Como saber si ¿encontraste tu Alma Gemela ?

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:El alma gemela existe !!si !! aunque piensen que no puede ser muchas personas a lo largo de sus vidas las encontraron y aunque parece utopía pueden preguntarse desde cuando se sienten con la necesidad de conocer personas de buscar relaciones , pues esta es la llamada que ejerce el otro gemelo sobre usted viceversa , es la búsqueda y la necesidad de encontrarte a ti mismo en otro,



Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.La existencia de una energía complementaria es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hadas o de la literatura femenina, porque no lo es.¿Cuántos de nosotros no hemos sentido un vacío o una necesidad de encontrar "algo"? Es una nostalgia que se experimenta en nuestro espíritu, que nos dice que necesitamos unirnos a esa otra mitad para funcionar con toda la fuerza con la que fuimos creados desde un principio.Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.Tenemos que poseer esa claridad en nuestro corazón: somos dos seres que antes eran uno solo y debemos lograr esa reunión para alcanzar la felicidad que todos merecemos gozar.Por ello, los Maestros de Sabiduría siempre enfatizan que es muy importante que sepamos esto, porque a partir de que seamos capaces de hallar a ese complemento tendremos la fuerza necesaria para luchar contra todo lo que debemos de sacar de nuestra vida y así transformarnos en seres que únicamente buscan la felicidad y el amor.Si nosotros desde un principio de la humanidad hubiéramos buscado a esa persona para solamente celebrar uniones con el ser adecuado, este mundo sería completamente diferente porque los hijos nacerían como seres muy equilibrados, con un nivel elevado de evolución.Esto es porque cuando se nace en parejas que no son las adecuadas, los bebés llegan ya con muchos problemas emocionales y físicos, que por lo general son debidos a que sus padres no comparten una misma energía y ellos no pueden asimilar esto en sus cuerpos.

Se dice que una persona no conoce a su Llama Gemela hasta que ambos hayan aprendido muchas lecciones de amor, pérdida y perdón a través de relaciones. Muchas personas que han conocido a su "Llama Gemela" han experimentado antes una "Oscura Noche del Alma", o una transformación espiritual importante antes de conocerse mutuamente, o al conocer a este alma. Es casi como si necesitases "vaciarte completa mente" en el plano emocional, espiritual y mental como una prueba de tu espíritu. Conocer a "tu otra mitad" puede ser una experiencia mágica, exasperante o enloquecedora que te abre a todas las percepciones. El hecho es que tu vida ya no volverá a ser la misma, y tanto si esto lo percibes como un don o como una maldición, precisamente este es el reto de la evolución de tu alma, Antes de que uno pueda unirse físicamente con su "Llama Gemela", debe realizar un trabajo a conciencia de sanación, El Amor en las "Llamas Gemelas" no puede existir en una relación de codependencia, Existe una intensidad tal que puede asustar cuando nos vemos en propio espejo - el otro ya que suelen pasar por las mismas experiencias.

Conexiones Psíquicas y Sincronicidad.)) La conexión psíquica y espiritual con tu "Llama Gemela" es intensa y profunda. Muchas personas experimentan una sensación de conexión en una matriz de oro blanco con rayos de luz, ya sea de forma consciente o en un sueño. Algunos tienen conexiones psíquicas fuertes con su "Llama Gemela", y sienten que sus pensamientos se abrazan mutuamente en un plano estático de tranquilidad y bendición. Puedes sentir el dolor de tu gemelo y su sufrimiento te llena de angustia,  Sincronicidad: Es un caso de coincidencia en acontecimientos. La Sincronicidad o Sincronía juega un papel importante en los encuentros entre "Llamas Gemelas"... Me gusta decir que la Sincronicidad es la forma en la que Dios nos llama a la atención.

 11:11 y "Llamas Gemelas")) Uno de los mensajes más intrigantes de la Sincronicidad está relacionado con los números 11:11. Puedes encontrar dichos números apareciendo en relojes digitales, notas de restaurantes, placas de matrículas, números de teléfono, etc., "La aparición de 11:11 es siempre el resultado de un benéfico acto de Intervención Divina. Te dice que es momento de que observes a tu alrededor y diferencies lo que es real de lo que es ilusorio. Es el momento de dejar caer los velos de la ilusión que nos mantiene atados al mundo irreal. Has sido escogido, porque el momento ha llegado, para dar un paso a una Realidad más Grande. Hacer camino para que otros lleguen a una nueva forma de vida, a un Amor más Grande. Para ascender de la dualidad a la Unidad. El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unidad.

Es tu camino a lo Desconocido."En numerología, los números 11 y 22 son números maestros, números que tienen su propio y único significado antes de ser convertidos en el 2 y el 4 respectiva mente. En numerología, el número 11 está a menudo considerado como el número del "mensajero espiritual", un número de iluminación espiritual que es un canal para la información entre lo "elevado" y lo "bajo", un "dos en uno", y "unos en dos", el poder del "uno" ampliado en dos ... es el símbolo perfecto de la "Llama Gemela.

Cómo saber si hemos conocido nuestra "Llama Gemela"?)) Conocer "la otra mitad del alma" es algo que cambia tanto la vida de uno y es algo tan profundo que esta pregunta es innecesaria.... se sabe. Las "Llamas Gemelas" reconocerán a la par este lazo extraordinario La nostalgia y el deseo de estar con tu "Llama Gemela" es intensa Cuando conoces a tu "Llama Gemela", no existen "juegos mentales" o manipulación, tendrás el deseo de ser transparente, honesto en tu relación y comunicación entre uno y el otro. Si existe karma de vidas anteriores que necesita ser resuelto entre ambos, lo será de forma consciente y aparente. Si tú o tu "Llama Gemela" está dedicado a otra relación, lo respetarás y harás honor del lazo que os une y darás muestras de amor incondicional. Conocer a tu "Llama Gemela" te reta a crecer espiritualmente, a sanar mentalmente, emocional mente, físicamente, y a ver más allá del tiempo, del ego y de las limitaciones físicas. Esta no es una relación de corazones y flores, sino una relación que pasará pruebas de fuego y soportará al tiempo y espacio. "No temas equivocarte."

Las señales del universo )) Cuando dos almas gemelas han de reencontrarse, el Cosmos se confabula para posibilitarlo. Todos aquellos que han vivido esta experiencia hablan de las señales del universo. “Encontrar a tu alma gemela es un regalo del destino y, por ello, el universo se encarga de que no pase desapercibido, de que la conexión se produzca; después será la decisión de ambos, el libre albedrío, lo que decida aceptar ese regalo o no”, dice. El reencuentro con el alma gemela lo decide el destino, lo pacta el universo. Por eso receta a todos aquellos que estén buscando a su alma gemela y no la hayan encontrado, o a quienes la han hallado, pero sienten que aún no es el momento: “Sé mejor, menos agresivo; más veraz, menos despreciativo; menos indiferente ante el dolor ajeno, más solidario; más comprensivo, menos superficial; más coherente y consecuente. Ama por encima de todo”.

Aconsejaría a cualquier persona que crea haberse encontrado con su "Llama Gemela", aunque ese encuentro haya sido doloroso, que quizás el momento para unirse no es el apropiado, o que están enredados en una relación kármica de almas gemelas o "almas cercanas". Solo un "dejar hacer", "dejar estar", "dejar a ver si..." puede prepararnos para recibir lo que realmente es nuestro. Hay algunos que creen que la "reunión" con nuestra "Llama Gemela" está ya hecha, ya existe, que llevamos la esencia de nuestro amado en nuestra alma, y que tenemos el reto de de manifestar este amor en todo lo que hacemos, sin ataduras, sin esperar, nos volvemos UNO....Bien [email protected] el tema queda expuesto y a disposición del pensamiento de cada uno en creer o no , pero aunque no encontremos en este aquí y ahora el ser que estamos buscando, no debemos olvidar nunca que no estamos solos y que en otro espacio tiempo tendremos la oportunidad de nuevo de intentar y conseguir encontrar esa mitad que tanto desea nuestra alma ...

Desde mi Alma a la vuestra...Un abrazo en la luz del Creador . Loli de luz de Necane

 

Como saber si ¿encontraste tu Alma Gemela ?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/astrología-y-numerología/como-saber-si-iencontraste-tu-alma-gemela.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20