mundo. ¿Qué te emociona? Lo que se agota.etc..

Por ejemplo imaginen lo siguiente )) Técnicas para protegerse de ataques psíquicos Situación: un vecino maleducado empieza a comentar algo malo de usted, su familia, sus hijos...etc..

Respuesta negativa:))  Pelear, contratacar haciendo lo mismo y empezar a lanzar chismes sobre ese vecino con otras personas... por supuesto, si las cosas son muy graves para eso está la demanda por difamación... pero eso solamente como un recurso..

Respecta positiva:)) Ignorarlo. El chisme es el deleite de las personas mediocres y en ese caso usted gana más absteniéndose que involucrándose en una situación vulgar como esa.

Situación: )) Usted empieza a tener éxito y comienzan a censurarle y hablar mal de usted

Respuesta negativa:)) Defenderse, contratacar, dedicar su tiempo y energías a hablar mal de los demás o dejarse sentir mal por eso.

Respuesta positiva: )) Reírse... si está teniendo éxito y empiezan a hablar mal de usted es señal que su éxito va en aumento y que están surgiendo ya los comentarios de los envidiosos y fracasados de siempre... No malgaste su energía preocupándose sino actuando para hacerlo cada día mejor y asimile las críticas constructivas para mejorarse usted mismo

Situación:)) Usted tiene un negocio y nota que a su competencia le va bien.

Como podemos protegernos de ataques psíqicos

Respuesta negativa: )) Trata de imitarlo en todo

Respuesta positiva: )) No trate de imitar a nadie, sea original. Cuando ofrezca cualquier servicio piense primero en la calidad de lo que ofrece... el dinero vendrá después como resultado de su buen trabajo.

Situación:)) en una reunión social alguien trata de avergonzarle.

Respuesta negativa:)) defenderse, ponerse a nivel de esa persona, insultar si es insultado, gritar si le gritan, justificarse...

Respuesta positiva: Ignorarlo..)) . General mente se gana mucho más cuando uno mismo mantiene su posición, dignidad, clase y prestigio, sin caer en esos escándalos que a la postre le convierten en el centro del espectáculo y el hazmerreir de todos al rebajarse a discutir con quien no lo merece...Por lo que les animo a ser corteses y a reír de esas malintencionadas frases o palabras de mal gusto ,, y que aprendieron ? de esta prueba de vida !! que nunca el que mas grita consigue ser oído o entendido con mas claridad, pues solo le acerca a su propia amargura o resentimiento , ... Si en la vida encuentras personas que manipulan tu camino , sigue tu camino y consideralos como lo que son, ventanas de su propia maldad y reflejo de sus muchos complejos y desde tu corazón enviarles tu amor y perdón ,

Como pueden ver y  comprender en la historia del Mundo siempre hubo extorsionadores o personas negativas , pero fue porque se les dio pie a esa extorsión y manipulación ,!! nada negativo puede entrar en mi si yo no lo permito o le doy permiso!! la indiferencia y el compromiso en nuestro que hacer diario correcto esta la verdadera prueba de que todos no somos de la misma condición moral , aunque formemos parte de la misma familia , el ser humano es único e irrepetible , es nuestra carta de presentación en el Mundo ... Desde mi corazón al corazón de las personas de buena voluntad .. gracias a todos por estar en este espacio de tiempo que llamamos vida . Loli de luz de Necane.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/como-podemos-protegernos-de-ataques-psiqicos.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente